Las cosas de Rias de Galicia

Hola,

¡Semana de Maratón en Barcelona!

Como el año pasado, iremos a cenar al Cañota para coger fuerzas y poder salir el domingo a darlo todo por las calles de Barcelona, a ver si se repite la suerte del 2013 y también este año acabo el maratón.

Seoman, cada vez que me llega el newsletter del Cañota se me hace la boca agua y no me da llegado el día de ir a probar las nuevas tapas.

Un saludo.

Ayer estuve un rato con el amigo Juan Carlos...

La madre que lo pa...:mcallo

Ya me dejó con los dientes largos al contarme por encima alguno de sus proyectos en marcha y futuros.

Habrá que ir pensando en poner remedio. :yes

ayer en el programa sálvame de telecinco salió joaquín torres hablando de un restaurante de madrid, alabaster, expicando cosas varias y me han dicho que después de hablar de ese restaurante hizo un comentario sobre Cañota, como uno de los mejores sitios de tapas de barcelona, y salió la entrada de cañota. He intentado verlo y no he podido porque sale el programa con los mejores momentos y no aparece el trozo en que habla de cañota.

Sólo sale el video de torres hablando de alabaster pero se corta justo antes de comentar lo de cañota.

Hay algún tiburón de por aquí que sea capaz de localizar ese trozo de vídeo?
Gracias

falsa alarma . No hablaba de nosotros, hablaba de cañete, otro buen sitio de tapas. No es como cañota, que es superlativa, pero está muy bien.

Gracias insidius

Me he tragado 30 minuts de Sálvame... Jose Javier y el del vídeo hablando del tamaño del pene y del olor del pis después de comer espárragos.

Voy a estar todo el año con la pesadilla...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

falsa alarma . No hablaba de nosotros, hablaba de cañete, otro buen sitio de tapas. No es como cañota, que es superlativa, pero está muy bien.

Gracias insidius

Oye, pues que os parece si la próxima KDD las hacemos en el cañete este y lo probamos???

:p

Seoman, los del Fira Palace envían a los turistas a una casa de tapas del Born. Suerte que estoy yo para recomendarles el mejor sitio de tapas de Barcelona :juas Tendrías que acercarte y dejar unos flyers en recepción...

Una vez mas, mis felicitaciones a Seoman. Tickets en el 57 y el 41º en el 74.

FELICIDADES MESONERO!

:palmas

http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners#t51-100

Es la competencia de michelin en eso de las listas. Ha cogido mucha importancia y en estos momentos es la guía para seguir. Dos entre los 100. Impresionante porque es extremadamente difícil entrar y hacerlo con dos aún más. Espectácular.

Gracias insidius por comentarlo.

Es que es para aplaudir. 2 restaurantes entre los 100 mejores DEL PUTO MUNDO! Y solo hay 10 españoles!

:palmas :palmas :palmas

Pues a mi me llama la atención que la propuesta más "elitista" o "exclusiva" que es el 41º la sitúen unos escalones por debajo del tickets. Dicho eso, es un magnífico resultado.

el problema de 41º es que entran 16 personas por servicio y hacemos 5 servicios a la semana, 30 comensales a la semana. Es muy difícil que los 990 que votan en la lista puedan venir. Significa que los que vienen votan todos y supongo que con la máxima puntuación para acabar saliendo en la lista. Es muy importante que en españa hayan salido 10 y dos sean nuestros. Dice mucho. Estamos entusiasmados.

Arriba Pie