Las cosas de Rias de Galicia

A ver, es normal. Buscan el populismo, lo conocido. Y es un tema que me cabreaba MUCHO, por el cariño que le tengo a mi hermano Juan Carlos y por que sé el inhumano esfuerzo que esto le está suponiendo.

Pero es cierto que cada vez se menciona más a "los hermanos Iglesias". Y si esto sigue así, pronto veremos que los Adriá ya proyectan menos sombra y lucen en todo su esplendor. Como debe ser.

Manu1oo1

Seoman, aprocechando que hemos ido al Saló del Cómic nos hemos venido a comer al Cañota :juas

te he podido saludar en persona y me he llevado tres sorpresones.

UNO. El pedazo pibón que se gasta de mujer. Espectacular y simpática.
DOS. El pedazo niño que ha hecho este tío. Una de dos, o es robado o su mujer le ha engañado.
TRES. El hijoputa, carñosamente hablando, de txus es de albacete y nos ha salido independentista. ¡¡¡¡¿pero esto que es?¿¿¿ He hablado con su padre y está avergonzado del hijo. De hecho dice que no ha tenido hijos, lo niega. Es negro el padre y hay posibilidades de que me haya equivocado de persona al preguntar. Todo podría ser. Pero lo que es seguro que lo ha desheredado.

Hemos comido muy bien, as usual en can seoman, y más con tu presencia, que hacía tiempo ahora que no nos veíamos. De parte de mi mujer, muchísimas gracias por la recomendación del postre. Aún lo está saboreando ahora :palmas:palmas

Como siempre, un amfitrión excelente y una comida de otro nivel :palmas:palmas

Que postre? Que tapas? Detalle coño...

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

¿Qué tapas? Ahí van:

- Unas buenísimas bravas gallegas con salsa secreta de Albert Adrià.
- Una cajita de pescado dónde venía pulpo, calamares, merluza y langostinos fritos con salsa pilpil (nos ha encantado la presentación).
- Pulpo a feira que no podría faltar en una casa gallega que nos ha hecho caernos de la silla varias veces.
- La mitiquísima zorza gallega que había comentado tanto a mi mujer que seoman nos ponía en las quedadas, y que me ha dicho "con razón la ponías siempre por las nubes".
- Miniburger de rabo de toro con ternera, queso y salsa especial (hamburguesero que es uno, a partir de ahora cualquier hamburguesa que tome me parecerá un bigmac).
- Pincho de filete a la brasa que estaba de muerte.

Y el postre que nos ha recomendado seoman, y con el que mi mujer ha orgasmado varias veces: una tartita de chocolate Paco Roig. Chocolatera que es mi mujer, me ha dicho que ha tocado el cielo y que ahora ya le será difícil contentarse con los típicos postres de chocolate.

De nuevo, un enorme placer haber hecho la sobremesa con seoman. Y felicita a todos lo camareros, atentos y serviciales. ¡Un 10!

Gracias chaval. Reconviértete que no estas hecho tú para ser independentista. Eres demasiado majo.

Toma ya, zorza, sí señor!
¿Y cómo la hacen?

Mítico plato nuestro, que curiosamente no se hace igual en el norte que en Ourense. La primera vez que fui a Ourense y pedí zorza en una carnicería le dije: "pero eso no es" :cuniao
En el norte es con trozos de carne y en Ourense con carne más picada. Vamos, que los de arriba la hacemos como el raxo (palabra que alguien de fuera no es capaz de pronunciar :D ) pero con otro adobo.

Depende, en Coruña la zorza te la pueden servir como las chichas o picadillo castellano, o bien como una especie de raxo adobado. A mí me gustan todas las variantes, naturalmente :) .

Un saludete.

Me llevan a cenar esta noche al Tragaluz, en frente del 41 creo según me dicen ... Vaya coincidencia
Si llego a saber que vengo este finde por Barcelona intentaba ir al Tickets
Lo intento la próxima vez.
Me pasare por el 41 si me dejan

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si no me equivoco, el tragaluz esta en el pasaje de la concepción. Un poco alejado del 41 (esta al lado del tickets, no? en el paralelo)

Por cierto, con la remodelación del Paralelo, vaya plazoleta os va a quedar delante del Tiquets.

No nos sirve de nada porque no vamos a poner mas terraza y la que teníamos solo la usábamos de soporte, para postres o para salir a fumar. No servíamos a gente de la calle.
Nos vienen vecinos quejándose de que las obras del paralelo las han hecho por nosotros, que somos unos caraduras, que por nuestra culpa suben los alquileres de la zona y cosas por el estilo. A mi la estupidez humana y , sobretodo, su contagio, me parece el verdadero ébola del siglo XXI.

Y estå por ver qué hacen o qué ponen en esas plazas porque tienen una pinta de ser océanos de piedra sin vida que tira para atrás.

http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners#t51-100

Es la competencia de michelin en eso de las listas. Ha cogido mucha importancia y en estos momentos es la guía para seguir. Dos entre los 100. Impresionante porque es extremadamente difícil entrar y hacerlo con dos aún más. Espectácular.

Gracias insidius por comentarlo.

Es que es para aplaudir. 2 restaurantes entre los 100 mejores DEL PUTO MUNDO! Y solo hay 10 españoles!

:palmas :palmas :palmas

Enhorabuena Seoman, la próxima vez que vaya por Barna paso a verte.

La gente es imbécil, así de claro. Uno dice algo y el bulo se hace grande. Personalmente, creo que el Paralelo como lo están dejando puede quedar bien.

Y los paisajistas piensan con el culo. Viendo como queda la acera no han dejado ni un hueco para un triste arbolito, que siempre se empeñan en ser palmeras. Al menos habrá más sitio para que la gente pueda esperarse, fumar o compartir impresiones al salir del restaurante.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Te cagas. Ahora mismo en RAC-1 están hablando de las Estrellas Michelin y d ela posibilidad de que se lleve una "uno de los restaurantes del grupo de Albert Adrià, el Espai Kru" Vamos, que nuestro amigo Seoman ya tienen que ceder el mérito a Albert hasta de su casa.

Cagontó estos periolistos. :facepalm

Arriba Pie