Las cosas de Rias de Galicia

Qué grande y qué prudente ha sido Juan Carlos!!! El Basté metiendo la gamba todo el rato incluyendo al Kru entre los proyectos de Albert Adrià y Seoman no dice ni mu :agradecido

FELICIDADES MAMONAZO!!!!!!!

gracias chicos
dejando de lado que la retirada de la del 41 es en realidad una suspensión 3 estrellas en tres años es mucha estrella. Y más que vendrán. Y en la lista de 50 best es probable que entremos en los 50 primeros. Hemos creado un grupo para estar orgullosos. Me voy a dormir tranquilo.
Y lo que vendrá en el 2015 que va a ser esquizofrénico. Ya avanzaré noticias que van a caer unas bombitas.

Recomiendo a todos los foreros catalanes (y a los qu eno tambien, por supuesto) a que participen el sorteo de Casa de Tapas para una cena en San Valentín. Los detalles en el Facebook de Casa de Tapas

Suerte!!

Yo desde luego ya he participado. Y tentado estoy de usar mis otras 20 cuentas de email para tener más oportunidades. :garrulo

Tengo que ir con la jefa un día de una vez. A ver si se recupera y le regalo una cenorra.

Enviado desde mi Passport

Ya contaré cosas. Participa aunque no vayas ese día.. Si te toca te guardo la cena.

Nen. ¿sueles estar los sábados al mediodía por la Cañota? Tenemos pensado ir la family al completo y hay ganas de pegarte una colleja de enhorabuena :cuniao

hola
a ver.
Monto restaurante nuevo en enrique granados, un local de 1000 metros más 1000 metros de jardín. Una cañota nueva. Renovada. Y otro restaurante detrás de la catedral, un spin-off de cañota, más sencillo. Poco que contar a día de hoy.

Los sábados no estoy, los domingos sí. Cambia de día para venir. Melón. Y la próxima vez usa todas esas cuentas.. Melón.

Ok. A ver si las convenzo para ir el domingo.

Y lo del sorteo... me gusta participar, a veces toca, pero no soy de los que envían 400 mails o echan 200 papeletas.
Siempre hace gracia que te toquen estas cosas pero no a costa de obsesionarme mandando veintipico emails diferentes. O más! Porque por poder puedo crear cuentas ilimitadas en Ono.

GRUPO IGLESIAS ABRIRÁ UN NUEVO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE BARCELONA

La firma de restauración Grupo Iglesias, que nació con la histórica marisquería Rías de Galicia, se expande en el centro de Barcelona. Los hermanos Iglesias se instalan en un local de más de 1.000 metros cuadrados situado entre los números 86 y 88 de la calle Enrique Granados, espacio ocupado actualmente la agencia DDB
El contrato de alquiler de DDB vence el próximo marzo, fecha en que abandonarán su actual sede catalana. El local que deja la agencia publicitaria HA SIDO ALQUILADO por los hermanos Iglesias y dispone de dos plantas con entrada a pie de calle y la mitad de una tercera, que los anteriores dueños del inmueble dividieron para sacar más rentabilidad al edificio de oficinas.

Fuentes del sector inmobiliario destacan la singularidad del local, ya que también dispone de un jardín interior de más de 1.000 metros cuadrados, además de varias plazas de aparcamiento.

El nuevo espacio supondrá la expansión de Grupo Iglesias en el corazón de Barcelona. La firma de restauración cuenta con tres locales propios en la ciudad condal, y los hermanos Iglesias también comparten el negocio BCN 5.0 con los chefs Ferran y Albert Adrià, la sociedad que controla los restaurantes Tickets y Pakta, el nuevo estrella Michelin en Barcelona.

Arriba Pie