Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Toma ya!!!, mi más sincera enhorabuena macho, te mereces eso y más... José Carlos :P

Joder, es un orgullo para Barcelona tener el Rías de Galicia.

Enhorabuena!

(Bueno, a ver cuando nos hacemos un homenaje con mi mujer y nos pasamos por ahí)

Yo no me quiero morir sin hacerme una comida allí. Con mi mujer, y Juan Carlos y respectiva, a la que tengo ganas de conocer para transmitirle mi admiración y cariño por su marido.

Algún día. No me cabe duda. :)

Manu1oo1

Gracias chicos. Sois muy amables. La verdad es que el hecho de que el periódico mas importante del mundo hable de uno es en si mismo una gran noticia de alcance. Profesionalmente trascendente. Estamos encantados .

Collons!!!! Ya puedo decir que tengo un amigo que ha salido (elogiado) en NYT :p

Enhorabuena Juan Carlos :palmas

Feliç Any a Tothom!!!!!!!!!!

Maese, me ha sorprendido verle presidir el Cañota en tan buena compañía.

Un fuerte abrazo!

Mande? Has estado en fin de año en la Cañota, me has visto y no has dicho nada?

Sí, lo sé, es imperdonable, y te aseguro que me quedé con las ganas de saludarte.

Te reconocí al salir a echar un pitillo antes de las uvas, pero me pareció que estabas en familia y me dio algo de apuro. De todas formas has ganado un cliente para el nuevo Cañota, así que espero volver a verte. Aprovecho para felicitarte por el cambio de rumbo del local, creo que puede tener bastante aceptación.

Un abrazo!

Hoy he pasado rápidamente frente al Rincón del Gourmet de ECI y ahí estaba el Stilton. En breve pasaré para comprar y hacerle los honores :juas

Stichelton???? Eso es un Stilton comprado en un chino o qué?

son los stilton hechos con leche fresca de vaca, que hasta hace muy poco estaba prohibido. Es una variante.

Acaban de mencionarte (a ti y al Rías) en "Gente Viajera", en Onda Cero. Para Esther Eiros, eres "su amigo Juan Carlos". ;)

Estaban hablando del Día de los Enamorados, y han dicho algo de que tu recomiendas una copa de cava, o algo así...

Manu1oo1

Estoy en la Fira de Gran Via y veo que hay un restaurante llamado G by Rías de Galicia. Estais en todos lados :-) ¡Ah! Y está Carmen Lomanda comiendo.

esther eiros es una excelente periodista y amiga personal nuestra.
Txusín, estaba mi hermano. Tenemos restaurantes en feria que solo abrimos cuando hay salón. Este es muy pequeñito. Una pena no coincidir y saludarnos.

Es para sentirse orgulloso. Por el Dani García lo digo, claro... No todos los días uno tiene el honor de cocinar a la sombra de Don Juan Carlos Iglesias..,

Arriba Pie