Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Sencillamente espectacular. De mayor quiero ser como tu.

Manu1oo1

Cizy, si quieres unas buenas bravas, debes ir al Bar Tomás

Pues yo he probado las bravas esas y no son para tanto. En cambio salí gratamente sorprendido por la propuesta de bravas del Cañota :ok

Yo, con todo el respeto a las bravas del Cañota, las del Tomás son las mejores que he probado, de lejos.
En el Cañota las hacen de una forma un tanto peculiar y están muy bien, pero yo destacaría otras tantas cosas sobre las bravas, probablemente el pulpo.
El otro día me comí una mini hamburguesa que estaba de cojones.
Ah! Y el gilimonguer ese, con su historia y todo!

Joer que hambre entra leyéndoos.

Tendríamos que quedar algún mediodía entre semana a jalar y parlamentar prffff.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Si viene el Cizy habria que hacer KDD cañotil para nacionalizarlo al igual q paso con Seaker. :juas

Yo le pago la cañas necesarias hasta que hable catalán en la intimidad...pero puede costarme un dineral pffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Pues yo he probado las bravas esas y no son para tanto. En cambio salí gratamente sorprendido por la propuesta de bravas del Cañota :ok

Tengo sentimientos encontrados con las bravas del cañota...

:sudor

Supongo que es porque no vienen fritas sino "al caliu" y eso es algo inesperado.

No... A ver como lo digo... Me parecen un plato cojonudo. Las salsas y las patatas están de muerte. Pero no combinan.

Pues yo creo que combinan muy bien. A mi desde luego me sorprendieron esos ¿cachelos? con la salsa made in Adrià.

Si. Sorprender, sorprenden y consiguen su objetivo. Pero la próxima vez (con un poco de suerte, mañana me escapo) las pediré para que las pruebe la parienta, para mi no las pediría. Repetiría todos los otros platos (Ensalada de ¿burrata?, Mini hamburguesas, butifarra, pulpo...). La guatlla que se comió seoman tenia una pintaza increíble...

En lo de los votos del top tapa, un papel que damos para que la gente vote sus 5 tapas preferidas, en los dos últimos meses, y habiendo votado mas de 900 personas en mayo y 900 en junio, las bravas han salido como la mejor tapa, el pulpo segundo y así hasta las 10 del top tapa.

Para mi las bravas son espectaculares, no engordan, no salen aceitosas por no estar fritas y están sabrosas. Mis hijos siempre piden dos o tres raciones. Se comen solas. Pero es cuestión de gustos.

Seo, ¿cuando habéis cambiado la web del Rias? Me acabo de dar cuenta :sudor

La he mirado en busca de la carta de gin-tonics.....

Por cierto.... solicito formalmente que abras un post de Gin-Tonics :P

Arriba Pie