Las cosas de Rias de Galicia

Pues ya he ido...

Todo perfecto como siempre... @Seoman no se de dónde sacas los, en este caso, las camareras.

Carta mucho más reducida y diría que precios más contenidos, no deja de ser un centro comercial... El problema pues ese que hay ciertos comensales que no saben dónde y lo que están comiendo...

Entiendo que este va a ser una prueba para entrar en otros Centros comerciales.

Mi consejo si vas a tirar por la vía de tirar del rollo franquicia en centro comercial, que ya te he de decir que considero un acierto el rollo pulpin para un centro comercial y lo demuestra que hoy estaba lleno, es abrir un en la Roca Village, te permite subir precios con respecto a la Maquinista o el Viladecans Styles Outlet y luego el de St. Cugat.

La experiencia hoy de diez... He acabado tan lleno que no he podido hacer segunda ronda de pedido.

Yo tengo reserva para comer en Cañota del carrer Lleida este miércoles que hacía tiempo que mi pareja y yo queríamos llevar a su hijo para que lo flipe un rato.
Lástima que el mesonero no esté, si no me llevaba su libro para que me lo dedicara, que a la jefa le gustó mucho.

Yo tengo reserva para comer en Cañota del carrer Lleida este miércoles que hacía tiempo que mi pareja y yo queríamos llevar a su hijo para que lo flipe un rato.
Lástima que el mesonero no esté, si no me llevaba su libro para que me lo dedicara, que a la jefa le gustó mucho.
a la parienta le gustó mucho AKA a mí me pareció un furrel...

off topic a ver si nos vemos

Van al comer Sezar Blue y Pino Prestanizzi al Botafumeiro y en el minuto 8:40 Sezar le hace a Pino una pregunta curiosa:

Lo que pasa es que Pino no vocaliza muy fino :lol

SezarBlue es un youtuber crítico gastronómico con casi 400K de suscriptores, así que no es tampoco un cualquiera... ojo con inflavalorar estas cosas.

Habláis lo mismo. Hablamos. A mi me da igual que tenga 50.000.000 millones de seguidores, me seguirá pareciendo un payaso maleducado.

¿Tiene poder? Sí, claro, el que le dan sus seguidores.

Nada, hablamos idiomas distintos. Da igual.
Nope.

Puede no ser un cualquiera y ser un gili.
Que los chefs le rían las gracias y se hagan fotos con él es puro postureo...porque es un Tripadvisor, para lo bueno y para lo malo.

Y esa es la "desgracia" de este tipo de opinadores, influencers, y demás morralla...que basan su éxito en su poder en las redes.

Al igual que la grandes empresas se rinden a hacer discursos en su publicidad y propaganda sobre determinados temas sociales, ecologistas, y demás...que en muchos casos se hacen por puro postureo comercial.

Yo soy más de Phil Rosenthal, autoproclamado gourmet de hamburguesas, pizzas, bollería, fritangas y carnazas varias ... qué luego fuerza la sonrisa cuando le toca comer de estrella Michelin :P .

Por cierto, en la nueva temporada de su programa en Netflix que se estrena en 2 semanas va a Madrid. Hay alguna foto suya por ahí en tascas de toda la vida del centro. Deseandico estoy de ver si alguien tuvo huevos de llevarle a comer oreja a la plancha con salsa brava :juas .

Un saludete.

@krell4u sigues sin entenderlo. Es otro caso más de "miras el dedo y no la luna a la que apunta". Para el caso es irrelevante si te cae bien o mal, si le sigues o no sabes quien es, si es feo o si es guapo, si te parece lógico o inconcebible que tenga 400K de seguidores. Todo eso da igual.

Y es un problema muy generalizado hoy en día, no sólo tuyo. El mundillo de las reviews hoy funciona así. Antaño solo estaba la Guía Michelín, la guía BMW y poco más. Los tiempos cambian, o mejor dicho, los tiempos han cambiado.

No entiendo lo que quieres decir. Me parece un gilipollas, punto. Es Seoman quien lo tiene que aguantar en su local y quien debe tener cuidado con él.

@Seoman lo único que tiene que hacer es hacer su trabajo como siempre. Al SezarBlue se nota que le gusta zampar bien y disfruta de la comida. Si le dan a lo que nos tiene acostumbrado el mesonero, la crítica será buena. No suele perderse en boutades y sabe apreciar cuando le ponen delante un buen producto.

¿Cómo aguantáis este tipo de vídeos, de media hora de duración? La coña bien para 5-10 minutos. Desde que YouTube prioriza vídeos largos porque la gente pasa más tiempo en la plataforma, más anuncios que se muestran… el contenido se está haciendo insufrible.

No entiendo lo que quieres decir. Me parece un gilipollas, punto. Es Seoman quien lo tiene que aguantar en su local y quien debe tener cuidado con él.
Pues a eso me refiero, que no importa nada que consideres que es un gilipollas o el tío las guay del mundo, porque de lo que él diga, va a influir directamente en la gente que luego vaya a visitar esos restaurantes.

Lo que no entiendo es lo de siempre "el me parece esto o aquello", como si fuera relevante en algo.

Joder, es una explicación de por qué no sigo ni me gusta su contenido, y de que no doy ningún valor a lo que dice. Como Calero, el otro de Tesla, el Fuertes y tropecientos más.

Si me parece genial, por eso digo que hablamos idiomas distintos. En ningún momento me he referido a nada de lo que dices, mi "ojo" va para advertir que lo que ese fulano diga, SI es relevante, no lo que digamos nosotros sobre él.

¿Ahora sí?

Es que yo no he dicho nunca que no sea relevante, ni @krell4u , únicamente hemos dicho lo que nos parece el tipo. Que en estos tiempos las redes y 400k seguidores son importantes, aunque sean gente que nunca irá a tu restaurante. No descubres nada, ni a @Seoman tampoco que tiene el culo pelado y nos gana a todos por la mano en lo de relacionarse.

Es que yo no he dicho nunca que no sea relevante, ni @krell4u , únicamente hemos dicho lo que nos parece el tipo.
Pues eso, muy muy relevante no es que sea.

-"Mira, un tal xxxxxxxx acaba de publicar un estudio sobre..."
+"Menudo puto gilipollas me parece, juasjuasjuas"

Y no, no estoy diciendo que este fulano sea Einstein (de hecho, no he visto un vídeo suyo de crítica gastronómica en mi vida aunque sepa quién es), pero tampoco entiendo la moda que hay últimamente en decir lo gilipollas que nos parece la gente por la primera impresión que nos da sin saber lo buenos o malos que son en lo suyo.

Es más fácil mi postura. Todos son gilipollas hasta que demuestren lo contrario :p :lol

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que si me parece un gilipollas y un payaso no me va a parecer bueno en lo suyo. De Calero he visto media docena de vídeos, de Saúl y los Fuertes, también. De Sezar 4 o 5… y qué quieres que te diga, pues igual que los otros. Me da igual lo bueno que sea realmente o le parezca a los demás.

No sé, te veo echar pestes del hombre más rico del mundo, con millones de seguidores y con varias empresas top en lo suyo… y no te gusta. Es indiscutible que, dado el éxito que tiene, Elon Musk es bueno en lo suyo te guste o no.

Pero ese no es el tema, el tema es ¿por qué estamos discutiendo si estamos de acuerdo? :lol
Pasa lo mismo que con @krell4u , os gusta llevar la contraria porque si :lol

Arriba Pie