Las majors podrian dejar de vender dvd en España

Respuesta: Las majors podrian dejar de vender dvd en España

Yo siempre he pensado que esto es cuestión de la importancia que le des a las cosas. Para mi el cine es importante, le doy un valor y por ello me gusta comprarme las películas originales y a ser posible en BD para verlas con la mejor calidad posible, en una pantalla de 40 pulgadas y con el home cinema a tope. Pero hay mucha gente que no le da este valor, que se ve las películas en el portátil mientras hace cualquier otra cosa y a la que debido a esto no le importa ver un screener guarrindongo si eso le sale gratis.

Vale, pero si yo no doy valor a una cosa, no la robo. Sencillamente no la compro.

Es como si yo paso de Miley Cyrus y me cuelo en el concierto. :bizco

Vale, pero si yo no doy valor a una cosa, no la robo. Sencillamente no la compro.

Es como si yo paso de Miley Cyrus y me cuelo en el concierto. :bizco

Pero si tu ocio en un momento dado (aunque no te guste) depende de "robar" algo sin que nadie se entere ni tenga consecuencias... pues la gente ve Screeners, peliculas de Maili Cirus y lo que le pongan por delante...

Mi padre se baja TODAS las peliculas que ponen para descargar, y cuando digo TODAS son TODAS.

Le pregunto: papa, por que no las ves en blu ray, si las tengo yo... o tambien le digo: para que te las bajas todas, si no ves ni el 40%???

Respuestas??? Es gratis. Me aburro. Asi elijo. No se poner el blu ray (y sabe manejar un Windows Vista y el JDownloader)...

Vale, pero si yo no doy valor a una cosa, no la robo.

Es que para mi descargarse algo de internet no es robar. A mi esas teorías de Mamoncín y de Teddy el flautista no me sirven.

La de propiedad intelectual en concreto me parece un mojón reseco.

Arriba Pie