las misteriosas marcas en el cielo [Chemtrails]

Que interesante...noticia de hace dos años:

http://www.examiner.com/article/eve...er-missing-action-not-fighting-colorado-fires

Evergreen Air B-747 Tanker Missing in Action Not Fighting Colorado Fires
Use y
June 29, 201211:30 AM MST

• 1eeb6f6bd213e6439c0ab8fe648e330e.jpg
6/29/2012: On March 24, 2009 Evergreen International Aviation announced their B-747 Supertanker was certified to fly by the Interagency Air Tanker Board and ready to fight wildfiles. The large-scale aerial fire fighting jet uses a delivery system patented by Evergreen Air, capable of delivering large payloads of fire retardant at safe altitudes above terrain.

b3b00bad007e741827b3a53258a235ae.jpg

Evergreen Air International
Today, Evergreen Air issued a statement on their website in response to numerous queries about the availability of their 747 Supertanker.

According to the statement, Evergreen is not using their 747 tanker(s) to assist in containing disasters like the Colorado Fires due to flaws in US Forest Service (USFS) policies.

a) Even though Evergreen's 747 Tanker is capable of dropping a 20,000 pound payload of fire retardant the USFS allowable upper limit for "tank size" is 5,000 pounds.

b) Due to recent changes to the USFS procurement policies only small businesses are eligible for contract awards concerning air tanker assets. Evergeen alleges they've never been told why their 747 has not been activated by USFS and can only "speculate" as to why.

LIKELY STORY?

The dark history of Evergreen Air as a CIA asset for covert chemtrail spraying may provide a clue as to why they have no contract with USFS.

While not fighting fires there is little reason to believe the 747 Tanker is sitting idle on some runway in Arizona. The same system patent that allows disbursement of fire-fighting compounds is also rated for spraying "weather modification" chemicals...aka chemtrails.

Cynics could call Evergreen's released statement a cover story to hide the 747 tankers real, full time mission to spray and dump chemical aerosols for the purpose of covert geoengineering and weather modification.

Teluc, ¿no tienes otras cuantas casas a las que aporrear la puerta para vender la Palabra del Señor Rafapal antes que estar perdiendo el tiempo por aquí con tantas anormalidades como un martillo pilón?

Atreus, ¿no tienes otras cuantos foros para trollear aquellos post que hieran tus prejuicios y creencias en vez de estar perdiendo aquí el tiempo demostrando tu obsesión conmigo?

Y en relación a eso de que trates de vendernos pócimas mágicas con tergiversaciones y falacias pero no podamos exponer públicamente tus métodos y todas tus equivocaciones sino por privado... estoy buscando una manera menos malsonante de querer decir "TE JODES" pero la verdad es que no me sale.

No, estás muy equivocado,no es que "me joda", sencillamente pone en evidencia la falacia del argumento para retirar dos de mis intervenciones aludiendo que se debía decir en privado.... y luego resulta que hace lo mismo que a mi me achaca.Lo pongo en evidencia, eso es todo.Si se quiere seguir con el tema por aquí, que siga, yo no lo haré.En realidad, hasta en cierta forma me parece divertido mas que nada porque se está evidenciando; ¡y tu, ni te cuento! :hola

Es que ni siquiera se trata ya de eso, Human postea OCHO fotos de aviones de los cuales ASEGURA que se tratan de aviones modificados para Geoingeniería.

Las primeras cinco se corresponden a aviones preparados para vuelos de prueba, no se tarda ni 2 minutos para comprobarlo buscando en la web.

Las otras 3 se corresponden al Evergreen Supertanker que es un avión preparado para apagar incendios.

El broche lo pone con la foto del "piloto" con el parche de teamchemtrail.

¿Como asume su error? (cualquiera puede equivocarse, no es ninguna deshonra), respondiéndome esto:

"Bueno, ya contesté a eso y dejé claro a qué me refería.Otra cosa es que tu no lo hayas leído o entendido (o querido entender)."

Y lo contesté, lo que pasa es que parece que tu no te has enterado.Contesté exactamente esto, página 7:

"En cuanto a lo de las pegatinas, las puse para evidenciar el interés y las preocupación cada vez mayor sobre el tema.Ya sé que eran de pega, no hay mas que ver el "on", "off", pero las fotos que puse de los aviones son utilizados en esa configuración para labores de Geoingeniería.Ya os he puesto el link de "Evergreen" en el que lo refleja....

"En cuanto a lo de las pegatinas, las puse para evidenciar el interés y las preocupación cada vez mayor sobre el tema. Ya sé que eran de pega, no hay mas que ver el "on", "off" "

El club de la comedia. Lo que te piensas es que somos tontos para creernos lo del parche y luego para creernos que sabías que era de pega.

"pero las fotos que puse de los aviones son utilizados en esa configuración para labores de Geoingeniería."

No, no, no y no, que no es eso, son fotos de aviones en pruebas de vuelo, tus pajas mentales no cuelan.

Ya os he puesto el link de "Evergreen" en el que lo refleja

Nos has puesto un link, has puesto una captura que no vale nada, el Link lo he puesto yo y tampoco significa nada de lo que quieres dar a entender.

Definitivamente es imposible debatir con una persona que no es que no entienda sino que tuerce lo evidente pensando que sus respuestas infantiles cuelan.

Saludos

No voy a volver explicarte nada. Es inútil explicar nada a quien no quiere entender. No obstante, y para que a nadie le quede duda de mi actuación, los mensajes que te borré hacían referencia a que tu firma me ofendía o me dolía. Cosa que no es cierta, puesto que si me ofendiera, te la hubiera retirado el primer día. Como no me da la gana que me atribuyas en público ideas, palabras o sentimientos que no son míos y yo no he expresado, te borré esos mensajes, diciéndote que si querías seguir con el temita de la firma, por privado. Y por cierto, tus hilos están llenos de intervenciones que no tienen nada que ver con el tema, y no soy precisamente el único que lo hace! A ver si el que va a estar obsesionado eres tú.

Como dije anteriormente, debatir con este elemento es equivalente a hablar de Evolución con Kirk Cameron y semejantes. :freak

Atreus, ¿no tienes otras cuantos foros para trollear aquellos post que hieran tus prejuicios y creencias en vez de estar perdiendo aquí el tiempo demostrando tu obsesión conmigo?
Muldercito, me eres de lo más INDIFERENTE.

Obsesión sería perseguirte internererilmente allá donde fueses. Cosa que no hago.

Ponte a abrir hilos sobre otros temas como tus preciosas maquetas de barcos, que ya verás como no digo ni mú.

Pero desde el momento en que vienes al foro que considero mi hogar con el propósito de echarte flores egocéntricamente para paliar el síndrome de déficit de atención que te rodea en el mundo real, mientras tratas de vender "pócimas mágicas" de la manera más infantil tratando a quienes te rodean de gilipollas ignorantes, mi interés está en responderte, en exponer tus métodos falaces, y en señalar con luz de neón tus errores. Porque casualmente los temas que tratas son de mi interés y lo han sido desde hace décadas. Así que, como dice el sabio y recatado dicho popular, "ajo y agua". :hola

Última edición:
Pero desde el momento en que vienes al foro que considero mi hogar con el propósito de echarte flores egocéntricamente para paliar el síndrome de déficit de atención que te rodea en el mundo real, mientras tratas de vender "pócimas mágicas" de la manera más infantil tratando a quienes te rodean de gilipollas ignorantes, mi interés está en responderte, en exponer tus métodos falaces, y en señalar con luz de neón tus errores. Porque casualmente los temas que tratas son de mi interés y lo han sido desde hace décadas. Así que, como dice el sabio y recatado dicho popular, "ajo y agua". :hola

Si Atreus si.Ya te espero para la siguiente.:hola

El club de la comedia. Lo que te piensas es que somos tontos para creernos lo del parche y luego para creernos que sabías que era de pega.

Sí hombre si... en el parche pone un dibujito de una tecla "on, off".Muy real, si señor, me lo creí a la primera:
upload_2014-12-3_15-33-22.png

"pero las fotos que puse de los aviones son utilizados en esa configuración para labores de Geoingeniería."
No, no, no y no, que no es eso, son fotos de aviones en pruebas de vuelo, tus pajas mentales no cuelan.

Bueno, hace nada ya he explicado porqué las puse.Léelo.

Nos has puesto un link, has puesto una captura que no vale nada, el Link lo he puesto yo y tampoco significa nada de lo que quieres dar a entender.

He dado a entender que Evergreen hace labores de Geoingeniería....vosotros dabais a entender que no....

Definitivamente es imposible debatir con una persona que no es que no entienda sino que tuerce lo evidente pensando que sus respuestas infantiles cuelan.

Sí, ya veo quien omite lo que no interesa y se fija en lo mínimo que sirva para desprestigiar el tema...

Teluc, nadie dice que la Geoingenieria no exista. Simplemente, no es lo que tú dices.

El debate real está en si la Geoingeniería puede ayudar a compensar el calientamiento terrestre, o por el contrario, si servirá para joder todavía más el planeta. Este es el debate real. De ahí que todo sean estudios y todavía no se haya aplicado nada de forma global.

A partir de ahí, llevar este debate al terreno de las conspiraciones es BASURA CONSPIRANOICA ENFERMIZA
Infórmate bien y deja de hacer el ridículo. De todos los hilos que has abierto, este es el que te han dejado más veces con el culo al aire. Harías bien en olvidarlo y abrir otro, aunque sea del Hercólubus.

Teluc, nadie dice que la Geoingenieria no exista. Simplemente, no es lo que tú dices.

No es eso lo que dicen, por ejemplo, las analíticas, las reiteradas denuncias y el reconocimiento oficial del Reino Unido (y Alemania en parte)...
¡Ah! que esto no queremos verlo, vale, perdona.

El debate real está en si la Geoingeniería puede ayudar a compensar el calientamiento terrestre, o por el contrario, si servirá para joder todavía más el planeta. Este es el debate real. De ahí que todo sean estudios y todavía no se haya aplicado nada de forma global.

Pero es que aquí no hay debate posible, sencillamente porque se trata de una MEMEZ, una de esas "brillantes ideas" a las que nos tienen acostumbrados las grandes mentes "pensantes" del orbe.Si se hubieran dedicado hace 20 años a ir reduciendo las emisiones de CO2, por ejemplo, ahora no estaríamos como estaríamos.Fíjate que si es una memez absoluta, que quieren poner en marcha la Geoingeniería (bueno, llevan haciéndolo durante décadas, ahora quieren hacerlo oficial), MIENTRAS siguen con las emisiones de CO2...¡MUY INTELIGENTE! ¡Digno de los grandes "sabios" de nuestro planeta!

A partir de ahí, llevar este debate al terreno de las conspiraciones es BASURA CONSPIRANOICA ENFERMIZA

Si, si, mira, todo lo que se nos ha contado hasta ahora en lo relativo a las grandes áreas de nuestro planeta, es decir, las esferas económicas, políticas, religiosas....etc han acabado demostrándose, y mas cada día que pasa, como una burda CONSPIRACIÓN ENFERMIZA, que favorece y prejudica a los de siempre.Y esto no es mas que la punta del iceberg. ¿Te apuestas algo a que lo que se nos está contando sobre este tema, mas delicado aun, (y curiosamente mas cada día) no es mas también que una conspiración enfermiza que oculta o intenta ocultar otras realidades de la misma y que va a favorecer y a perjudicar nuevamente a los mismos de siempre? Yo no apostaría....Se repite siempre la misma historia pero nunca aprendemos.

Infórmate bien y deja de hacer el ridículo. De todos los hilos que has abierto, este es el que te han dejado más veces con el culo al aire. Harías bien en olvidarlo y abrir otro, aunque sea del Hercólubus.

¡Qué cómodo es obviar lo que no interesa! ¿verdad?

Última edición:
Es curioso, si no se lo creyó... lo disimuló muy bien con esa "foto" ampliada del parche que corría por todo twitter.

Fijáos que curioso; Aquí os muestro la "Ley" que el Gobierno modificó en 2001 para otorgarse a sí mismos la capacidad de alterar el agua atmosférica:

"MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
14276 REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2001,
Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice".

(FUENTE: BOE (último punto de la página 26792) --> https://www.boe.es/boe/dias/2001/07/24/pdfs/A26791-26817.pdf
Extraigo el referido artículo 3: "modificación fase atmosférica", abajo del todo:

upload_2014-12-9_11-59-31.png

PREGUNTA: ¿Cómo se modifica artificialmente "la fase atmosférica del ciclo hidrológico"? ¿Por qué no nos han informado claramente de esto? ¿porque uno tiene que investigar para enterarse de las cosas que hacen y aprueban y mas si se trata de cosas realmente importantes? y sobre todo: ¿Por qué han modificado esta ley con la inclusión de este artículo 3?

¿Por qué han modificado esta ley con la inclusión de este artículo 3?

Leñe, por sentido común. Lo raro sería que cualquiera pudiese hacerlo. Y siempre hablando de modificación de la fase atmosférica. No sobre exterminios o envenenamientos masivos de la población. :fiu

Un abrazo!

Hasta hace poco, los payeses de regadío lanzaban cohetes con nitrato de plata para disolver las nubes y reducir el riesgo de granizo. Obviamente, esto cabreaba a los payeses del cereal de secano, a los que el pedrisco se la suda y solo quieren que llueva.
Ante este conflicto de intereses, es lógico, normal y necesario que se regule por ley, y que se necesite algun tipo de permiso para modificar el ciclo hidrológico.

La explicación es tan sencilla como esa. Si ahí quieres ver confabulaciones enfermizas, pues allá tú.

Leñe, por sentido común. Lo raro sería que cualquiera pudiese hacerlo. Y siempre hablando de modificación de la fase atmosférica. No sobre exterminios o envenenamientos masivos de la población. :fiu

¿Cómo lo sabes? por otro lado, si efectivamente cualquiera no puede hacerlo, ¿es que ellos lo están haciendo?

Hasta hace poco, los payeses de regadío lanzaban cohetes con nitrato de plata para disolver las nubes y reducir el riesgo de granizo. Obviamente, esto cabreaba a los payeses del cereal de secano, a los que el pedrisco se la suda y solo quieren que llueva.
Ante este conflicto de intereses, es lógico, normal y necesario que se regule por ley, y que se necesite algun tipo de permiso para modificar el ciclo hidrológico.

La explicación es tan sencilla como esa. Si ahí quieres ver confabulaciones enfermizas, pues allá tú.

Si claro, y si lo payeses de regadío lo hacían, las autoridades con muchos mas intereses y medios ¡no lo hacen! que para eso tienen mas de 100 patentes, para nunca haberlo hecho y nunca hacerlo.

Mira, estoy harto de ver desde mi propia casa como por ejemplo sobre todo en días que nacen 100% azules no paran de ir y venir aviones a mucha velocidad (y bastante altos) creando líneas paralelas, en forma de aspas o formando "rejillas" que poco después se van convirtiendo en lo que describiríamos como "nubes", o manto de nubes.En pocas horas de un día azul y soleado pasamos a un día nublado con un manto grisáceo-blanquecino que se ha formado a raíz de esas estelas. Y eso lo he comprobado cienes de veces. Y vivo en un núcleo urbano, no en la montaña alejado de todo.Fíjate que si lo he comprobado, que sé que no son aviones de línea porque (y de hecho lo tengo grabado en video), pasan en ocasiones en rumbo de colisión uno contra el otro (y a toda leche) y finalmente uno de ellos da un quiebro y pasa finalmente por su lateral a muy escasa distancia del otro.¡Y eso no son maniobras de líneas aéreas!.Y eso sólo por mencionarte esto. Pero claro, aquí hay que contentarse con todo tipo de explicaciones "naturales" aunque no cuadren.

A ojo de buen cubero ese avión va a 35000 pies, ese a 30000 y ese otro a 37000. ¡Vaya, otro que va a 37000 pies! ¡Van a chocar! Y claro forman nubes, porque seguro que la humedad del mar no tiene nada que ver en nublar el día... Además lo raro de que aviones pasen sobre la vertical de Barcelona cruzando sus trayectorias... :pensativo

...y las estelas son rectilineas, formando rejillas, claro. Es lo que tiene cuando van pasando aviones por la misma aerovía mientras el viento las va desplazando. Lo raro sería que formaran espirales y pentágonos.

A ver, Human.
Esos aviones "misteriosos" que nos sultafan, de algun lugar deben despegar y aterrizar, no?
Ya que sois tantos himbestigadores, por qué no realizais el seguimiento de algunos de ellos y averiguáis su ruta?
Te pueden ayudar un montón de aplicaciones que realizan seguimiento on-line de aviones comerciales.

Quita, quita... va a descubrir que son aviones que van y vienen de algún lado. No es nada raro ver rutas de Oriente Medio, o Israel que pasen por la espiral de Barcelona de camino a la Costa Oeste de EEUU, o un puto avión que Ryanair que vaya de Roma a Santiago, coño. U otro que vaya de Londres a algún país perdido del Golfo de Guinea. Pero no, que siga con sus observaciones zientíficas.

Quita, quita... va a descubrir que son aviones que van y vienen de algún lado. No es nada raro ver rutas de Oriente Medio, o Israel que pasen por la espiral de Barcelona de camino a la Costa Oeste de EEUU, o un puto avión que Ryanair que vaya de Roma a Santiago, coño. U otro que vaya de Londres a algún país perdido del Golfo de Guinea. Pero no, que siga con sus observaciones zientíficas.

Me parecen intolerables las faltas de ortografía que se ven en este foro, en este caso, hobsebaciones lleva h y b ya que forman parte de una himbestigación, estaría bien que lo edites. :P

Saludos

Arriba Pie