Las navidades son una mierda. En general.

Re: La Nochebuena es una mierda...

Pero si no era cuestión de hacer canapés ni dejar de hacerlos. Si apenas pusimos nada sobre la mesa Cassidy. No era que tuviese prisa ni dejase de tenerla, pero hombre, eran las 21:00 y encima me encuentro con el percal. Y los chuletones asquerosamente secos y al toque de canela. Un sabor interesante para la carne, máxime cuando es carne de tercera regional. Además tenía fresquitas unas Coronitas, pero claro como para darles encima más alpiste.

Después lo de los amigos... ¿Por qué no llame yo? No me gusta llamar en plan victima diciendo ¿oye que hacéis, al final vais a ir a tomar la copa? Prefiero que en ese aspecto sean otros los que confirmen y así no dar les la imagen de victima. Después he hablado con esa gente por MSN y no ha habido mención. Quieras que no son cosas que fastidian pues de sobra creo que si estuvieron por ahí, y no soy una persona de salir pero el detalle fastidia.

En fin, fue otro año más... Y la culpa repito que es mía. Por GILIPOLLAS.
 
Re: La Nochebuena es una mierda...

Pues mira, mi padre falta desde hace 9 años y todos lo sufrimos, pero solo por ver los esfuerzos que hace mi madre por que pasemos una buena noche todos juntos, como se deshace en esfuerzos por agradar a mi mujer y poner la mejor cara posible aunque el día 25 siempre esté hecha polvo, no tengo más que poner toda mi mejor cara y al final poniendo todos nuestro mejor interés pasamos siempre una noche la mar de agradable y luego voya ver a los piraos de mis sobrinos y habiendo niños en una casa siempre todo es más facil
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Bueno nenes ¿qué tal la Nochevieja? ¿Qué cosas os han hecho que os salga espuma por la boca aparte de la Gala de Fin de Año?
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Bien, la he pasado con algunos amigos que han votado al PSOE y a IU... fíjate....
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Pues ya tiene que ser triste tu Nochevieja pa estar viendo la gala esa de todos los años.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Yo me emborraché: dos cervezas durante la cena, tres copas de champán y luego dos vasos enormes llenos de vodka con fanta de naranja (lo prepara mi cuñado, que es todo un barman, el cabrón). Afortunadamente, mi suegro y mi cuñado son mu bebedores en fiestas, también, así que no quedé como un :birra
Luego una partidita al bingo (gané diecisiete euros) y a casa a lñas cuatro. Me he despertado a las doce. Dios bendiga las navidades, nocheviejas y demás fiestas :dobleok
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Estuve en casa de un conocido charlando tranquilamente sin beber una gota de alcohol(soy abstemio convencido)y sobre las seis de la manaña llegué a mi casa.A las siete me fuí a la cama y me he despertado hace apenas dos horas.Las Navidades no dejan de ser unas pequeñas vacaciones,si se ven así son más llevaderas para los que nos entristecen éstas señaladas fechas.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Pus yo creo que fue la Nochevieja que menos bebí, pero entre la Wii, el Sing Star de Disney y el trivial.....me lo pasé de p. madre.
Todos cantando, jugando, como locos...
Cuando nos dimos cuenta estaba amaneciendo.
Y 15 euros me costó la cena, marisco, entrecot, cotillón y todo incluído.
Genial :atope
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

VMM dijo:
Pues ya tiene que ser triste tu Nochevieja pa estar viendo la gala esa de todos los años.

Triste ha sido sí, porque de los amigos ya quedamos poco con trabajo...
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

No me refería a ti, me refería al comentario de Seaker, justo encima de tu post.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

seakermdc dijo:
Bueno nenes ¿qué tal la Nochevieja? ¿Qué cosas os han hecho que os salga espuma por la boca aparte de la Gala de Fin de Año?
Alcohol + Mi padre + La batalla por el mando a distancia.

Una mierda de Nochevieja en casa, sí, pero una gozada sin fin fuera de ella.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

MY BRAIN HURTS!!!



(adoro Madrid en Nochevieja, joer)
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

En fin, yo ayer por la tarde me fui a dar una vuelta al Hipercor de Alcalá de Henares. Me aburría y no tenía mucho que hacer por aquí. Llegué a eso de las 19:15 a mi casa y me puse a probar una nueva adquisición para la Playstation, pero rápido mis padres se pusieron a poner la mesa y me jodieron el experimento. ¡A eso de las ocho se querían poner a picar ya algo! Yo me vine por aquí y estuve felicitando el año a la señorita Dana Barret mientras mis padres me llamaban para que fuera allí con ellos mientras picaban gambas, necoras y guarrerías de esas que yo no como. Se me olvidó además meter un Lambrusco en la nevera... Bueno a eso de las 20:30 me duché, me arreglé como un Don Juan, me hice unas fotos y al rato ya habían puesto el cordero. Solo Cordero. Con una piernecita me quedé con más hambre que un perro ciego, así que estuve mojando pan en mahonesa (me encanta) y cogiendo de la nevera lo que podía. Estuve otro rato aquí, otro rato viendo la triste programación de Nochevieja y antes de las campanadas va y suelta mi madre que nos vamos a ir a casa de su prima, donde a su vez van hermanos de, cuñados de, hijos de... Osea a un sitio donde tengo que poner la sonrisita y felicitar el año a personas con las que no me apetece estar. Prefiero estar en casa con mi perro y los cuatro que somos y ya esta. No comí uvas (las tengo fobia), no brindé (no sabía si me tocaría conducir de vuelta a casa) y volví a casa a eso de la 1:15 para recoger unas cosas de la cámara de fotos pues había quedado con un amigo y su gente. Me vino a buscar su novia, que vive por mi zona, subimos a su casa donde sería el primer brindis y copazo (cosa que no ocurrió así) y nada más llegar sin tomar nada nos fuimos a uno de esos garitos. Pasé más o menos la noche a base de Coca Colas, no me apetecía coger el pedal y a las cinco o por ahí si que me pedí una copa de ginebra con lima. Por la noche estuve pese a no ser fumador tomando unos puritos de vainilla que había pillado para celebrar el año nuevo junto a un par de "flautas" y nada... El ambiente un poco enrarecido, yo cansado y aburrido de estar por ahí (no me gusta mucho salir de fiesta) y a las siete menos cuarto al final llegué a casa. Estuve leyendo un rato y me acosté. Me he levantado a las 13:30, me he puesto a ver la de El Hombre que pudo reinar y ahora me dispongo a nada, ver Revolutionary Road y The Wrestler si encuentro unos subtitulos decentes.

Por cierto, el ambiente una mierda...
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

seakermdc dijo:
ver Revolutionary Road y The Wrestler si encuentro unos subtitulos decentes.

Lo demás que escribiste, normal, no se va muy allá del negativismo de siempre, pero esto de ver screeners me parece pecado, especialmente con the wrestler que debe verse a lo grande y con la mejor calidad posible.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Pues no hay nada mejor que desayunar en la cama viendo el Concierto de Año Nuevo...dirigido magistralmente por:

DANIEL BARENBOIM

prom-68-0807.jpg

Concierto%2Ba%C3%B1o%2Bnuevo.jpg

Y disfrutar de la buena música de la familia Strauss y echarme unas risas con el momento "Sinfonia de los Adioses" de Joseph Haydn que el bueno de Barenboim se ha marcado esta mañana...

EXCELSIOR.

FELIZ 2009

http://es.youtube.com/watch?v=wRB6eAeIeeI​
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Ginebra con Lima?? eso que coño es?? :mmmh :mmmh

calla Shang que luego se mofan de ti diciendo que si polícia de la moral y tal, hay que aplaudirles a partir de ahora cada vez que vean un DvdRip o Screeners :)
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

seakermdc dijo:
al rato ya habían puesto el cordero. Solo Cordero. Con una piernecita me quedé con más hambre que un perro ciego, así que estuve mojando pan en mahonesa

seakermdc dijo:
gambas, necoras y guarrerías de esas que yo no como

Pa matarte. :doh
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

puff, pues anda que cuando tenga que plegarse a la parienta para comerle el chochamen.....
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Joder, seaker, tu negativismo ya requiere estudio....
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Seaker para ir de restaurantes tiene que ser un show. :juas
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

¿Pero que negativismo? Si no he dicho nada. He dicho que cené y que me fui por ahí. Joder con lo del negativismo. Y si, tengo ahí esas dos para ver como me de la gana. Están en una excelente calidad. ¿Queréis venir a verlas? De todas maneras si te invitas Shang quizá vaya a verlas a lo grande.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

seakermdc dijo:
¡A eso de las ocho se querían poner a picar ya algo! ... mientras mis padres me llamaban para que fuera allí con ellos mientras picaban gambas, necoras y guarrerías de esas que yo no como.

Se me olvidó además meter un Lambrusco en la nevera... Bueno a eso de las 20:30 me duché, me arreglé como un Don Juan, me hice unas fotos y al rato ya habían puesto el cordero. Solo Cordero. Con una piernecita me quedé con más hambre que un perro ciego, así que estuve mojando pan en mahonesa (me encanta) y cogiendo de la nevera lo que podía.

No comí uvas (las tengo fobia)

Si dices que te quedaste con hambre...¿por que no acompañaste a tus padres en el piscolabis que ofrecieron? ¿Hambre con una PIERNA DE CORDERO?

¿FOBIA A LAS UVAS? Explícamelo por favor, creo que es de estudio de tesis.
 
Re: La Nochebuena es una mierda... ¡Y la Nochevieja también!

Vale, pues ni me gusta el marisco y siento especial repulsión por los frutos con hueso como las uvas, aceitunas o sucedaneos. ¿Quieres hacer la tesis? Adelante. Pero dejame hacer otra acerca de tu gusto perfecto. Ah, no que te gusta El Señor de los Anillos. Error. Lo siento ya no eres perfecto.
 
Arriba Pie