Hay discurso de fondo y soterrado como decías eh Lovecraft. ... troy también lo va a detectar. Pero vamos, que tampoco la suspendo porque el rollo giallo, las luces de neón, suspiria... me ha medio gustado. Las canciones en las pelis de este tio son siempre a full, como en Baby Driver que eran a cada minuto.
Es que
Nah, me pongo Suspiria la original y así vuelvo a disfrutrar de Miguel bosé, afamado cantante, bailarín español.
Un 5,5.
Es que
el final es un HERMANA, SI TE APOYO. y justificando que ella los asesine.
O esos salidos todos blancos por supuesto, ni uno bueno, y casualmente el negro es el único normal. Es que desde que llega a Londres, ya el taxista le lanza una puya de salidete.
Aunque vamos, también ellas mujeres las compañeras de academia, salen retratadas como zorras.
O esos salidos todos blancos por supuesto, ni uno bueno, y casualmente el negro es el único normal. Es que desde que llega a Londres, ya el taxista le lanza una puya de salidete.
Aunque vamos, también ellas mujeres las compañeras de academia, salen retratadas como zorras.
Nah, me pongo Suspiria la original y así vuelvo a disfrutrar de Miguel bosé, afamado cantante, bailarín español.
Un 5,5.