Me llamó la atención ver hace poco que las últimas opiniones del Kindle en Amazon.es eran mayoritariamente negativas, cuando antes eran todo lo contrario. Parece que se ha extendido como la pólvora la noticia de que el Kindle es más barato en el resto de Europa y ahora la gente se está quejando en masa.
 
Venga va.

Aceptamos que hay miles de libros que no estan en Amazon.
Lo curioso es que lo que la gente suele leer si está en Amazon, y se puede comprar con un sencillo click.

Ahora bien, si vas buscando el último libro ultra raro de Dostoievsky es bastante posible que no lo encuentres ni en Amazon ni en páginas amigas.

De todas maneras es un inciso sin más.

Un saludo.
 
Es cierto que a día de hoy hay muchas cosas que todavía no se pueden encontrar en Amazon, pero no es menos cierto que la oferta cada vez es más variada. Hasta hace poco era difícil encontrar en formato digital y a precios asequibles libros que no fuesen bestsellers, pero ahora se puede encontrar de todo, incluso libro técnico (que es lo que más consumo yo), y no me cabe duda que cada vez será más fácil encontrar cosas que aún no están editadas.
 
Tengo un código descuento del 10%. Válido hasta Abril, si no me equivoco. Si alguien lo necesita, que me lo pida.
 
Pues hoy he empezado a usar el cacharrillo (kindle paperwhite) y bueno no está mal, aún sigo prefiriendo el tacto del papel pero veremos si cambia la cosa en unas semanas.
Me pillé tmb la funda oficial, q es un auténtico robo para lo q es, pero lo cierto es q encajar, encaja como un guante y queda muy mono.

Lo q me mosquea es q he pedido ya 3 kindle, 2 de regalo, en el primero al registrarse le mandaron un cupón a la persona q se lo regalé, pero en los otros dos, incluyendo el mio de ahora, ni cupones ni na :queteden
 
Tengo un código descuento del 10%. Válido hasta Abril, si no me equivoco. Si alguien lo necesita, que me lo pida.

El código de descuento para el Kindle?


Y por lo que voy leyendo, no hay ningún problema en pasar toda la biblioteca que tengo en el calibre del PRS600 al Kindle, no?


Es que se ma acaba de morir el PRS600.. :mutriste :llanto
 
Tengo un código descuento del 10%. Válido hasta Abril, si no me equivoco. Si alguien lo necesita, que me lo pida.

El código de descuento para el Kindle?


Y por lo que voy leyendo, no hay ningún problema en pasar toda la biblioteca que tengo en el calibre del PRS600 al Kindle, no?


Es que se ma acaba de morir el PRS600.. :mutriste :llanto


Yo te recomiendo que sólo pases al Kindle lo que vayas a leer las próximas semanas. La organización de mega librerías dentro del kindle no es nada cómodo. Mejor que lo tengas todo organizadito en el Pc y pases al Kindle lo que necesites y nada más.

Es más práctico así.
 
A no ser que alguien se vaya a una isla desierta a pasar el resto de sus días, nunca le he encontrado sentido a esa "obsesión" (hay gente que descarta los Kindle porque no tienen slot para tarjeta de memoria y "solo" tienen un 1GB y pico disponible para almacenamiento) de meter miles de libros en un e-reader... (y a una isla desierta con células fotovoltaicas, claro :juas).
 
A mí sí que me gusta llevarme toda la biblioteca conmigo, porque como lo que leo es básicamente no ficción, muchas veces me gusta leer capítulos sueltos o me interesa rescatar datos o párrafos concretos. Pero es cierto que no el sistema de librerías de Kindle no es nada cómodo (posiblemente, el mayor fallo del aparato) y meter demasiados libros en un Kindle al final acaba siendo un engorro.
 
Pregunta para poseedores del Paperwhite. ¿Os sucede como a mí que recién cargado al 100% se bajan una o dos rayitas de la batería muy rápidamente? (siempre leo en modo avión y con la luz entre 12 y 14).

Saludos.
 
¿Algún alma caritativa que me pueda pasar por privado un cupón de descuento de Amazon para el Kindle?

Gracias por adelantado.
 
Mi Kindle llega el lunes con el descuento de skkywalker. Si me llega descuento a mi te lo paso

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Mi Kindle llega el lunes con el descuento de skkywalker. Si me llega descuento a mi te lo paso

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
Muchas gracias, Insidius :ok.

En otro orden de cosas, una pregunta para los que tenéis el Kobo Aura HD. Viniendo de un K4 y un Paperwhite 2, ¿merece realmente la pena el cambio?. Recalco lo de "realmente" :juas.

Saludos.
 
La respuesta ya la sabes y es: "No"

Si ya tienes un Paperwhite o un Paperwhite 2 no merece la pena la compra del Aura HD.

Ahora bien, si quieres introducir un lector nuevo en casa porque el tuyo pasa mas tiempo en otras manos, si.

Bajo mi punto de vista es el mejor lector actual, a falta de que Sony vuelva a introducir su PRS900 con luz incorporada (que no lo va a hacer, asi que tranquilo)

Su tamaño y su diseño son las mejores bazas, aparte de la calidad de la pantalla, claro.

Un saludo.
 
Pues de momento no tengo ningún código. A ver si hoy puedo leer un poco y pongo comentarios.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
He encontrado un sitio en UK con el precio del Kobo Aura HD muy, muy ajustado (120 libras)... vamos que se nos pone en 150 euros (diferencia ridicula con el kinle paperwhite) el único problema que no dicen los gastos de envio ¿alguien ha probado el sitio este?

http://www.ballicom.co.uk/

Estoy por arriesgarme :disimulo
 
En España el único ebook de 9,7" a la venta actualmente es el Tagus Magno, si no me equivoco. Kindle DX se pueden encontrar de segunda mano en ebay. Pero otras marcas hay que comprarlas en el extranjero.
 
Yo tengo un Kindle DX de primera generación sin usar, con funda de piel genuina y todo. Si te interesa...
 
¿Falta mucho para que salga el nuevo Paperwhite? Es que estoy a ver si hago una gilipollez.
 
Arriba Pie