Yo lo tengo con la funda oficial y es un lujazo. Ni comparación con el Sony PRS600

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Es que tengo por ahí el Kindle 3 que meseloregalé a mi madre, pero claro, ahora se lo ha llevado my brotha a sus vacaciones canadienses y aquí estoy, leyendo "Perdida" en el ordenador.
 
El paperwhite actual lleva pocos meses en el mercado, no habrá versión nueva hasta bastante más alante así que es buen momento si lo vas a aprovechar.
 
No sé si llego tarde, pero parace ser que hay kindle paperwhite de la primera serie, reacondicionados, a 84 €.

No tengo ni idea de si además se le puede aplicar el cupón de descuento.

Son "refurbished", así que supongo que el riesgo de que tenga algún defecto es algo mayor, pero comprando en Amazon tampoco me preocuparía demasiado, si me interesara: No tendrías ningún problema en devolverlo en el caso de que algo fuera mal.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Me encantan esos avisos de SEUR de que no se ha podido realizar la entrega cuando mis padres estaban en casa... Ya se lo he dicho a Amazon.
 
Con Seur no me ha pasado, pero si con otros. Son unos jetas.

Creo que no generalizo si digo que estas prácticas fraudulentas no dependen de la empresa( Seur, DHL, UPS...) sino de la delegación de tu zona. Lo mismo en mi zona Seur son de 10 y en la tuya de 0.

Es algo que estas grandes empresas deberían mimar más porque crea mala fama y a veces injustamente.
 
Lo que he leído es que a los repartidores les dan más paquetes de los que les da tiempo entregar. Supongo que en delegaciones grandes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Es lo que comenta dfcjedi, depende de la oficina. A nosotros nos ha tocado una chunga, y siempre que pedimos a Amazon tenemos lío.
El otro día enviaron un pedido con UPS y cero problemas. Pero cuando lo hacen con MRW... :sudor
 
Antes aquí era por MRW y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie