Alguien ha probado el kobo glo?.... en algunos sitios lo ponen incluso mejor que el paperwhite y es mas ligero....:disimulo
Curioso producto. Es como un clon del paperwhite y su precio tampoco se va mucho. Pero claro, pierdes la comodidad de la tienda amazon, así que no se yo si realmente merece la pena.
 
Kobo lo está haciendo muy bien, y realmente ese Aura HD que nos comenta Miguel Ángel tiene unas características muy buenas.

Eso sí, 169€ para el modelo de 6,8" y 149€ para el de 6" es un pico...

En España lo distribuye Pixmania y La Central en Barcelona.

:ok :ok :ok
 
Pues viendo ese vídeo he de reconocer que Kobo ha hecho un gran trabajo y puede plantar cara a Kindle en muchos aspectos. El tamaño extra me parece genial para leer manga y las estadísticas son una cucada.

Lo que me llama la atención es el mayor contraste que se aprecia en el Kindle respecto al Kobo, y por mucho que digan en la review que es por la cámara, da la impresión de que usa una versió de e-ink algo anterior a la del Paperwhite, o simplemente que la capa táctil y/o de luz resta más contraste que en el Kindle.
 
Bajo mi punto de vista, ambas pantallas son iguales.

No he notado ningun tipo de dominante de color en la del Kobo que parece ser que tiende a ser mas amarillenta, aunque en mi caso no ha sido asi y es de la misma calidad y color que la del PaperWhite.

El Kobo es mas ligero y la version que he probado tiene la parte de atras como curvada.. que no se si me termina de gustar o no.

Cualquiera de los dos me parece la leche pero claro, acostumbrado a comprar libros, Amazon y su Kindle se llevan la palma.

Un saludo
 
¿y alguno rondando los 50 euros decente?.... lo quiero de regalo para uno de mis primos, a ver si se aficciona a la lectura pero claro no voy a ir a por los tope gama porque me da miedo que se lo cargue... incluso me planteo algo majo de segunda mano ¿any ideas? :pensativo
 
Yo me estiraría hasta los 79€ del Kindle 4 (incluso puedes pillar alguno "refurbished" por menos). No te vas a equivocar.
 
Yo mientras no bajen el precio del kindle en España ni me planteo comprarlo. Vaya timo cobrarnos más a nosotros los españoles en comparación a otros países mas desarrollados y con mejor poder adquisitivo.

Me apetecía comprar uno verdaderamente portátil, porque el DX es para manga y para leer en casa o lugares muy seguros, pero vaya ladrones los de amazon España cobrando más aquí.
 
Se os va la pinza. El Kindle cuesta lo mismo en toda Europa. Y los precios en dólares no es cuestión de pasarlos por una calculadora de conversión. Hay otras cuestiones como impuestos distintos.

Pero si os sentís mejor quejandoos pues genial, el foro es una buena vía de escape para tamañas frustraciones.
 
King, iba a decir lo mismo que tu y me ha dado por mirar y me he llevado la desagradable sorpresa :(

Sin embargo, apuesto a que en esos países vale menos porque la gente compra a Amazon muchos más ebooks que nosotros. No se sí tenemos mucho de lo que protestar...
 
Por cierto, alguien tiene cupón para descuento en Kindle? . Gestiono un regalo de un paperwhite.

Gracias chavales y perdonad la impulsividad de antes.
 
King, iba a decir lo mismo que tu y me ha dado por mirar y me he llevado la desagradable sorpresa :(

Sin embargo, apuesto a que en esos países vale menos porque la gente compra a Amazon muchos más ebooks que nosotros. No se sí tenemos mucho de lo que protestar...

20/30 euros es diferencia para mi en este artículo,imagina que lo inviertes en ebooks y te igualas mas o menos con franceses y alemanes.Parece que nos olvidamos muy fácilmente que vivimos en un país quebrado sumido en paro,pobreza y con salarios por lo general no de tercera sino mas bien de cuarta.
 
En blogdechollos suelen colgar los códigos cada x días, pero es de acceso público y de un solo uso, así que...

El que tenga uno que lo pase al interesado por privado
 
Cupón recibido y usado de otro compañero que me lo envió antes. Paperwhite por 116€ puesto en casa. Fantástico regalo para mi madre que lo va aprovechar mucho gracias a luz integrada.

Pondré a la venta el suyo, que es el kindle normal (el actual de 79€) y lo venderé por 39€. Pondré el anuncio próximamente pero si alguien se quiere adelantar que me lo diga.
 
Tengo el Paperwhite 2 desde hace una semana y es una auténtica maravilla. Era reticente al tema de un lector táctil, pero la verdad es que es muy cómodo pasar las páginas con un ligero toque de un área tan grande. Además en mi unidad la iluminación es totalmente uniforme.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lo de la diferencia de precio entre los Kindle de los diferentes amazon europeos es bastante penoso. Mas cuando me consta que bastantes Kindle españoles salen de los almacenes que tiene amazon en francia, vamos que los almacenan junto a los modelos que vende amazon.fr por 20 € menos que aqui.

De todas formas tampoco es nada especialemente sorprendente, tenemos el peor amazon europeo con diferencia.
 
Cupón recibido y usado de otro compañero que me lo envió antes. Paperwhite por 116€ puesto en casa. Fantástico regalo para mi madre que lo va aprovechar mucho gracias a luz integrada.

Pondré a la venta el suyo, que es el kindle normal (el actual de 79€) y lo venderé por 39€. Pondré el anuncio próximamente pero si alguien se quiere adelantar que me lo diga.

Me pido primer :juas si el trasto esta en buenas condiciones y los gastos de envio no son desorbitados ponme en tu lista :L.
 
Arriba Pie