sabaris
Dios es Español
Si lo vendes yo estaria interesado
Esto me parece un chollo.
El Nook Simple Touch por 56€
NOOK Simple Touch Libro electronico: Amazon.es: Electrónica
Es un trasto americano, y cuando se acabe el stock se acabó ya que creo que ese modelo no se fabrica más.
PERO,
es un lector táctil de calidad con una ventaja enorme. Lleva Android de verdad por debajo y es muy sencillo habilitarle la instalación de aplicaciones de móvil con lo que además de poder instalar la app kindle para android y leer como si fuera un kindle, se le puede poner todo tipo de apps de lectura de móviles.
Apto para gente que quiere cacharrear, por supuesto.
Alguien quiere mi Kindle por 40€ puesto en casa?
A la que estas navidades le pille el Kindle a mi mujer, cae la suscripción.Amazon.es lanza el servicio kindle unlimited en España. 9,99€ con un catálogo de 25.000 libros en español y 700.000 en total. Y se supone que van añadiendo constantemente.
Por si no estaba claro, que lo estaba, game over.
Por poder, se puede, pero lleva un proceso.
Primero, deberías descargarlo con la aplicación Kindle para PC o Mac. Luego, deberías buscar el libro en el disco duro (es algo complicado, porque no tiene el nombre, sino un código suyo, pero si solo descargas ese libro no hay problema, porque solo estará ese en la carpeta Kindle). Ese libro lo añades a Calibre, lo conviertes a ePub y al Sony.
El problema viene en si ese libro tiene DRM. Entonces deberás intentar quitarlo (se supone que es ilegal, así que ya sabes, bajo tu responsabilidad...). Si buceas por internet verás varias maneras de quitar el DRM a los eBook. Una de las más comunes es, precisamente, utilizando Calibre.
Manda cojones que tengas que ir trasteando con la pata de palo por algo que has pagado