Esto me parece un chollo.

El Nook Simple Touch por 56€

NOOK Simple Touch Libro electronico: Amazon.es: Electrónica


Es un trasto americano, y cuando se acabe el stock se acabó ya que creo que ese modelo no se fabrica más.

PERO,

es un lector táctil de calidad con una ventaja enorme. Lleva Android de verdad por debajo y es muy sencillo habilitarle la instalación de aplicaciones de móvil con lo que además de poder instalar la app kindle para android y leer como si fuera un kindle, se le puede poner todo tipo de apps de lectura de móviles.

Apto para gente que quiere cacharrear, por supuesto.


Alguien quiere mi Kindle por 40€ puesto en casa?

:juas


Yo el Nook es el que uso desde hace 2-3 años sin ningún problema (me lo traje de NY)
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Varios escritores saltan contra Amazon por el conflicto que esta mantiene con Hachette. Parece que Bezos mandó una carta a los clientes de Amazon para que les apoyasen, los libros deberían poder ser más baratos. Yo más bien veo también el conflicto de cuando alguien se hace con el monopolio y puede poner las normas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/09/actualidad/1407603009_652446.html
 
Amazon se ha quedado dormida en los laureles....

http://es.kobo.com/koboaurah2o

Yo servido con el Aura HD pero la verdad es que la gente de Kobo se está estrujando las meninges para ofrecer algo diferente a lo que ofrecen los demás, lo del agua me parece un chorrada pero el tamaño "si que importa"...
 
Kindle Voyage es el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon

650_1000_kindle_voyage_01.jpg

650_1000_kindle_voyage_03-1.jpg
 
Vaya decepción el Voyage (y encima vaya precio!!!). Yo apostaba porque darían el salto a las 6.8'' para ponerse a la altura de los Kobo e innovarían algo. Para quien ya tenga el Paperwhite o el Aura/Aura HD no le veo el más mínimo atractivo.

El Kindle básico por 79€ sigue estando muy bien, y encima ahora táctil y con el nuevo interfaz. Pero personalmente a día de hoy ya no me compraría un e-reader sin luz. Para mí la jugada perfecta hubiese sido unificar el Kindle básico con el Paperwhite en el rango de los 100€ y apostar por un tope de gama con 6.8'' y características para competir con Kobo.

Saludos.
 
Amazon.es lanza el servicio kindle unlimited en España. 9,99€ con un catálogo de 25.000 libros en español y 700.000 en total. Y se supone que van añadiendo constantemente.

Por si no estaba claro, que lo estaba, game over.
 
Amazon.es lanza el servicio kindle unlimited en España. 9,99€ con un catálogo de 25.000 libros en español y 700.000 en total. Y se supone que van añadiendo constantemente.

Por si no estaba claro, que lo estaba, game over.
A la que estas navidades le pille el Kindle a mi mujer, cae la suscripción.
 
La verdad es que el nivel de servicio en general es inigualable.

Por ejemplo, Amazon no tiene ningún problema en que una familia tenga varios kindle con la misma cuenta registrada con lo que se comparten los libros comprados sin ninguna limitación. Y no mezcla nada, ya que cada kindle, aunque se hayan registrado a la misma cuenta se gestionan de forma idenpendiente y realmente sólo comparten la nube de compras.

En mi familia somos 3 con kindle y es una maravilla.
 
Por eso lo digo. Yo acostumbro a leer un libro al mes. No me sale rentable suscribirme solo a la tarifa plana. Los dos primeros de la última trilogía de Ken Follet los he comprado a 6 euros y pico. El último aún esta a 12 y me esperaré a que baje.

Y primero tengo que revisar bien el catálogo...
 
A mí me va de coña. Mi santa madre devora libros y yo estoy de carambola. Le he dado de alta y encantada con la idea del unlimited.

Obviamente esto sólo merece la pena para grandes lectores.
 
Hombre, normal. Irá creciendo el catálogo para a poco, pero la idea es similar su servicio de vídeo en otros países. Las novedades se pagan y a parte tiene su tarifa plana de vídeo con cada vez más material disponible.

Es imposible ofrecerlo todo en tarifa plana.
 
Será cuestión de echarle un vistazo al catálogo, pero yo leo unos 4 libros al mes. Con la tarifa plana sale a 2,5 euros por libro, yo creo que compensa.

No cabe duda que Amazon es el rey del comercio electrónico porque siempre va cuatro o cinco pasos por delante de la competencia. Saben identificar las necesidades y las demandas de los clientes y siempre buscan ofrecer valor añadido, todo lo contrario a la competencia, que vive anclada en los modelos comerciales del siglo pasado.
 
Tengo un descuento de 10% para Kindle. Lo puedo usar yo mismo, no?

Otra cosa, antes de navidades, preveeis algún tipo de promoción?
 
Esto de la tarifa plana ya existía, aunque el catálogo de Amazon es mucho mayor que las otras opciones. Pero lo de utilizar varios dispositivos, Nubico, por ejemplo, acepta hasta cinco, y vale 8,99€. Eso sí, como he comentado, el catálogo es mucho menor.
A mí Amazon no me gusta. Es muy "cerrado" todo, y como editorial nos tienen marginados y suelen putear con el precio. Aunque entiendo que como usuario es una opción muy "amigable".
 
Una pregunta. Hoy por hoy, si compro un libro en Amazon y lo paso a mi Kindle, lo puedo pasar (mediante calibre) a un Sony?
 
Por poder, se puede, pero lleva un proceso.
Primero, deberías descargarlo con la aplicación Kindle para PC o Mac. Luego, deberías buscar el libro en el disco duro (es algo complicado, porque no tiene el nombre, sino un código suyo, pero si solo descargas ese libro no hay problema, porque solo estará ese en la carpeta Kindle). Ese libro lo añades a Calibre, lo conviertes a ePub y al Sony.
El problema viene en si ese libro tiene DRM. Entonces deberás intentar quitarlo (se supone que es ilegal, así que ya sabes, bajo tu responsabilidad...). Si buceas por internet verás varias maneras de quitar el DRM a los eBook. Una de las más comunes es, precisamente, utilizando Calibre.
 
Es lo que tiene el DRM. Aunque Amazon lo complica más por hacerlo todo tan 'cerrado', porque dependes de su aplicación sí o sí aunque el libro no tenga DRM.
Yo cada vez tiro más de sitios como Lektu. No tienen mucho catálogo todavía, pero te descargas el eBook y puedes utilizarlo libremente en tus dispositivos.
A ver cuando despiertan las grandes editoriales y las grandes tiendas y ven que el DRM solo perjudica a quien compra.
 
Por poder, se puede, pero lleva un proceso.
Primero, deberías descargarlo con la aplicación Kindle para PC o Mac. Luego, deberías buscar el libro en el disco duro (es algo complicado, porque no tiene el nombre, sino un código suyo, pero si solo descargas ese libro no hay problema, porque solo estará ese en la carpeta Kindle). Ese libro lo añades a Calibre, lo conviertes a ePub y al Sony.
El problema viene en si ese libro tiene DRM. Entonces deberás intentar quitarlo (se supone que es ilegal, así que ya sabes, bajo tu responsabilidad...). Si buceas por internet verás varias maneras de quitar el DRM a los eBook. Una de las más comunes es, precisamente, utilizando Calibre.

Muchas gracias Gollum. Mi santa se tendrá que esperar a que papa noel le traiga el kindle.

Manda cojones que tengas que ir trasteando con la pata de palo por algo que has pagado

Pues si. Al final, se me hincharan las pelotas y en vez de tirar de amazon, tiraré de la mula.
 
Es que eso es lo que consiguen, que la gente vaya al sitio donde puede descargarlo sin problemas y utilizarlo en su lector. Ya no es solo que sea gratis, es que si tengo tal lector, puedo leerlo sin problemas (aunque sigue habiendo una cultura de la gratuidad alarmante en este país, ojalá desaparezca con el tiempo).

De todos modos, Insidius, ¿puedo preguntar de qué libro se trata? Por curiosidad y ver si se puede hacer algo...
 
Vaya quejicas. Venga consolas malas por impedir copias de sus juegos, bluray malo por tener protección anticopia, Apple malo por no dejar compartir una app que has pagado...

¿Pero no veis que no tiene sentido que Amazon venda libros electrónicos sin como mínimo proteger su copia?

Es que literalmente no tiene sentido. Si le queréis quitar la protección lo tenéis que piratear como cualquier otro bien cultural digital.
 
Arriba Pie