Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.342
Será robado.
Está bloqueado por Amazon por alguna razón. El robo es una de ellas.
Vamos, que yo no lo compraría.
Será robado.
Si, eso parece.Está bloqueado por Amazon por alguna razón. El robo es una de ellas.
Vamos, que yo no lo compraría.
Me esperaré a ver que ofrecen.Pues algo raro tiene ese Kindle concreto. Después de resetearlos les puedes meter tu cuenta de Amazon a cualquiera.
La semana que viene son los Prime days, seguro que se rebajan.
Sí. Pero cógete el Paperwhite.
Tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y autorizar, en dispositivos, a que tu cuenta de email pueda enviarte librosTarde, ya pillé dos para mis hijos, uno ya llegó ayer y hoy llega el otro. Por lo que vimos ayer, ya nos vale.
Esto sigue gestionándose con Calibre, no? Aunque veo que Kindle tiene una App, que le puedes enviar cosas, también por email, pero de los que le he enviado, casi todos han dado error.
Si, ya tengo cuenta kindle.com, alguno ha llegado, pero de 5, 3 han dado error, con calibre no hubo problema.Tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y autorizar, en dispositivos, a que tu cuenta de email pueda enviarte libros
Te lo decía porque no sólo hay que tener cuenta en kindle.com sino que se debe autorizar expresamente a tu cuenta de email para que tu ebook pueda recibir los libros que le envías desde tu cuenta de correo. Pero si dices que alguno ha llegado es que ya debes haberlo hecho. No se porqué te da error en algunosSi, ya tengo cuenta kindle.com, alguno ha llegado, pero de 5, 3 han dado error, con calibre no hubo problema.
Te lo decía porque no sólo hay que tener cuenta en kindle.com sino que se debe autorizar expresamente a tu cuenta de email para que tu ebook pueda recibir los libros que le envías desde tu cuenta de correo. Pero si dices que alguno ha llegado es que ya debes haberlo hecho. No se porqué te da error en algunos
PasopalabraAlgún sitio donde poder buscar comics / mangas???
Tienes que mandar los libros en formato epub por email.Quizás no esté bien el formato, ni idea.
Me está resultando muy lioso navegar por el Kindle unlimited, creo que no tienen bien resuelto el tema.
Algún sitio donde poder buscar comics / mangas???
Creo que has elegido mal el formato de Kindle para ese cometido....Quizás no esté bien el formato, ni idea.
Me está resultando muy lioso navegar por el Kindle unlimited, creo que no tienen bien resuelto el tema.
Algún sitio donde poder buscar comics / mangas???
How to convert CBR to EPUB using calibre:
- Launch this converter and use the Add books option to load one or more CBR files.
- After that, select CBR files from its interface that you want to convert and go to the Convert Books section.
- Now, you can edit metadata, page setup, table of content, eBook cover, etc., using available tools.
- Lastly, select the EPUB format from the Output Format menu and press the OK button to initiate the conversion.
SI, lo se, no buscaba un Kindle para leer comics, que no quita que alguno le podamos meter...Creo que has elegido mal el formato de Kindle para ese cometido....
Desde el propio Amazón, te da la posibilidad de visualizar contenido de comics en el dispositivo... cuando lo hagas te darás cuenta que no es lo indicado tanto por tamaño, como por ser blanco y negro, como el pase de paginas,...
Y se pueden enviar via WIFI con Calibre o via email a la direccion que te asigna Amazon.Cómo pasar libros al Kindle del ordenador al Kindle con cable
En esta guía te voy a explicar cuáles son los pasos que debes seguir para enviar libros al Kindle con cable. Como te cuento en esta otra guía, hay varias formaswww.lavanguardia.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk