Veo que el Kindle mas sencillo ha bajado a 85€, se supone que es este el precio que puedo esperar por el Prime day???

Gracias!!!
 
Tarde, ya pillé dos para mis hijos, uno ya llegó ayer y hoy llega el otro. Por lo que vimos ayer, ya nos vale.

Esto sigue gestionándose con Calibre, no? Aunque veo que Kindle tiene una App, que le puedes enviar cosas, también por email, pero de los que le he enviado, casi todos han dado error.
 
Tarde, ya pillé dos para mis hijos, uno ya llegó ayer y hoy llega el otro. Por lo que vimos ayer, ya nos vale.

Esto sigue gestionándose con Calibre, no? Aunque veo que Kindle tiene una App, que le puedes enviar cosas, también por email, pero de los que le he enviado, casi todos han dado error.
Tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y autorizar, en dispositivos, a que tu cuenta de email pueda enviarte libros
 
Tienes que entrar en tu cuenta de Amazon y autorizar, en dispositivos, a que tu cuenta de email pueda enviarte libros
Si, ya tengo cuenta kindle.com, alguno ha llegado, pero de 5, 3 han dado error, con calibre no hubo problema.

También me han pedido algún manga (ya se que no es lo ideal), One-punch man y One Piece... en formato cbr, y con Calibre sin problemas, aunque la pagina no cubre toda la pantalla, he de ver si se puede ajustar eso.
 
Si, ya tengo cuenta kindle.com, alguno ha llegado, pero de 5, 3 han dado error, con calibre no hubo problema.
Te lo decía porque no sólo hay que tener cuenta en kindle.com sino que se debe autorizar expresamente a tu cuenta de email para que tu ebook pueda recibir los libros que le envías desde tu cuenta de correo. Pero si dices que alguno ha llegado es que ya debes haberlo hecho. No se porqué te da error en algunos
 
Te lo decía porque no sólo hay que tener cuenta en kindle.com sino que se debe autorizar expresamente a tu cuenta de email para que tu ebook pueda recibir los libros que le envías desde tu cuenta de correo. Pero si dices que alguno ha llegado es que ya debes haberlo hecho. No se porqué te da error en algunos

Quizás no esté bien el formato, ni idea.

Me está resultando muy lioso navegar por el Kindle unlimited, creo que no tienen bien resuelto el tema.

Algún sitio donde poder buscar comics / mangas???
 
Quizás no esté bien el formato, ni idea.

Me está resultando muy lioso navegar por el Kindle unlimited, creo que no tienen bien resuelto el tema.

Algún sitio donde poder buscar comics / mangas???
Creo que has elegido mal el formato de Kindle para ese cometido....

Desde el propio Amazón, te da la posibilidad de visualizar contenido de comics en el dispositivo... cuando lo hagas te darás cuenta que no es lo indicado tanto por tamaño, como por ser blanco y negro, como el pase de paginas,...
 
Eso mismo. Ni para cómics ni para manga el Kindle hace ni siquiera el apaño.

@Run-Run Si todavía quieres usarlo para leer cómics, los puedes descargar desde aquí en español:


desde aquí en inglés:


y manga en español:


Para convertirlos de cbr a epub con Calibre:

How to convert CBR to EPUB using calibre:​

  • Launch this converter and use the Add books option to load one or more CBR files.
  • After that, select CBR files from its interface that you want to convert and go to the Convert Books section.
  • Now, you can edit metadata, page setup, table of content, eBook cover, etc., using available tools.
  • Lastly, select the EPUB format from the Output Format menu and press the OK button to initiate the conversion.
 
Creo que has elegido mal el formato de Kindle para ese cometido....

Desde el propio Amazón, te da la posibilidad de visualizar contenido de comics en el dispositivo... cuando lo hagas te darás cuenta que no es lo indicado tanto por tamaño, como por ser blanco y negro, como el pase de paginas,...
SI, lo se, no buscaba un Kindle para leer comics, que no quita que alguno le podamos meter... ;)
 
Maravilloso. La Vanguardia consigue saber qué podemos hacer con un Kindle, un cable y un ordenador. Antes no sabíamos cómo se podían combinar esos tres elementos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es cierto que los colores que ofrecen los ereaders de tinta electrónica hasta la fecha son muy paliduchos y no son comparables a los de una tablet. A pesar de ello, yo tengo un InkPad Color de Pocketbook desde hace un par de años, y para mí el color mejora la experiencia de lectura, especialmente en lo referente a libros ilustrados y algunos cómics, por lo que a mí sí me mereció la pena comprar un ereader en color. Aunque entiendo que a muchos lectores no les convenza y prefieran una tablet.

 
Arriba Pie