Mirando ahí, a esta no le dura nada:

Screenshot_2024-07-01-15-52-00-975_com.android.vending.jpg

NPI. Los libros hay que leerlos en un libro eléctronico.

Edito: Aquí dicen que tienes que usar cafeína si quieres que la pantalla no se apague porque la app no puede saltarse lo que tengas puesto en Android como tiempo de apagado:

Lo he puesto a 15 segundos en el SO y creo que me he quedado mirando una página casi dos minutos... Te aburres antes de que se apague, vaya

De momento no es problema. Nunca se me ha querido apagar mientras leo, por eso preguntaba.

Por cierto, recuerdo que antes salía un candado, en la parte inferior izquierda. Lo cambié por el porcentaje leído. ¿Alguien sabe qué era el tal candado?

Mil gracias por los links, @Visper.

Pues resulta que es muy sencillo liberar un Kindle y poder instalar koreader que para quien no lo sepa es es el lector de libros open-source más famoso con todas las opciones imaginables, compatible con cualquier formato e incluso sincronización wireless con Calibre instalado en el PC.

En los próximos días me pongo a la faena.

Aquí está todo en teoría.

Aprarentemente según el video solo hay que copiar ficheros a la raíz del Kindle y seguir pasos sencillos. Supongo que habrá variaciones si el modelo es más antiguo o el más actual.

Yo tengo un Kindle Voyage que es una maravilla aunque tiene unos cuantos años. Supongo que no habrá problema. Id contando.

Yo pienso resetear el chisme y usarlo sin ningún tipo de cuenta de Amazon.

Edito: curiosamente el bug que utiliza requiere que el Kindle esté registrado y tenga acceso a la tienda de libros de Amazon.

Última edición:
pues mira cuando jubile el Kobo lo mismo miro con otros ojos el kindle...mientras que le pueda meter mis epubs.

Os recomiendo que echéis un vistazo del manejo de koreader, que será la aplicación principal y la verdad es que tiene todo lo imaginable.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si, claro, poder se puede. Instalar koreader es para quien quiera gestionar la biblioteca de forma distinta a la que quiere Amazon.

Pues yo hice justo al revés, cuando Kindle se puso bravo cambié al Kobo color y estoy encantado con la flexibilidad del bicho
a mi con el kobo, es verdad que el mio tiene unos cuantos años... lo pongo a cargar y aunque ponga carga completa, al minuto de dejar de cargar me pone que la bateria esta a la mitad.
Solo dos opciones o se me ha jodido la bateria o el indicador se ha ido a la mierda....probablemente es lo primero...

Arriba Pie