Respuesta: E-readers - Lectores ebook

mi prima está en new york y me puede comprar el daily edition de sony por 215 euros. ¿vale la pena?

Mesonero, si no me equivoco tiene una pantalla de 7", no sigue siendo pequeño para ti?

Dile que se traiga un par de Kindles DX, anda :p
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

pedidos dos a new york

a ver que tal salen los bichos. Si son pequeños se venden por 50 euros más y ya está.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo pedí (el kindle) el 8 de agosto, el correo debe estar al caer... :sudor
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo pedí (el kindle) el 8 de agosto, el correo debe estar al caer... :sudor
Macas, echa un vistazo en tu cuenta de Amazon. Se supone que el mío sale hoy, aunque todavía no me han hecho llegar el mail confirmándolo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

De momento mi cuenta sigue igual. ¿Cuando lo pediste tú?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Paciencia que os llegará, el mío esta ya entre Alicante y Murcia. Si hay suerte lo tengo esta tarde.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La madre que te parió. :hail

Cuenta algo, ¿no? :juas
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

La madre que te parió. :hail

Cuenta algo, ¿no? :juas

Venga 2000 palabras :juas

099b0828.jpg



85504ae2.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

el contraste es muy muy bueno. Nada que ver con lo que yo habia visto en centros comerciales con otros ebooks. Para mi el fondo no es grisaceo sino ya lo denomino blanquecino y el color del texto casi negro. Lleva 3 fuentas y la San Serif es ya expectacular.

He encontrado unas fotos de la evolución de las pantallas de los 3 kindle. Una pena que no estén todas en la misma foto para eliminar las opciones de la cámara.

http://www.teleread.com/2010/08/27/grayscale-performance-kindle-1-kindle-2-and-kindle-3/

KINDLE 1
P8270289.jpg


KINDLE 2
P8270290.jpg


KINDLE 3
P8270291.jpg
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estaba pensando pillarme otro nook, pero este tiene buena pinta. ¿Tiene web browser, MP3 y demás pijadas que el de Barnes & Noble?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Estaba pensando pillarme otro nook, pero este tiene buena pinta. ¿Tiene web browser, MP3 y demás pijadas que el de Barnes & Noble?

si, el wifi me ha pillado el de casa sin problemas, el browser pues nosolohd carga bien :cuniao, mp3 sin problemas. Como en la mayoría de ebooks no tiene soporte para metadatos de "series" pero si para "colecciones", eso habria que mejorarlo.

Lo que funciona bien (solo lo he probado con la guia del lector - de momento) es la sincronización automatica.

Empiezas a leer un libro en el kindle, enciendes el ipad y continuas automaticamente donde lo dejaste y luego enciendes el iphone y continuas donde lo dejaste en el ipad. Supongo que igual que con el K2 pero aquí uno es novato :)
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Algún problema con las aduanas? Ya sé que están prepagadas por Amazon pero he leído algunas historias raras en las que el repartidor trataba de "cobrarlas" de todas maneras.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Algún problema con las aduanas? Ya sé que están prepagadas por Amazon pero he leído algunas historias raras en las que el repartidor trataba de "cobrarlas" de todas maneras.

Yo no, pero tmb he leído en otro foro los problemas aleatorios que comentas

Ya está de camino tal y como me habían dicho los de Amazon. Tengo hasta el tracking de UPS. Espero no encontrar esos problemillas de los que habláis :pensativo

Vaya diferencia de calidad de pantalla del Kindle 1 al 3, no?

Otra cosa, puedes contar un poco cómo va lo de la sincronización? Con instalar la aplicación Kindle en el teléfono es suficiente? Tienes que cargar el libro en cada dispositivo o el ¿sistema? te lo hace llegar al cacharillo en el que lo quieras leer? Vale para "nuestros" libros o solo para los comprados en Amazon?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Sky, ¿qué día hiciste tú el pedido? :?
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Yo lo pedí el día 8!!! WTF!!!!!!!!!!!!!

:mosqueo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Las tiendas Target americanas venden el Kindle 3 físicamente, no? Es que una amiga mía se irá a Chicago en breve y le querría pedir un favor...
 
Arriba Pie