Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Habemus kindle DX
Hice el pedido el lunes por la tarde/noche y lo he recibido el miercoles antes de las 11...
:palmas

ahora hasta el domingo que crie polvo :D
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

lo más fácil es abrir el .DOC con Word y en Word grabar como .rtf. Ese .rtf lo conviertes como quieras con el Calibre.

El calibre no es compatible con .DOC por temas de licencias de Microsoft.
Eso hacía yo hasta que me empezaron a fallar las conversiones de .rtf a otros formatos. De ahí lo de pasar de .doc a .html
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

de .rtf a .epub a mí me va perfecto con el Calibre actualizado :pensativo
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

no sé por quien lo debes decir

cronopio, mira eso de una vez.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Buenas , el miercoles me llegó por fin el sony reader prs 300 y estoy empezando a usar calibre.Una cuestión ¿sabeis si hay alguna actualización de firmware? he notado que a veces se bloquea un rato sobretodo cuando entras en un ebook recien insertado en la memoria y le cambias el tamaño de letra,supongo que la poca memoria ram será la causa o el tipo de formato en el que esté el texto.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Es así. Con determinados formatos, al formatearlo por primera vez se pega un buen rato. Usa .lrf siempre que puedas.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

¿Alguno de los que tenemos el preorder del Kindle 3 ha recibido algún tipo de comunicación de Amazon con alguna fecha? :?

:mutriste
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King conan a ver si t enrollas y nos pones alguna foto d tu nook con la funda a ver q tal esta, es q stoy dudando entre esa y una verde.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

pues toca esperar que la funda la he encargado por correos ordinario y como mínimo no espero que llegue antes de 2 semanas.

Pero a menos que te guste muuucho el nook, por precio y prestaciones el Kindle 3 es el rey del mambo ahora mismo.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

King conan no me hagas mas dudar, q me duele la cabeza d tanto pensar en elegir entre uno y el otro :juajua, pero dado que me lo compran alli, para mi gusto me he decidido finalmente en el nook.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Según otro foro:
Your Kindle will be shipped according to when it was ordered:

Orders placed before 8 p.m. Pacific Time on August 1st will still ship by the August 27th release date.

Orders placed before 10 p.m. Pacific Time on August 5th will ship on or before September 4th.

Orders placed before 12 p.m. Pacific Time on August 12th will ship on or before September 8th.

Orders placed after 12 p.m. Pacific Time on August 12th will ship on or before September 12th.
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

solo lo pude trastear 3 minutos, que no era para mi!

cuando vuelva a ver a mi padre se lo robo un rato
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

Amazon comenzará a enviar el Kindle3 dos días antes de lo previsto:

A surprise came from Amazon today, with them stating that the highly sought newest Kindle will start shipping two days early. Originally set for shipping on August 27, customers who pre-ordered the device will be glad to hear they will be receiving it earlier. Amazon is set on shipping new Kindles ordered within the first four weeks of of the availability of the device, so apologies to those who didn't get their chance before it was sold out.

Click!
 
Respuesta: E-readers - Lectores ebook

mi prima está en new york y me puede comprar el daily edition de sony por 215 euros. ¿vale la pena?
 
Greetings from Amazon.com.

We thought you'd like to know that we shipped your items, and that this
completes your order. Your order is being shipped and cannot be changed
by you or by our customer service department.

The following items have been shipped to you by Amazon.com:
--------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Shipped Subtotal

---------------------------------------------------------------------

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

1 Kindle Wireless Reading De... $139.00 1 $139.00

Shipped via UPS International

Tracking number: lalala

---------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $139.00
Shipping and handling: $20.98

Import Fees Deposit: $25.60

Total: $185.58

Paid by Visa: $185.58

--------------------------------------------------------------------

This shipment was sent to:

Er Tito Gari
Molina de Segura, Murcia
Spain

via UPS International (estimated delivery date: August 30, 2010).
 
Arriba Pie