Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues sí, JED y yo nos debimos acabar la demos ayer como 4 veces.
Vamos a empezar por las cosas no tan buenas. Los escenarios, por lo menos en los dos niveles de la demo, te dejan poca libertad, teniendo que seguir un camino muy predefinido. También es cierto que eso más adelante puede cambiar y al principio está pensado para que te vayas haciendo con el juego. Y... ya está, no se me ocurre nada más malo :ok .
Lo bueno:
El cooperativo es lo más impresionante que he visto en este sentido (imprescindible jugar con otras personas). En otros juegos, cuando juegas en cooperativo, sencillamente es más fácil porque hay dos pegando tiros en lugar de uno, pero cada uno puede ir a su bola... aquí SÍ hay que cooperar. Quien se vaya por libre está muerto. Hay que cuidarse las espaldas mutuamente, compartir los propios botiquines (sólo puedes llevar uno, pero puedes usarlo sobre ti o sobre otro), librar a los compañeros cuando un zombie los atrapa, etc...
Los zombies, tienen unos movimientos geniales (eso sí, al estilo de las últimas pelis, rápidos de verdad), desde la manera en que caen cuando les pegas un postazo en plena carrera hasta como escalan. Tiende a atraerles el sonido (probad a hacer saltar una alarma de un coche :diablillo ) y son auténticas oleadas de ellos.
Los enemigos varían de posición o pueden aparecer o no en cada partida (no nos salió un zombie enorme que parecía La Masa hasta la 3ª partida), así que quitando puntos claves (en el segundo nivel, hay una especie de almacén, donde tienes que dar a un interruptor para abrir una puerta, y el propio juego te pone que te van a salir oleadas de zombies en cuanto lo hagas) cada partida tienes que andarte con ojo.
La demo, a dificultad normal se ha hecho algo fácil, y a la más difícil, muy, muy chunga (no sólo te hacen más daño, sino que además encuentras menos armas y munición), así que supongo que la ideal será la intermedia que hay entre esas dos.
En definitiva, me ha parecido una maravilla, y el gran problema es que la demo se hace muy corta, y la espera hasta que me llegue de Asia (ya lo tenía pedido) se hará muy larga.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ah, Jashir, que grandes supervivencias nos montamos ayer. Espero que la variedad de caminos sea mayor en el juego completo.

Por cierto, anoche en Gamehubs ya aparecía como "Sold Out". Hicimos bien en reservar. :gano
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Que envidia me daís, yo ayer apagué el ordenador después de horas y horas bajando a una velocidad de risa y me quedé con las ganas :mosqueo , ahora parece que va más normal, asias a dios.

Una preguntilla, aunque quede como un inútil :cuniao : Por lo que veo en la pestaña de herramientas también me está descargando el dedicated server de la demo, luego ¿tengo que hacer alguna filigrana para poder jugar :?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

lennoniano, los de arriba han jugado a la versión de Xbox360.

Para PC/Steam seremos muchos menos. Lo dedicated server, no le des importancia, sólo es la aplicación añadidad para montar un servidor dedicado. Cuando tengas la demo decargada en "mis juegos", le das a botón derecho--lanzar juego y a disfrutar.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

En gamerankins ya tiene nota, un 95%... :L

LA primera review puede no ser muy parcial porque es de la revista oficial xbox, pero vamos:

"Left 4 Dead's simplicity offers purity of gameplay - the same reason that gamers keep returning to classic arcade games. Come to think of it, with a handful of levels and unpredictable events happening within them, Left 4 Dead has more in common with "Ms. Pac-Man" than just the eating. It's the same thing over and over - but when simple ingredients are perfectly prepared, what could be a mere snack becomes a feast. This one just happens to be on human flesh."

Disparing hype... :cuniao
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues vaya si la probé!!!

Solo pude hacer el primer nivel ya que no tenía mucho tiempo pero vaya, el juego tiene una pinta increíble!! Lo que no me acaba de cuadrar son esos zombies "sobrenaturales" con poderes extraños, pero el resto es adrenalina pura. Entrar en un almacén lleno de cajas con la sola luz de una linterna y la vaga esperanza de que los otros tres personajes te cubran, acojona.

Espero poder jugar a esto en cooperativo porque tiene que ser lo máximo!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Dregen, a mi lo que me embajona desde el resident evil son esos "no-zombies" que meten. Que si bichos mutaos y su puta madre... pues me saca un poco del juego, porque al final es un juego de monstruos, no de zombies, pero parece que es la tónica general. Habrá que tragarse bichos raros pa poder jugar con zombies.

Si alguien quiere jugamos un cooperativo esta noche, que ya me he desintoxicado del empacho de ayer.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Exactamente JED, eso es lo que pienso de los über-zombies. Pero qué se le va a hacer...

Esta noche no creo que pueda jugar, me espera curro guapo... a no ser que querais jugar a eso de las 0:30, 1:00. Estaré disponible jejeje... Total, no creo que nos lleve más de 15 minutos hacer los dos niveles, no?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pues nada, si no tengo Left4Dead me vi a tragar un episodio de "Dead Set" que más o menos durará lo mismo y mantendré mi ración zombil!! :)
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A mí tras probar la demo, lo cierto es que se me ha pinchado el "hype" y ya he decidido que no me lo voy a comprar. No es mi tipo de juego. Prefiero algo con trama a cargarse oleadas y oleadas de enemigos descerebrados. No sé si habrá tensión porque te maten y pierdas la partida, pero no será porque los zombis te asusten (el motor Source se ha quedado muy superado gráficamente, la verdad). Supongo que la gracia estará en jugar con los amigotes, algo que aún no he probado.

A mí me parece que es de esos juegos que todo el mundo juega porque están de moda, y luego se vuelven "al cajón". Salvo los cuatro pillados que siguen jugando al Counterstrike tras tantos años.

¿Alguien sigue jugando regularmente al Team Fortress 2? :?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Sin duda ha caído para jugar con los colegas... para jugar sólo, hay bastantes cosas mejores.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pelanes dijo:
Sin duda ha caído para jugar con los colegas... para jugar sólo, hay bastantes cosas mejores.
Este juego es el ideal para jugar con conocidos, no me veo jugando con gente que vaya a su bola porque a la que uno no cuide las espaldas del otro, todo el grupo está vendido...

Esperaremos alguna review más objetiva que la de la revista de xbox, pero el Counter Strike también está obsoleto gráficamente y tal y sigue en lo alto...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pero precisamente la gracia de usar un motor "obsoleto" (que tampoco me lo parece tanto) es que puedes tener en pantalla tranquilamente a montones de zombies sin problema alguno.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

En amazon.co.uk lo tienen baratito: 29,95 libras (unos 35€). Creo que incluso con los gastos de envío sale más barato que pidiendolo a GameHubs que lo tiene a 36.99€, y llega antes. :L

Además, viendo como está cayendo la libra, igual de aquí a la semana que viene sale por uno o dos euros menos.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

AWESOME !!!

La intro de la demo ya de por si es acojonante y nos avisa de lo q vendra despues, pura masacre y supervivencia.

Este cae fijo. :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Visitor Miyamoto dijo:
Pero precisamente la gracia de usar un motor "obsoleto" (que tampoco me lo parece tanto) es que puedes tener en pantalla tranquilamente a montones de zombies sin problema alguno.

Exacto, es lo que mola porque se gana en jugabilidad.

¿Como cuántos zombies llegan a haber en pantalla?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

No tantos como en el DEAD RISING, pero como no son zombies son infectados, se mueven a toda leche, riete tu de las hordas del Gears 2.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hinomura Krycek dijo:
No tantos como en el DEAD RISING, pero como no son zombies son infectados, se mueven a toda leche, riete tu de las hordas del Gears 2.

Yo de momento en la demo no he visto si son zombies o infectados. Podrían ser zombies rápidos tipo "Dead Set".
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Se supone que hoy salía. A ver si gamehubs empieza a enviar. Y mi Gears sin llegar. :mutriste
 
Arriba Pie