LEGION

Linus

Miembro habitual
Mensajes
10.779
Reacciones
1
Ubicación
.
afiche-legion-00.jpg


Director:
Scott Stewart
Writers:
Peter Schink (writer)
Scott Stewart (screenplay)

Dennis Quaid ... Bob Hanson

Paul Bettany ... Michael

Kevin Durand ... Gabriel

Doug Jones ... Ice Cream Man

Kate Walsh ... Sandra Anderson

Lucas Black ... Jeep Hanson

Tyrese Gibson ... Kyle Williams

¿Os imagináis a Dios como el villano? increíble ¿no? pues esto es lo que nos presentará Screen Gems en el 2010 con la película "Legion" y de la que se planean dos secuelas, convirtiéndola en una trilogía.
Esta película cuenta cómo Dios, tras perder la fé en la humanidad, envía sus ángeles para borrarnos de la faz de la tierra. Un grupo de personas atrapados en un restaurante en medio del desierto les hará frente ayudado por el Arcángel Miguel.
En el reparto tenemos a Dennis Quaid como Bod Hanson y en el papel de Miguel, tenemos a Paul Bettany (Al que conocemos por Silas de "El código Da Vinci" y Dustfinger de "Corazón de tinta"). También tendremos a Gabriel interpretado por Kevin Durand.

http://www.youtube.com/watch?v=BqMn7XI37P0
 
pero si esto es igualito que TERMINATOR 2.

seguro que no esta hecho en coña?

ademas...

292px-James_Kirk,_2371.jpg


"mmm... una pregunta... por que iba a necesitar Dios todopoderoso enviar NADA?"
 
Joder, qué pinta más regulera tiene... Parece como si Terminator la hubiera concebido un James Cameron criado por Ned Flanders.

De todas formas siempre me ha gustado ver en el cine representaciones de ángeles (Tilda Swinton en Constantine POR DIOS), así que ya tengo excusa para ir al cine xD.
 
Mola :garrulo

Eso sí, aviso a navegantes, es de esos trailers que solo se dejan los créditos y los últimos cinco minutos de película.
 
Flipante, todavia no lo he visto, pero ¿más de 5 minutos de trailer? ¿Nos contarán la peli resumida o qué? :lol

Eso sí, el reparto es chulo. A parte de Dennis Quaid y Paul Bettany, entre los secundarios por ahí pulula la dra. Addison Mongomery Sheppard de Private Practice ( Sin Cita Previa ).
 
Joder pues no tiene mala pinta la cosa (aunque a la mitad del trailer lo he cortado).

A mí me ha dejado un regustillo a aquella de Guardianes de la noche, la rusa.

De todas formas el planteamiento de dios como un enorme cabrón no es nuevo, al menos en comics Garth Ennis ya lo ha planteado varias veces.
 
Cierto, con ese tráiler ya sabemos cómo se desarrolla la película. ¿Quién dijo teasers? ¡Ah! Y el que está colgado de la cruz boca abajo es Dennis Quaid, ¿no? ¡Toma spoiler!
 
Acabo de ponerme el trailer.

¿Qué mierda es eso? Y lo peor... ¿Qué cojones hace Paul Bettany ahí?
 
Es más, ahora mismo solo me vienen a la mente papeles en basurillas (o BODRIOS)... un tipo con carisma y oficio que se mete donde no debe... (y no hablo de esta precisamente).
 
Por eso digo. Pero leñe, que es el doctor de LA PELÍCULA. Que no le considero un actor tampoco malo, que debería tener un poquito de cuidado y tratar de trabajar con los grandes, que si quiere puede comer caliente todos los meses sin necesidad de recurrir a esto.
 
Me ha gustado el nuevo trailer. Muy bueno, sí señor. No sabia que participaba Adrianne Palicki ( Tyra Collette en Friday Night Lights ). Los fx están chulos, aunque quizás canta mucho el careto de Doug Jones :inaudito . Y, la vieja del comienzo del trailer, miedito jeje
Esta peli promete, caray :)

El trailer en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=t2pKHGO2PdA
 
Visto el trailer Red Band, esto tiene buena pinta. Joder, con la vieja :inaudito
Ah, y el que está cabeza abajo no creo que sea Dennis Quaid, sino nos han metido un spoiler de su muerte, hay que ser burro :doh

El poster de arriba no se ve, ¿te importa que ponga éste? :):

 
Respuesta: LEGION

Para morirse. Los posters están a la altura del trailer y diría que de la película. Basura.
 
Respuesta: LEGION

Hoy la he visto y si es un clon descarado de TERMINATOR.

Tiene escenas de accion mas o menos chulas y poco mas, se puede ver para pasar el rato, pero el trailer de cine es mejor.
 
Arriba Pie