LEGO (y otros juegos de construcción) THE MEGAPOST

Yo siempre he sido muy aficionado a los Lego Technic ... tengo varios de ellos , en especial un coche que me regalaron mis abuelos de chaval que era una brutalidad , no quiero pensar lo que se gastaron , pero del entorno de los 400€ de ahora ... era , o es , una preciosidad en el cual montas un coche con todas sus características , cilindros , cigüeñal , cambio de marchas con sus engranajes ...

Luego alguna grúa , escavadoras , sistemas neumáticos etc etc... con el heredero suelo montarlos ahora , siempre Technic , pero más pequeño...

No os conozco a ninguno, bueno si, cuando estaba en las alturas se que dr x y el conan eran/son jovenes..
Lo que hacias con la vecina era enseñarle el manual jejejej

Volviendo al tema despues de una larga experencia montado sets no hay mejor invento para olvidarte de los problemas del día a día, se fomenta comunicación con la familia, muy importante en el día de hoy, no nos damos cuenta y se está perdiendo. Incluso problemas de pareja, todo se arregla hablando y con esto te sientas en una mesa, por algo se empieza.

Hsm1973 esto lo tengo calado si lo encuntro en una buena oferta caerá..

Unir todos los mensajes a ese hilo, no estoy al dia del foro.. :juas
Por cierto lepin perdio la demanda con lego.
Hay que pagar y no comprar chinada.. :diablillo

Última edición:
Unir todos los mensajes a ese hilo, no estoy al dia del foro.. :juas
Por cierto lepin perdio la demanda con lego.
Hay que pagar y no comprar chinada.. :diablillo
Lepin venía bien para cosas que ya no encuentras en Lego. Odio su política de retirar del mercado cosas... con esto solo fomentan la especulación de segunda mano.

Este es LEGO 100% original, y como todos los Technic mola mucho construir el motor y la caja de cambios funcional con sus engranajes y demás cositas.

37281143225_7d5f4ffbdb_k.jpg

37138190131_a1d04e721e_k.jpg

37108467622_48c1fdcb88_k.jpg

37108468942_21cdf5869e_k.jpg

Pues la web va mejor que nunca... vamos que les han cerrado el chiringuito en Aliexpress y ahora venden ellos DIRECTAMENTE al mundo. :juas

LEPIN™ WORLD | Official Store - Lepin Brick Sets - Best Price & Shipping

Lepin Bricks Sets Official Store
Fastest Delivery - Customs Guarantee - Best Price Commit
►►SHOP NOW◄◄
Lepin Shop - Global Shipping

Full or Partial Refund

if you don't receive your order or not as described

Fastest Shipping Time UPS/DHL/FedEx...
All orders are shipped in 7-12 business days

Customs Pass Guarantee
100% orders pass customs and no extra fee for customers

Los chinos son los putos amos sin duda, ni aduanas ni pollas..:lol
Cada uno que haga con su dínero lo que quiera, yo creo que no merece la pena comprar estas chinadas, esperando un poco siempre se pillan buenas rebajas en lego, los gordos de creator xpert no pero, las licencias de SW, DC, Marvel se pillan bastante bien de precio.
La imagen vale más que mil palabras.

Yo tengo bastante lego, y mis hijos más.

Cierto que Lepin es mucho peor, pero para ellos que no le dan tanta importancia al detalle fino me dicen que les vale y que prefieren por el mismo precio comprar más modelos baratos.

El último ha sido el Apollo XI de Lepin. Todo bien menos dos cosas, una tira larga de piezas tipo tubo que ha habido que lijarla porque eran más grandes que el hueco donde estaban y que los agarres entre secciones no son muy fuertes y a la hora de ponerlo en horizontal hay que andar con cuidado que no se desmonte.

Por lo demás una maravilla estos chinos

Se están sacando la chorra ultimamente los de lego, ahora una harley disponible a mediados de julio,100€.
Tiene un fallo en una pegatina le falta una E, en vez de poner milwaukee pone milwauke

le.thumb.jpg.995dae40a1390755a694af67385e11e1.jpg

Jamás entenderé los precios que piden por estas cosas, cuando puedes tener una maqueta en metal con un detalle acojonante incluso por menos (caso del Bugatti)

Arriba Pie