Gracias por hacerme reír tanto, gracias por Aterriza como puedas (¡en un mismo año se nos han ido el doctor Rumack y el capitán Oveur!), por Police squad, por Agárralo como puedas, incluso por varias de las pelis flojas que hiciste en los 90 pero que todavía me alegraban un bajón...
"Sólo quiero desearle suerte, señor Nielsen, contábamos con usted"
En paz descanse un hombre que siempre me hizo reir, -menos en las últimas e infames apariciones que hizo- , además el ejemplo de como un actor puede convertirse en estrella en edad muy madura, tras haber sido eterno secundario la mayor parte de su carrera
No no no..... Este tipo siempre siempre sera eterno, lo que hizo reir a numerosas generaciones, y lo seguira siendo. Me da igual que sus peliculas fueran mejores o peores, siempre sera unico.
Lo que he disfrutado yo con este hombre... Una pena, y aunque tuvo papeles dramáticos, pasará a la historia por sus personajes absurdos que todos (menos mi mujer, que no lo soportaba...) recordaremos con cariño.
- Alguien que supo que cuando se acaban los flashes de la fama de galán, uno puede optar entre hundirse o reconvertirse como hizo él. Triunfó como héroe galáctico en "Planeta Perdido" y continuó con un montón de papeles de secundario en los 60-70, hasta llegar la oportunidad de la comedia. Sólo quiero darte las gracias por tantos momentos brillantes e incluso por tu pequeño número con Chiquito de la Calzada: "¿De qué cuene?"
Por eso y como sé que ahora la estarás armando buena ahí arriba y como ángel igual te ponen un par de alas y en el coro, te dan una lira y todo eso que se supone que hace Dios (por cierto ¿Puedes confirmarme que toma Nesspresso y que se parece a John Malkovich?) , déjame recordarte cuando fuiste ni más ni menos que el grande, el único... ENRICO PALLAZZO.Y a ver si ahora tienes tiempo de aprenderte el himno muchacho. Hasta siempre y ya sabes... tatataaaa taataaa taaaaaa taaaaa.
Pues, curiosamente, yo pensaba que era aún más mayor. En cualquier caso, gracias por los buenos ratos, Leslie (aunque también los hubo bochornosos ...).
Una pena porque el tipo de comedia que este hombre utilizaba ya no se hace, ¿ahora que nos queda en el relevo?, ¿Will Ferrell?, ¿Mike Myers?, ¿Steve Carell?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.