Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Respuesta: Leslie Nielsen pasa a mejor vida

Maldita sea... :mutriste

Gracias por hacerme reír tanto, gracias por Aterriza como puedas (¡en un mismo año se nos han ido el doctor Rumack y el capitán Oveur!), por Police squad, por Agárralo como puedas, incluso por varias de las pelis flojas que hiciste en los 90 pero que todavía me alegraban un bajón...

"Sólo quiero desearle suerte, señor Nielsen, contábamos con usted"

drebinfrank.jpg

Parecía un gran tipo. Por favor Leslie, ten piedad de la gente de por ahí arriba y no les martirices mucho con tu fart machine. :juas

DEP :(

Me acabo de enterar. Decian que era un buen hombre.
Gracias por todo lo que nos has hecho reir.

D.E.P.

Descanse en paz. A todos nos llega nuestra hora y le ha tocado a él :(

En paz descanse un hombre que siempre me hizo reir, -menos en las últimas e infames apariciones que hizo- , además el ejemplo de como un actor puede convertirse en estrella en edad muy madura, tras haber sido eterno secundario la mayor parte de su carrera

No no no..... :mutriste Este tipo siempre siempre sera eterno, lo que hizo reir a numerosas generaciones, y lo seguira siendo. Me da igual que sus peliculas fueran mejores o peores, siempre sera unico.

Descansa en paz Leslie.

Oh que penita, Dios lo tenga en su gloria.

- Alguien que supo que cuando se acaban los flashes de la fama de galán, uno puede optar entre hundirse o reconvertirse como hizo él. Triunfó como héroe galáctico en "Planeta Perdido" y continuó con un montón de papeles de secundario en los 60-70, hasta llegar la oportunidad de la comedia. Sólo quiero darte las gracias por tantos momentos brillantes e incluso por tu pequeño número con Chiquito de la Calzada: "¿De qué cuene?" :hail

Por eso y como sé que ahora la estarás armando buena ahí arriba y como ángel igual te ponen un par de alas y en el coro, te dan una lira y todo eso que se supone que hace Dios (por cierto ¿Puedes confirmarme que toma Nesspresso y que se parece a John Malkovich?) , déjame recordarte cuando fuiste ni más ni menos que el grande, el único... ENRICO PALLAZZO.:atopeY a ver si ahora tienes tiempo de aprenderte el himno muchacho. Hasta siempre y ya sabes... tatataaaa taataaa taaaaaa taaaaa. :atope

YouTube - National Anthem USAhttp://www.youtube.com/watch?v=7MIr-S6mwFk

Última edición:

El Señor lo acoja en su seno.

Uno de los grandes mitos de la comedia. Lo que me habré reído yo con este tipo.

Descanse en paz. :mutriste

Pues, curiosamente, yo pensaba que era aún más mayor. En cualquier caso, gracias por los buenos ratos, Leslie (aunque también los hubo bochornosos :disimulo ...).

D.E.P. :mutriste

Joder, abro la página y me encuentro con dos hilos sobre Inception y la muerte de Leslie Nielsen. Esta no es forma de empezar la semana.

D.E.P.

DEP.

Una pena porque el tipo de comedia que este hombre utilizaba ya no se hace, ¿ahora que nos queda en el relevo?, ¿Will Ferrell?, ¿Mike Myers?, ¿Steve Carell? :inaudito

Dios mio, vamos a morir todos!!!!!

Arriba Pie