Blu-ray Lg bd350

Respuesta: Lg bd350

Tienes que bajar el firmware de esta página (no sé si será válido a nivel mundial o sólo para los europeos!). Click!

Descargas el fichero "LG_BD_350BB_ROM_v808021_AsCKRs_production.zip". Este fichero es válido tanto para los modelos P como los N (repito, al menos para los reproductores europeos, consulta en la página de México si tienes disponible la actualización).

Al descomprimirlo obtienes un fichero "LG_BD_350BB.ROM_v808021_AsCKRs_production" que tienes que renombrar como "LG_BD_350BB.ROM" (sin las comillas, claro).

Este fichero lo copias en el pendrive (yo lo hice con uno en FAT32). Con el reproductor apagado, pones el pendrive y enciendes el reproductor. Si te reconoce el pendrive te mostrará en la parte superior derecha de la pantalla el símbolo de un conector USB y debería salirte la pantalla de actualizar.

Para comprobar si te reconoce el pendrive, prueba de copiar un fichero de video, música o fotos y mira a ver si te lo reproduce.

Suerte!

hola pues ,ya lo intente y tampoco funciona ,
chece la pagina de aki de mexico y no vienen updates
me puse en contacto via chat con los de lg , y me dijeron , que no iva a funcionar por que segun es otro modelo,
cuando le empese a decir mas que es el mismo modelo y asi , el idiota del centro de serivicio medijo que ayer me avia puesto en contacto con otro agente de LG, cosa que no es cierta , y abandono la conversacion

osea que los de LG no saben nada , tienen a idiotas como personal que atiende a los clientes que no saben nada , ( sin ofender a alguien de ellos que se encuentre aqui ) ,
pero es la verdad no me resolvieron nada ,

mi pregunta es , alguna pagina underground con firms hackeados , ke me puedan interesar , osea para bd 350 ,, que ustedes conoscan ,,

gracias de antemano

e podido transformar una peli 720p de mkv a .avi, sin perdida de calidad, y al meterla al reproductor me dice que la pelicula es mayor de 720x576,

alguno a corrido algun .avi en HD ????

hola. pues les cuento que vie en otro pagina
que tambien se puede renombrar a LG_BD_350BA.ROM. lo hice y pues si lo agarro el reproductor y pues le pongo en update y me sale error como a los 10s..
baje la el update
BD350 / BD350C / BD350V

y pues el que es BA, si lo agarra el BB no , le pongo el BA y si lo actualiza de

version del controlador : H61480
version del sortware: BD.8.16.056.A
a
version del sortware: BD.8.16.059.A

pero aun no me reproduce los .MKV,, que esta pasando ????

y por que atras de mi reproductor dice que es -N , si solo me sirivio el update para el normla.. no saben proque ?

Hola,

Con la pelicula del king kong despues de actualizar el firmware se me quedaba clavada en algunos puntos y tenia que revobinar y tirar para adelante para que continuase funcionando. Solo me ha pasado con esa pelicula en bluray. En Dvd la pelicula del harry potter y el prisionero de azkaban se me queda clavada y no inicia el menú. Puede ser por el firmware? o más vale cambiar el reproductor?

Un saludo.

Pues me ha caído este lector, ahora toca leerme este hilo para saber qué hacer para que me lea los DVDs de otras zonas. Por lo demás, parece un pepino... y aún no tengo donde conectarlo :lol

Sigue con los problemas,

Algunas peliculas se quedan clavadas, otras no, de los dvd con la mayoría sobre todo con los discos de extras tengo problemas para acceder a los menus, etc etc etc.
Peliculas que hasta ahora me han dado problemas:
Harry potter y el prisionero de azkaban edicion especial dos discos en dvd: se me queda clavada a la hora de elegir el idioma, lo resuelvo dandole a la tecla home inmediatamente despues de seleccionar idioma y me lanza al menú del disco.
King Kong bluray se queda pausada y hay que rebobinar y darle al play otra vez
Coraline idem que king kong
El caballero oscuro me salta directamente a la pelicula sin pasar por el menu, la tecla de disc menu no me funciona y para que me aparezca el menú le tengo que dar al boton de title.
A ver si alguien hace más pruebas. De momento estoy esperando a ver si lg saca nuevo firmware.

e podido transformar una peli 720p de mkv a .avi, sin perdida de calidad, y al meterla al reproductor me dice que la pelicula es mayor de 720x576,

alguno a corrido algun .avi en HD ????

MKV y AVI son archiovos contenedores de audio/video, no son formatos en modo alguno, AVI puede tener cadenas de video en MPEG-4 SP como divx o xvid o incluso soporta MPEG-4 AVC como h.264, WMV9 y VC-1, asi que bien pudiste solo copiar las cadenas de audio y video a un archivo AVI con mediacoder o similares sin necesidad de recodificar.

Supongo que la compañia DivX Inc., en la definicion de lo que es su norma DivX Plus [el DivX HD] y que es la que usan los fabricantes en su mayoria a de haber puesto la condicion de que se usara AVI como contenedor para el video de hasta definicion estandar 480i/480p y que se usara MKV como contenedor cuando sea video en alta definicion hasta 1080i/1080p

Una duda... cuando ves un mkv los subtitulos que van encapuslados no los ve verdad????

tienen que ir como srt???
Así es. A ver si en un próximo firmware mejoran este tema.

Segun recuerdo en la pagina de divx inc. aparece como un lector certificado divx plus y segun la misma declaracion de LG en dar soporte a MKV estan obligados a poder mostrar los subtitulos incrustados en el contenedor mientras esten en un formato soportado de subtitulos, ya si estan en un formato de subtitulo no soportado por el aparato ahi si ni hablar.

yo ya estaria exigiendo al soporte tecnico de LG corrigieran ese error, que es imperdonable.

yalm dijo:
.. De momento estoy esperando a ver si lg saca nuevo firmware.

no se a que se tengan que esperar a que "les hagan el favor" de sacar un nuevo firmware cuando pueden reportar esos problemas directamente al soporte de LG o en los foros propios que suelen tener.

Y cual es ese CD para multizonearlo??? tanto para BD como para DVD... de donde lo saco cuando compre el reproductor?
Yo lo hice con este fichero.

Hola
Tengo una duda con éste fichero: lo he grabado con el Toast de Mac, como ISO 9660 (tal y como dice en las instrucciones) pero al meterlo en el reproductor no me detecta nada.

¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias

Y cual es ese CD para multizonearlo??? tanto para BD como para DVD... de donde lo saco cuando compre el reproductor?

Hola
Tengo una duda con éste fichero: lo he grabado con el Toast de Mac, como ISO 9660 (tal y como dice en las instrucciones) pero al meterlo en el reproductor no me detecta nada.

Gracias

a) que lo hayas tostado mal
b) que lo hayas actualizado (o este actualizado) que los nuevos firms no lo permiten

Hola

Gracias

a) que lo hayas tostado mal
b) que lo hayas actualizado (o este actualizado) que los nuevos firms no lo permiten

Ok, solucionado: lo he grabado desde un PC y listo

Muchas gracias

Que tal...

A ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar UP en Blu-ray y no funciona en mi reproductor BD 350. Los trailers se reproducen sin problemas, pero cuando le doy al Play del menú de la peli, se queda todo en negro y a los 2 minutos el reproductor se apaga a veces y otras veces se bloquea totalmente. He actualizado el firmware hoy mismo pero el problema persiste. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

Si ese reproductor lo acabaras de adquirir, yo lo devolvia ya mismo. O ante la duda que te cambien tu copia de UP por otra por si las moscas. Perfectamente tu copia puede tener un problema.

Un abrazo!

Que tal...

A ver si me podéis ayudar. Acabo de comprar UP en Blu-ray y no funciona en mi reproductor BD 350. Los trailers se reproducen sin problemas, pero cuando le doy al Play del menú de la peli, se queda todo en negro y a los 2 minutos el reproductor se apaga a veces y otras veces se bloquea totalmente. He actualizado el firmware hoy mismo pero el problema persiste. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.

Ese BD está dando muchos problemas con el 350. Yo no lo tengo, pero gente que sí lo tiene ha seleccionado "Portugués" para los menús y han podido disfrutar de la peli sin problemas.

Supongo que será posible cambiar la pista de audio al vuelo aunque hayas seleccionado portugués.

Este reproductor falla con dvds, de momento encontré dos; Con el último mohicano no puedo ver el trailer y abyss no hay manera reproducirla. Estoy seguro que tiene que haber más problemáticos. Pero vino de la mano de 10 BD de universal.

Hola.

Acabo de adquirir este reproductor, concretamente el modelo P. No he actualizado el firmware. Segun me indica el aparato, lleva el software BD.8.08.021B.
No he podido multizonearlo con el fichero que habéis indicado. Lo he grabado tal y como se dicen las instrucciones - o eso creo - varias veces y con varios programas pero siempre me dice que el disco es incorrecto, que lo compruebe.

¿La versión que tengo de firmware no se puede multizonear?
¿Es posible downgradear para poder hacerlo después multizona?

Gracias.

Segun me indica el aparato, lleva el software BD.8.08.021B.

La versión que tengo de firmware no se puede multizonear?

¿Es posible downgradear para poder hacerlo después multizona?

Gracias.

Si no me equivoco ese firmware corresponde con el último que ha sacado LG en la web y al meterlo se perdía la posibilidad de que funcionara el CD "multizoneador".

Desconozco si es posible hacer un downgrade del firmware. Prueba a hacerlo si localizas un firmware anterior.

Buenas,

Tengo un disco duro externo formateado en NTFS y no me lo reconoce el reproductor LG BD350, en cambio tengo un USB también formateado en NTFS y sí me lo reconoce...
¿A alguien más le pasa?, ¿Alguien sabe porqué? :babas

Saludos.

Porque no tiene suficiente corriente con esa toma de usb. Necesitas alimentarlo con otro usb adicional.

Arriba Pie