En el "explorador de ficheros" prueba a seleccionar el subtítulo correspondiente a la peli, serie o lo que sea, verás que se queda marcado, después pulsa sobre el mkv correspondiente para que comience la reproducción. Deberían aparecer los subtítulos.Mi equipo lee los mkv, pero no los subtitulos. Ni dentro ni fuera del mkv convertidos a srt.
En el "explorador de ficheros" prueba a seleccionar el subtítulo correspondiente a la peli, serie o lo que sea, verás que se queda marcado, después pulsa sobre el mkv correspondiente para que comience la reproducción. Deberían aparecer los subtítulos.Mi equipo lee los mkv, pero no los subtitulos. Ni dentro ni fuera del mkv convertidos a srt.
Tampoco aparecen.
¿La actualizacion por firmware es la que aparece en la web de uk?
Estoy por actualizarlo aunque me da más miedo que otra cosa porque todo lo demás va bastante bien.
Por cierto, tambien me pasa que al pasar de forma rápida una pelicula a veces el audio se transforma en ruido digital, y a base de darle hacia atras y hacia delante se consigue que vuelva el audio. Otra forma de solucionarlo es cambiando el idioma del audio mkv hasta que vuelve a sonar bien. Suelen ser unos 5 intentos hasta que vuelve a la normalidad. ¿extraño verdad?
Mi equipo lee los mkv, pero no los subtitulos. Ni dentro ni fuera del mkv convertidos a srt.
A mi me la lee sin problemas, con el ultimo firm de LG. Con la que tengo exactamente esos problemas es con Sherlock Holmes, no la lee en absoluto, pero el disco esta aparentemente bien, ya que en un PS3 se reproduce a la primera.¿Habeis tenido algun problema con "Magnolia"? Es el único BD que no me coge, nada mas meterlo me dice que hay error de disco
¿Habeis tenido algun problema con "Magnolia"? Es el único BD que no me coge, nada mas meterlo me dice que hay error de disco Tengo un 350-P con el firmware que traia de fábrica y a raiz de este fallo me decidí a actualizar, primero a la 8.8.24 y hace un momento a la .25, pero nada de nada. Devolveré la peli para que me den otra copia a ver si hay suerte y es problema del disco...
Aparte de actualizar el firmware y asegurarte de que el disco está en perfecto estado creo que solo te queda contactar con el servicio de atención al cliente de LG para ver que te dicen.
El último firmware está en la web de LG pero creo que tienes que seleccionar el que corresponda a tu revisión del reproductor. Ten en cuenta que del BD350 se han llegado a fabricar revisiones con algunos cambios internos respecto al modelo original (aunque esencialmente sea el mismo reproductor) y parece que no todos utilizan el mismo firmware ni tienen la misma numeración, imagino que por eso aparecen los ficheros BD350BA y BD350BB a la hora de descargarlo.
Este reproductor pasó por mis manos, y sus resultados fueron funestos.
Problemas en bastantes BD y DVD. Además tampoco funcionaba bien con los MKV y DivX HD.
Mal, muy mal por LG.
Gatuso dijo:...Tengo un 350-P con el firmware que traia de fábrica y a raiz de este fallo me decidí a actualizar, primero a la 8.8.24 y hace un momento a la .25
¿Si? Pues prueba Avatar en BD con su eterna carga (y funciona por los pelos gracias al ultimo FW), o Abyss en DVD.
Pequeños ejemplos de lo que comento.
Con la ultima actualización de firmware, la 025, he conseguido reproducir Sherlock Holmes a la primera. De todos modos sigo pensando en retirar este reproductor del salón y sustituirlo por alguno que parece que da mejor resultado, como un sony 370/470 o algún Samsung de los nuevos.
Un saludo.
Está en la web de LG, creo que es el ultimo que aparece. Ese es el que me ha servido a mi, con mi modelo 350B-P.¿Puedes poner el enlace del 0.25 ? No consigo encontrarlo