Blu-ray Lg bd370

Re: [BD] LG BD370

Según su web tiene soporte para el contenedor MKV Matroska.

También tiene una caracteristica llamada Express Reaction Mode, que aporta mayor rapidez al permitir en tan sólo 19 segundos encender el aparato y cargar el disco. :)

Los videos del acceso a Youtuve se pueden visualizar en señal standard de video y audio (hasta 640 X 480 para video y AAC para Audio)

Precio y salida a la venta el mes de marzo con un PVP de 299€.ç

Link a las especificaciones.
Hiperion tus links no van, por lo menos a mi.

Gracias Detrizz por el aviso, ya está corregido.

Parece que en el siguiente trimestre saldrá el modelo 390 que incorpora 1gb de memoria interna y 7.1 salidas analógicas.

Lo bueno de estos aparatos es que por lo visto serán los primeros en ofrecer que a traves de su entrada usb se pueda conectar un disco duro para ver películas.

Parece que prometen.

Review o impresiones.

Según la review lo mejor:
  • Excenlente calidad de imagen en BD.[/*:m:30zmzhta]
  • Reproducción Youtuve.[/*:m:30zmzhta]
  • Barato.[/*:m:30zmzhta]
  • Salida para audio HD, aunque lo destaquen es condición indespensable.[/*:m:30zmzhta]

Según la review lo peor:
  • Mejor calidad de construcción.[/*:m:30zmzhta]

Estamos hablando de un reproductor que vale +-200€ con soporte para MKV, es una seria opción para el quiera adentrarse de lleno en la HD y no busque calidad de acabados ni una construcción ejemplar pero, para dar los primeros pinitos está más que bien.

LG-BD370_1.jpg

Nuevo [fade]software[/fade] BD370V.7.16.665

Para acceder al firm hacéis esto:

1. Manejador de dispositivos[/*:m:392undiu]
  2. Producto- DVD&video[/*:m:392undiu]
  3. Sistema operativo- El que tenéis instalado[/*:m:392undiu]
  4. Busqueda[/*:m:392undiu]
  5. Program Update for BD370V.[/*:m:392undiu]

Mejoras fallos corregidos:

• The new firmware will improve The Playability of some specific DVD disc.[/*:m:392undiu]

2ef58hf.jpg

2 nuevos [fade]firmware[/fade] sólo para europa. v4.090.00/v3.886.01

[fade]Importante:[/fade]

Primero chequeáis vuestro firmware y si tenéis instalado el v3.886.00, instaláis primero el v3.886.01 y a continuación el v4.090.00

1. Version Case 1 : V3.886.00
If your player version is V3.886.00, you must update the V3.886.01 (LG_BD_370M_LG_V3886_01_Speical.zip) first
before you update to new version. And update the new version V4.090.00(LG_BD_370M_UPG_LG_V4090.zip)
* V3.886.00 -> V3.886.01 -> V4.090.00

[hr:12eobgth]

Si en cambio tenéis instalado el firm v3.931.03 o v4.055.00 instaláis sólo la versión v4.090.00

2. Version Case 2 : V3.931.03 or V4.055.00
If your player version is V3.931.03 or V4.055.00, please update only the new version(V4.090.00, LG_BD_370M_UPG_LG_V4090.zip)
* V3.931.03 or V4.055.00 -> V4.090.00

Mejoras fallos corregidos:

• Improved playability for specific DVD discs.[/*:m:12eobgth]

Instrucciones de acceder al firmware en el post anterior.

[fade]Importante:[/fade]

Por ahora por USB solo admite formatos FAT32 y no NTFS con esto no podemos tener ficheros mas grandes de 4GB, y tampoco se puede acceder por red a otro PC para realizar streaming.
Esperemos que lo corrijan en futuros firms.

Hola a todos

He comprado dos unidades de este reproductor. Una para la habitación de mi hijo y otro para el apartamento de la playa

Creo que será un bomba,relación precio-calidad.
creo que he leido en algún sitio que los mkvs los puede reproducir sin problemas en Dvd,s o Bds

Cuando lo tenga,ya os lo comentaré

Saludos

Sisco

En líneas generales se habla muy bien de este reproductor, lo cual es un poco sorprendente tratándose de LG, y sale tirado de precio. Ya nos contarás :hola

Esta noche lo he conectado
Es pequeño,poco pesado,pero de imagen bonita.
Lo más facil que he visto para configurarlo,tanto para audio y video como para internet.2 minutos a lo sumo
Lo he probado con AVCHD(Muy importante para mí por el tema de camara video HD),con Bluray original,con BDR con BD RE,con MKV y con DVD
Con los formatos de HD ,muy que muy bien, Con dvd,aunque no estoy muy acostumbrado a verlos últimamente,me ha sorprendido de lo bien que lo hace.
Sobre el tema de actualizaciones de firm. Sólo necesita la primera vía usb. Las restantes las hace por red sin problemas.
Visualizador de fotos muy correcto,al poder manipularlas y ponerles música de fondo que tengas en el usb

Las notas negativas..quizás lo endeble de la badeja y el mando,pero que no desentona.

Lo he probado también con el proyector al lado de mi estimado Pioneer Lx70A....y he de deciros que hoy en día ,hablando de reproducción de BD,no has demasiadas diferencias,aunque el pioneer da unos colores más naturales y quizás una mejor definición..pero no se que pasaría en prueba ciega..

Lo del Youtube,muy curioso,por lo fácil de accseso ,pero no es una cosa que a mí,me preocupe demasiado,pero ahí está.

me ha gustado mucho lo que pueda leer MKVs..por lo que lo hace el reproductor más completo de la actualidad a un precio de ESCÁNDALO...199 euros

COMPRA TOTALMENTE RECOMENDABLE....

Habrá que ver el resultado a través del tiempo,pero de inicio,pinta FENOMENAL

Un saludo cordial

Sisco

He de deciros que he comprado dos unidades,para sustituir dvds en la hab de mi hijo y en el apartamento

Van a ir conectados a sengas LG de Full HD que también he comprado,por lo que con un sólo mando,,,,,,,

AHHHHHHHHHHHH y se me había pasado....CARGA TAN O MAS RAPIDO QUE LA PS3
Se agradece

Pues visto lo visto, por 200 euros es para tenerlo muy en cuenta.
Gracias por compartir tus impresiones compañero :hola

Por si le sirve a alguien, en el Alcampo de la M-30 está a 199 euros. Precio sin ningún tipo de oferta.

Saludos

La web alemana Areadvd le ha hecho una review a este reproductor y viene a decir que es una pasada para su precio.

Por cierto, yo también lo he visto a 199 euros en otro Alcampo, el de Pio XII.

La única putada es que no admita NTFS a través de USB. Si consiguen mejorar eso con un firmware será sin duda el mejor reproductor calidad-precio del mercado y se venderá como churros con una buena publicidad.

[marq=right:265hli2n]Multiregión DVD [Region free] [/marq:265hli2n]

Descargar el archivo y seguir estas instrucciones.
Foro que confirman que funcionan.
Archivo

1) Unzip the folders and files to the hard drive in exactly the same order.
2) Burn the folder "RMT000" (including sub files and/or folders) to a blank CDR
3) Make sure you set; 'close' disc and session
4) Make sure you burn the disc in ISO mode (not joliet)

Insert the disc in the player and follow the screen instructions

Otro punto a favor de este reproductor :ok

destrizz dijo:
[marq=right:1r8rxylj]Multiregión DVD [Region free] [/marq:1r8rxylj]

Descargar el archivo y seguir estas instrucciones.
Foro que confirman que funcionan.
Archivo

1) Unzip the folders and files to the hard drive in exactly the same order.
2) Burn the folder "RMT000" (including sub files and/or folders) to a blank CDR
3) Make sure you set; 'close' disc and session
4) Make sure you burn the disc in ISO mode (not joliet)

Insert the disc in the player and follow the screen instructions

LO acabo de probar

Funciona,pero hay que cambiar con el cd dentro cada una de las regiones,de la 0 a la 6

Te sale un mensaje para cambiar la eprom y que elijas la región

Que bueno que la hubiera con los BD.

Saludos y gracias

Sisco

Archibald Alexander Leach dijo:
¿Valdrá para el 390?

Pues tiene muchas posibilidades dado que es un copia/pega de su hermano menor, sólo con unos pequeños cambios como bien nos comento el Dr. en el hilo de Noticias Blu-ray

stersa dijo:
Funciona,pero hay que cambiar con el cd dentro cada una de las regiones,de la 0 a la 6

Te sale un mensaje para cambiar la eprom y que elijas la región

Peor es nada, un :palmas por echarle testosterona.. ;)

Si alguien todavia tenia dudas para comprar este reproductor (a pesar de todas sus ventajas) pues aqui os dejo otra ventaja mas para quien todavia no lo haya comprado:

LG ha trazado un plan para que renueves tu viejo reproductor de DVD y consigas uno de los mejores reproductores Blu-ray del mercado. Para ello han lanzado una campaña promocional que consiste en decirles que modelo de DVD tienes y te harán un descuento en la compra de un Blu-ray.

La oferta, que comienza el 7 de junio y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, se aplica a tres modelos de Blu-ray: Reproductor LG BD370, Homecinema 2.1 LG HB354BS, y Homecinema 5.1 HB954PB. El descuento puede ser de 50, 100 y 200 euros respectivamente. Para beneficiarse de la oferta los pasos a seguir son los siguientes

1. Compra el reproductor Blu-ray e informa del modelo de DVD que tienes.
2. Envía fotocopia del ticket de compra del equipo junto con el cupón de los dípticos de promoción, así como el código de barras de tu nuevo reproductor al apartado de correos 61166 - 28080 de Madrid. Además, indica tus datos bancarios.
3. Un mes después de terminar la oferta (el 24 de junio) LG te realizará una transferencia con el descuento.

LG ha puesto a disposición del público el teléfono 902 55 06 33 para resolver cualquier duda que pueda aparecer.

Plan Blu-Ray LG

Ains... si pudiera leer los archivos multimedia (sobre todo mkv) a través de la red... :mutriste

Manu1oo1

Yo me esperaré a ver que tal sale el BD390 ya que parece ser que entre otras cosas se podrá hacer streaming de video, el puerto USB soportará NTFS y tendrá 7.1 salidas analógicas.

A ver a que precio sale. :inaudito

leatherface dijo:
Yo me esperaré a ver que tal sale el BD390 ya que parece ser que entre otras cosas se podrá hacer streaming de video, el puerto USB soportará NTFS y tendrá 7.1 salidas analógicas.

Esperamos ansiosos entonces. No entiendo por qué no actualizan el software del 370 para que reproduzca mkvs de mas de 4gb. :pensativo

leatherface dijo:

He estado leyendo el manual del BD390 y se confirman las salidas 7.1 analógicas, DLNA y soporte de memorias USB formateadas en NTFS,o sea, leerá MKV de más de 4Gb.

Creo que se va a venir para casita en cuanto esté disponible.

leatherface dijo:
leatherface dijo:

He estado leyendo el manual del BD390 y se confirman las salidas 7.1 analógicas, DLNA y soporte de memorias USB formateadas en NTFS,o sea, leerá MKV de más de 4Gb.

Creo que se va a venir para casita en cuanto esté disponible.

Pues espero que se enrrollen y saquen una actualización para el 370, porque me lo compré ayer y se me quedaría cara de tonto. Habrá que bombardear el correo de LG España con dicha petición.
En cuanto al reproductor me gustaría comentar algunas cositas:
Confirmo que es uno de los mejores (sino el mejor)en relación calidad-precio del mercado. Lo tengo conectado vía HDMI a una Samsung LCD de 37" serie 5 y se ve de puta madre. Eso sí, he de verlo a 24HZ porque a 50HZ la imagen me saca totalmente de la película, pues se ve un incómodo parpadeo cuando la cámara está en movimiento.

Por el USB hay que meterle archivos de calidad, pues de lo contrario no esperéis grandes resultados. Yo, por ejemplo, he probado con películas ripeadas en MP4 y la calidad, reescaladas a 1080p, es buenísima. Sin embargo, probé también unos episodios de True Blood, ya sabéis, aquellos que on tvrip y pesan normalmente unos 350MB y se congela la imagen en mas una ocasión, me refiero a que va como a saltos, le falta la fluídez normal de un dvd.

El reescalado de DVD es muy bueno. He probado tanto con originales como con DVD-r y el resultado es excelente. Pero una cosa que me gustaría comentar es el tema de los archivos VOB. Resulta que tengo bastantes películas en el disco duro, películas ripeadas de dvd originales SIN COMPRIMIR, en archivos VOB, y el BD-370 me las reproduce mediante USB pero no aparecen los subtítulos del archivo por ningún lado. ¿?Será que el aparato no es capaz de montar un DVD y reproduce dichos archivos VOB por trozos? Digo ésto porque tampoco sigue el curso original del cambio de escena, sino que cambia del comienzo de un archivo VOB a otro.

Un Saludo.

Arriba Pie