Re: [BD] LG BD370
Esta noche lo he conectado
Es pequeño,poco pesado,pero de imagen bonita.
Lo más facil que he visto para configurarlo,tanto para audio y video como para internet.2 minutos a lo sumo
Lo he probado con AVCHD(Muy importante para mí por el tema de camara video HD),con Bluray original,con BDR con BD RE,con MKV y con DVD
Con los formatos de HD ,muy que muy bien, Con dvd,aunque no estoy muy acostumbrado a verlos últimamente,me ha sorprendido de lo bien que lo hace.
Sobre el tema de actualizaciones de firm. Sólo necesita la primera vía usb. Las restantes las hace por red sin problemas.
Visualizador de fotos muy correcto,al poder manipularlas y ponerles música de fondo que tengas en el usb
Las notas negativas..quizás lo endeble de la badeja y el mando,pero que no desentona.
Lo he probado también con el proyector al lado de mi estimado Pioneer Lx70A....y he de deciros que hoy en día ,hablando de reproducción de BD,no has demasiadas diferencias,aunque el pioneer da unos colores más naturales y quizás una mejor definición..pero no se que pasaría en prueba ciega..
Lo del Youtube,muy curioso,por lo fácil de accseso ,pero no es una cosa que a mí,me preocupe demasiado,pero ahí está.
me ha gustado mucho lo que pueda leer MKVs..por lo que lo hace el reproductor más completo de la actualidad a un precio de ESCÁNDALO...199 euros
COMPRA TOTALMENTE RECOMENDABLE....
Habrá que ver el resultado a través del tiempo,pero de inicio,pinta FENOMENAL
Un saludo cordial
Sisco
He de deciros que he comprado dos unidades,para sustituir dvds en la hab de mi hijo y en el apartamento
Van a ir conectados a sengas LG de Full HD que también he comprado,por lo que con un sólo mando,,,,,,,
AHHHHHHHHHHHH y se me había pasado....CARGA TAN O MAS RAPIDO QUE LA PS3
Se agradece