LG OLED 55EC930 (2014)

Sí, lo del Webos desespera al principio, luego uno se acostumbra. A veces se atranca, pero bueno, es una interfaz chula. Espero que sucesivas actualizaciones lo mejore.

Los bollos en realidad solo se ven de lado y con la tele apagada. Encendida nunca ha supuesto ningún problema...
 
Sí, lo del Webos desespera al principio, luego uno se acostumbra. A veces se atranca, pero bueno, es una interfaz chula. Espero que sucesivas actualizaciones lo mejore.

Los bollos en realidad solo se ven de lado y con la tele apagada. Encendida nunca ha supuesto ningún problema...

En oscuridad no, pero si hay algo de luz en la habitación cuando hay zonas oscuras en los bollos se ven, como es mi caso
 
¿Con la tele encendida?. A mí eso no me pasa!. Igual en tu caso han "apretado" de más, a saber.

A mí me molesta MUCHO el tratamiento Glossy del panel, ¿no podrían haberlo hecho MATE?
 
Si la tele está encendida y en zona de negro un bollo y alguna luz encendida se ve. Soy muy obsesivo con estas cosas así que hasta que no me acostumbre.... o suelte los tornillos:garrulo

Por cierto si alguien quiere desconectar el cable de la tele para pasarlo por algún agujero que me pregunte, que está duro de narices
 
Pues en mi caso, no, imagino que la luz incide de forma diferente en tu caso. Quizás es más sencillo mover la luz que aflojar los tornillos X-DDDD

¿El cable de la tele se desconecta?. Anda, no lo sabía, yo lo ví todo unido y pensaba que no se podía soltar X-DDDDD
 
Se puede soltar pero hay que ser un poco manitas, lleva un conector un poco delicado de estos tipo faston y bastante largo

20141121_184256.jpg

Es complicado sacarlo de hecho si veis está un poco mordido de meterle el destornillador. Si queréis hacerlo y para hacerlo mejor es tener paciencia bajarlo un poco con un destornillador fino luego hice un poco de palanca contra el hueco de la tapa, pero si tuviera que hacerlo otra vez buscaría algo para meter entre las patillas y hacer palanca entre el conector macho y hembra, uno se deja los dedos tirando y no sale nada si no se hace palanca. Lo dicho mucha paciencia, yo iba un poco a ciegas porque no sabía si estaba presionando las patillas de los laterales correctamente, pero sí, son muy blandas el problema es que está muy encajado. Moverlo hacia los laterales no sirve de nada porque así no va a salir al ser tan largo

Por cierto, y disculpad mi ignorancia pero para qué es la pegatina esa Tag on, que parece como un interruptor tactil pero no sé para qué es
 
Última edición:
Voy a ver si me doy una vuelta por algún sitio que la tengan para mirar y observar todo lo que andáis comentando que me tenéis de los nervios.
Casualmente a mi Sharp le empiezan a fallar las conexiones hdmi y la wat se empieza a poner nerviosa ... Pero ya le he dicho que el arreglo no merece la pena, que buscare una solución
Los dioses empiezan a ponerse de mi lado
Voy a ver si me dejo caer por alguna zona que tengan tv. Esto va a ser interesante.
 

Entonces Ronda desde tu experiencia con la 930v merece la pena al 100% adquirirla ya!
Es que toy alargarndolo demasiado y no se si esperar a Enero o ver que pasa, pero de momento con la demanda que está teniendo, el precio no creo que varíe mucho, la duda era por esperar a la 65" pero saldrá mucho mas cara..
que tal se ve el tdt...


Saludos.
 
Hay una manera Ronda muy sencilla de comprobarlo....simplemente pasar la pelicula
y verla a 16x de velocidad, si aparece asi mayor textura de granulacion en la imagen
de la que se esta viendo a 1x es que la tv si aplica algun tipo de DNR
 

Entonces Ronda desde tu experiencia con la 930v merece la pena al 100% adquirirla ya!
Es que toy alargarndolo demasiado y no se si esperar a Enero o ver que pasa, pero de momento con la demanda que está teniendo, el precio no creo que varíe mucho, la duda era por esperar a la 65" pero saldrá mucho mas cara..
que tal se ve el tdt...


Saludos.

Bueno, si puedes esperar, siempre es una buena opción.
La TDT no se ve muy bien que digamos
 
Hay una manera Ronda muy sencilla de comprobarlo....simplemente pasar la pelicula
y verla a 16x de velocidad, si aparece asi mayor textura de granulacion en la imagen
de la que se esta viendo a 1x es que la tv si aplica algun tipo de DNR

En la review de steve ya ves que él dice que no hay nada de DNR, y yo lo creo porque no he sido capaz de detectarlo.
en cambio Mackenzie insiste en ello, y, por cierto, en avsforum americano he tenido un debate sobre ese tema del DNR con varios miembros del foro americano y uno de ellos era precisamente David que allá tiene otro nick. Al principio no me recibieron precisamente con los brazos abiertos porque esta gente no suele encajar muy bien que un desconocido para ellos les discuta sus opiniones, pero al final parece que por lo menos han aceptado mis argumentos sobre el tema.
 
Pedro lo de esperar un poco no te lo digo solo por el precio, te lo digo porque esta gente parece que va fabricando bajo demanda y la última que he revisado tiene como fecha de fabricación Noviembre. Cuanto más reciente sea la fecha de fabricación, mejor, aunque al final es también cuestión de suerte el que te toque una buena o no tanto.
 
El tema es que a traves de un descuento de mi hermana me podria salir en 1904€ y si vendo la tv de regalo de 42" en 250 €, vendria a salirme en torno a unos 1660€ de ahí que me lo piense tanto ahora...pero tampoco puedo apurar mucho mas el tiempo ya que la deje reservada y los tengo en espera xq estaba fuera trabajando y les dije que les llamaria, el tema es que en enero para rebajas y con la salida de modelos nuevos seguramente baje pero la promo de la tv de regalo acaba el 5 de enero.
Estuve este sabado en el corte ingles de elche que ya la tienen puesta en exposicion y hablando con el chico le comente que la 930v era el mejor que tenian entre todos, y me dijo que por supuesto y con diferencia, que oled barrera al led, que es lo mejor que han sacado ahora mismo y la verdad que se ve muy wapa con esa peana, entre la duda de esperar a la de 65 oled/4k me dijo que se subirá a 5mil € o mas...

Tu como lo ves, ante esta situación que harias...

Saludos.

Pedro lo de esperar un poco no te lo digo solo por el precio, te lo digo porque esta gente parece que va fabricando bajo demanda y la última que he revisado tiene como fecha de fabricación Noviembre. Cuanto más reciente sea la fecha de fabricación, mejor, aunque al final es también cuestión de suerte el que te toque una buena o no tanto.
 
Es lo de siempre, me espero para el modelo nuevo...pero el modelo nuevo no va a salir a la venta en Enero, ni en Febrero...igual sale en Octubre y que...

Mi consejo: Comprala y disfruta AHORA de la mejor imagen que se puede disfrutar. El margen de mejora de un modelo nuevo no va a ser "la hostia", eso te lo garantizo. Pero sí pasar de un LED a un OLED. Eso sí te deja "tocao". Para siempre.
 
los Holandeses de Philips estan al caer ya segun noticias con paneles Oled y Ambilight.......no sere yo el que siga lamiendo
traseros amarillos si eso se produce...:birra

15735713439_109ccbe708.jpg
:birra:birra:birra
 
De disculpas nada:

The company uses OLED panels supplied by LG Display (which also supplies OLEDs to Panasonic, Grundig,Changhong and Skyworth. And maybe Sony, too

Vas a seguir lamiendo traseros amarillos, como dices tú mismo. Casi mejor comprarte directamente la LG.


La LG va a ser mejor que la Philips un huevo !!! gasta en Europa cojones que yo he estado alli
y conozco como son

una verguenza que en las webs ni se hagan reviews ya de las philips ni de los blurays
que son co-creadores y mejores que cualquier coreano.......los japos arrinconan las LG en los
comercios y os aseguro que en casi dos meses no he visto un solo panel coreano en casa
o comercio japones por no hablar de los coches solo japoneses 99% y un 1% de alemanes aliados nazis :]
 
Última edición:
Arriba Pie