Libertad de expresión

Eso no mola, es serio y para inteligentes

Yo es que ver videos que se titulan "para imbéciles", no se :mparto

De verdad, de todo lo que hay por internet....

¿Pero tu te ves esos videos de 10.00 minutos o más?

Mira te enlazo algo ya que estamos.

Libertad de expresión y crítica política en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

¿Habéis visto el puto vídeo? A lo mejor dice lo que queréis decir vosotros y todo. Lo malo es que defiende hasta la libertad de expresión en aquello que estéis en contra. Que aquí, y yo el primero somos el sí a la libertad de expresión (sí y solo sí dice o actúa como a mí me gusta).

Yo creo que tengo muy claro lo que pienso en ese campo. Es más, como te he dicho si pretendo ilustrarme, entiendo que hay fuentes mucho más solventes que YouTube.

Eso no mola, es serio y para inteligentes
Pues no deja de ser un blog, de esos que tú tantas veces has denostado. Pero claro es que lo pone Géminis :cafe

La cuestión lo queramos o no, los debates y/o exposiciones a traves de las RS han llegado para quedarse. Solo te queda aceptarlo. @geminis lo que es solvente no es youtube, twitter, wordpress, blogspot, etc. El solvente es quien escribe o narra, no dónde lo hace. Entiendo que el autor lo conoces y lo recomiendas, y viniendo de ti pues tiene un "plus de credibilidad", pero de buenas a primeras como si esa parrafada la escribe el Rubius o Pepo kurioso

Te acepto la apreciación. Lo único que digo y mantengo, es que si tengo que informarme de algo es mejor acudir a un catedrático que a "uno de YouTube"...

Si bien en líneas generales tienes razón, no es menos cierto que hay catedráticos que no tienen ni idea de lo que están hablando, y videos en Youtube de los que puedes aprender un universo (ayer precisamente estuve viendo uno sobre el Panteón de Agripa que era para quitarse el sombrero). Por no hablar de que hay catedráticos que se expresan en Youtube. Descalificar a quien dice y sobre todo lo que dice, por el medio en el que lo hace, es un argumento muy pobre. Hay que quedarse con el mensaje, y tener el suficiente sentido común para separar el grano de la paja, algo que yo doy por supuesto a toda persona medianamente inteligente.

La libertad de expresión, a diferencia del Arte, no es tan visual, sino más bien conceptual.

Y en lo separar el grano de la paja tienes toda la razón, por eso le decía a Seaker que no voy a perder 30 minutos para que alguien de YouTube me explique que es la libertad de expresión. Máxime cuando la intitula para "tontos" u expresión similar.

Bueno, en este caso lo he compartido para otras personas que seguimos a este sujeto como puede ser Manu o @Edgtho, el cual tiene menos prejuicios para descubrir.

Por lo demás, el título, aunque no favorecedor entra dentro de lo que es este creador de contenido... pero dentro no es que tenga una clara alusión para tontos explicando lo que es la libertad de expresión para dummies.

Ya puestos hacer historia a historia pasada. Podemos empezar por Canovas del Castillo o Suarez o el bueno de Calvo Sotelo. ¿Aznar? Este hombre debió marcar mucho a Escolar y acólitos. Obsesión es poco en lo que respecta al Diario.es.

Y de Franco. ¿Alguna novedad?

Un abrazo!

A Calvo Sotelo lo asesinaron los rojos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que hay varios hilos donde podría ponerse pero creo que aquí es mas adecuado.

Un usuario de twitter pone esto:

Resulta que el político se lo toma muy a pecho y termina así:

Desvelando el senador de Bildu los datos personales del tuitero y aprovechando que éste trabaja en una sección de la fiscalía del Estado para amedrentarle con una comparecencia por investigación en el Senado. El fiscal tuitero perdió las formas pero lo del senador es puro matonismo.

Un cargo público de la Fiscalía del Estado, insultando a un senador desde una cuenta anónima. Muy normal no es, eh? :pensativo

Eso sí, la respuesta de Jon Inarritu invitándole a seguir hablando a cara descubierta en el Senado, es "matonismo". :facepalm

Algunos han perdido la perspectiva más elemental.

a55768602e08ef46f5cc713ff01e60bd.jpg

Arriba Pie