Libertad de expresión

De uno de los comentarios del primer video.

Hola Joan. Soy un estudiante de la UAB y lo que has visto es sólo la punta del iceberg. El equipo de gobierno de la universidad son todos independentistas y comunistas. En cada facultad los soviets tienen un local cedido para organizar sus acciones violentas, ellos deciden cuando se hace clase y cuando no, y señalan a personas con actividad política distinta a la de ellos y les hacen la vida imposible. Somos más de lo que parece los estudiantes que estamos en contra de todo esto, lo que pasa es que todos callan por miedo, porque los antifa cuentan con el apoyo de las instituciones y tienen vía libre para toda clase de acciones violentas (el sistema les ampara), así son de rebeldes. La policía nunca se presenta por esta universidad, se le llama 'ciudad sin ley' y no en broma. Este funcionamiento de las instituciones públicas es algo inadmisible en cualquier estado que no sea totalitario pero es que el estado español mira para otro lado y abandona a las víctimas de este horrible sistema separatista y comunista.

Ojo que en la entrevista dice que a él personalmente como gag no le hace gracia, pero que ni se le ocurre criticarlo. Y sí, tenemos un país enfermo terminal. No existe nada que puedas decir sin que te salen a la yugular. Ni algo tan simple como que a un humorista no le guste un gag se salva de la quema.

Arcadi había escrito: "Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: La polla, mariconazo, ¿cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?, mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara".

Y este tipo se autodenomina un "intelectual"?
Joder, si parece un Klopek cualquiera! :cuniao

Eso sí, Arcadi Espada es un chulo, un egreído y un soberano imbécil, pero lo de abrir diligencias por homofobia lo encuentro excesivo.

Es que lo que dice es verdad, que aquí hemos hablado de su libro siendo mujer de Gómez Bermudez. Después dice que si otros manipulan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
No me cansaré de decirlo. Un país como este con una gran tradición de intelectuales con mala leche, ha sido habitual que se difundirán escritos o coplillas por tradición oral. Incluso ahora de alguna forma lo hacemos compartiendo memes.

Desde el primer momento, cuando se cargaron a Errejón, muchos ya hablamos del ascenso de la señorita Montero, "elegida" por la militancia ya que iba en rl pack. No es que sea una consideración más o menos machista, era la evidencia. No estaba ahí por su capacidad política ni el amor incondicional de la militancia. Estaba señalada y puesta ahí por otros motivos.

Por ello una quintilla con un pequeño sarcasmo de una revista de jueces fachas no me parece un atentado al honor, porque además este es muy discutible en cargo público... Hoy compartiendo un Tweet sobre el Comisionado sobre el hambre infantil, con solo compartirlo he venido a acusar al Presidente del Gobierno de malversador y prevaricador. Y es tan habitual cada día.

Después está la propia demagogía podemita de lo mal que está entrullar a alguien por hacer un rap. No se si es para cárcel o no, más en un país donde tenemos gatillo fácil para condenar a prisión. Pero no le exculpo ni me pregunto si esa mierda de forma humana debería estar en prisión y con razón por rapear lo que rapea tal sabandija. No defiendo su libertad de expresión ni la amparo.

Y por último... ya hemos hablado de Elisa Beni. Y no se está gente con quien tiene amistad para que perfiles tan discutibles sean adalides o ejemplos de nada. Ya lo hemos visto... Y hablamos de la ex de un juez polémico que fue bendecudo por alguna asociación de la policía con premio en metálico por juzgar el 11M de una determinada forma... Y después ka que rn aquellos tiempos era su mujer, escribe un libro del caso que juzgó su esposo... Inmoral, es poco. Y este es un ejemplo de feminismo o de lista? Irene Montero habrá luchado para estar ahí a su forma, pero después que no me venga como ejemplo, porque encarna todo lo que critica. Los ejemplos de feminismo, no necesitan ni autoproclamarse ni pintarse el pelo de morado, ni siquiera pensar en feminismo ni leches o saber que es. Esos ejemplos bien pueden ser gente como Margarita Salas que en un momento donde las mujeres investigadoras no abundaban fue uña y carne de nóbeles, o la que sospechamos que fue la verdadera descubridora del ADN. Fueron también todas aquellas mujeres que tras la guerra se dejaron la salud sacando a sus hijos adelante. Esa Teniente del Ejército del Aire que el día de la mujer la preguntan con paternalismo de ser mujer en el ejército, y ahí está de instructora de F18... Qué la van a contar? Lo ha luchado y se lo ha ganado sin pedir cuotas o mierdas. Olé sus ovarios.

Última edición:
Lo he puesto porque lo he relacionado con el video acerca del secuestro del libro Fariña. Donde el alcalde tuvo que poner pastuqui por delante.

Es interesante su forma de pensar.

La Rebelión de Sísifo: .

Última edición:
Arriba Pie