Edgtho
Miembro habitual
Pues hombre no, es un insulto, eso esta claro. Pero que la respuesta al insulto sea señalarte y exponerte públicamente en las redes y reclamarte una sesión de comparecencia en el senado muy normal tampoco es que sea ehh. Tú que tanto tienes la palabra súbdito en tus intervenciones, deberías ver que la actitud del senador es precisamente esa, la del "no sabes con quién estás hablando" de toda la vida. Es que me imagino las risas en la comparecencia:Un cargo público de la Fiscalía del Estado, insultando a un senador desde una cuenta anónima. Muy normal no es, eh?
- Me llamó usted "tontopolla".
- Sí, efectivamente, porque como senador desconoce completamente la ley y que los juicios son públicos.
Claro que la respuesta del senador está visto que también sería muy clara
- Pues usted como funcionario público está para limpiarme las botas si es necesario porque yo soy senador, y se calla y todavía me da las gracias. Y ahora toma multa porque me sale de los huevos por faltarme al respeto.
Luego, eso sí, no dejes de quejarte de la "clase política española". Que tú defiendas esta clase de actitudes....
Pero no, claro, es que hemos perdido la perspectiva La originalidad parece que es que por llamar tontopolla a un tontopolla resulta que ahora te conviertes en facha o falangista (eso lo puedes ver en las respuestas a los tweets)