La consideramos uno de los pilares de nuestra sociedad y aun así tenemos discusiones en su nombre sobre hasta dónde debe llegar o no. Yo mismo le he dado muchas vueltas a la cabeza sin tener claro dónde está el límite entre el respeto a los demás y la libertad de expresión. Hasta hoy, leyendo este artículo he estado completamente de acuerdo con el análisis y con la conclusión.
El artículo parte de las viñetas de Mahoma, pero se amplía a todos los ambitos y las dicusiones en las que afecta lo que unos dicen y lo que otros sienten al respecto.
El derecho a la ofensa
¿Y vosotros qué pensáis?
No sabía donde ponerlo, pero según el buscador del foro donde más se habla de libertad de expresión es en política y en deportes, y no sé por qué me ha parecido que pegaba más en política.
Pero amigos, si os gusta sed libres de esparcir la palabra a otros subforos, otros mundos, al universo...
El artículo parte de las viñetas de Mahoma, pero se amplía a todos los ambitos y las dicusiones en las que afecta lo que unos dicen y lo que otros sienten al respecto.
El derecho a la ofensa
¿Y vosotros qué pensáis?
No sabía donde ponerlo, pero según el buscador del foro donde más se habla de libertad de expresión es en política y en deportes, y no sé por qué me ha parecido que pegaba más en política.

Última edición: