Libros de cine

Respuesta: Cine Zombi, de Ángel Gómez Rivero (sí, Diodati lo ha vuelto a hacer)

Hoy por fin he podido robarlo. Le ha costado llegar a librerias...

Muy cuidada presentacion, si señor. Y con que solo un tercio del amor por el género que tiene Dio transpire, sera un placer muy informativo leerlo.
 
Respuesta: Cine Zombi, de Ángel Gómez Rivero (sí, Diodati lo ha vuelto a hacer)

AGH, y yo acabo de venir de la FNAC y se me ha olvidado... :doh

Por supuesto, compra asegurada... :palmas
 
Respuesta: Cine Zombi, de Ángel Gómez Rivero (sí, Diodati lo ha vuelto a hacer)

Y en nada estará disponible también otro gran tochazo: "PAUL NASCHY, la Máscara de Jacinto Molina", ¡con introducción de Christopher Lee!

Ambos con una muy buena pinta, estimado :diodati
 
Respuesta: Cine Zombi, de Ángel Gómez Rivero (sí, Diodati lo ha vuelto a hacer)

Ale, visto y comprado (más alguna cosilla), aprovechando que todavía duran las 48 horas de gastos de envío gratis en fnac.es.

Gracias por la información.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hola, amigos, por fin un ratito para ponerme al día con el tema del foro (nueva clave, etc.). Me alegro de que os dé alegría este nuevo libro. Por cierto, estaré en Sitges para la presentación del de Viejo Lobo, así que a ver si nos vemos las caras.
Raúl, pisha, a ver si te dejas caer, que tengo ganas de darte unas collejas. :hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hombre, maese Diodati... bienvenido por estos lares, aunque sea brevemente... ;)

Yo me lo agencié el sábado al final y lo único que necesito es tiempo para ponerme a leerlo... Por cierto, como pesa el jodío... :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Estoy un poco perdido . ¿el proximo libro de Diodati no era sobre el hombre lobo en el cine, o ese esta aun en preparacion?.
Enhorabuena por el libro de Zombies, para los amantes del genero es una autentica joya.
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Joé, qué de amigos veo por aquí. Amigos no perdidos, pero sí algo extraviados. Aunque bien entendido, el perdido era yo entre tanto tocho. Aclaro: salió Cine Zombi, ahora sale Paul Naschy: La máscara de Jacinto Molina, y Cuando llora el lobo se supone que sale en febrero. Está prácticamente acabado; sólo estoy ultimando uno de los apéndice, referente a una entrevista a Paul (cien preguntas de nada) referente al mito en cuestión. Será también muy, muy extenso y muy, muy ilustrado.
Aviso: no me perderéis, ni yo a vosotros. :ok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Joé, qué de amigos veo por aquí. Amigos no perdidos, pero sí algo extraviados. Aunque bien entendido, el perdido era yo entre tanto tocho. Aclaro: salió Cine Zombi, ahora sale Paul Naschy: La máscara de Jacinto Molina, y Cuando llora el lobo se supone que sale en febrero. Está prácticamente acabado; sólo estoy ultimando uno de los apéndice, referente a una entrevista a Paul (cien preguntas de nada) referente al mito en cuestión. Será también muy, muy extenso y muy, muy ilustrado.
Aviso: no me perderéis, ni yo a vosotros. :ok

Perfecto Diodati, todo aclarado. :ok
El mas esperado de esta "trilogia" para mi es, Cuando llora el Lobo. Estare atento en Febrero.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Tiro para Barcelona el viernes 9, el sábado es la presentación y la quedada, y me vuelvo el martes por la mañana. Estaré para uno y otro lado, pues deseo ver a los muchos amigos que tengo en la Blanca Subur. Me gustaría mucho coincidir contigo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ese fin de semana es cuando me vienen mis hermanas de sus lejanas tierras a pasar unos dias en los madriles conmigo... ya me fastidia, eso si, el libro cae esta semana si o si.

Un abrazo y que las colas lleguen a Francia ;)

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

DIO IS BACK!

WE ALL HAIL DIO!

Qué lejos pilla Sitges, aaaarrggggh.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Habría sido muy respetuoso y bonito, pero no. :(

Vegania, no digas eso que soy muuuuuy pesado. :hola
 
Última edición:
Arriba Pie