Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Tiene su historia. Se rodaba Lágrimas de papel y Mariano Vargas, un artistazo, responsable de las fotos fijas, solicitó hacerme una foto para una publicación que presentaba un relato mío. Puso unos papeles blancos a los laterales de mi cabeza y colocó la iluminación adecuada, además de que pusiera esa expresión. Y el resultado es ése: el estilo Universal, como bien habéis apreciado. No obstante, cuando me cabreo suelo poner un gesto más terrorífico aún. :L
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Un placer leerle por estos lares maestro, felicidades por el libro, seguro que es una maravilla.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Les he dicho que se parece a Omar Sariff pero con la pasta del Julian Muñoz y se han emocionado como vayan no te prometo que no te pidan la firma en alguna parte de su anatomia :cuniao

Coño, este post era para responder a uno de Dussander y cuando lo publico el anterior mensaje ya no esta...

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me acuerdo de Lope de Vega y sus versos: "¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?". De verdad que me emociono de ver el trato que me dais y que, en el fondo, no me siento merecedor. Pero agradecido quedo con tanta buena fe. Es que me hago viejo y sentimental, por más que siga jugando al tenis.

Estaré en Sitges el viernes 9 y regreso el martes por la mañana, y la presentación es el 10 a las 12:30. La quedada es a la seis de la tarde. El libro tendrá un precio especial de 20 euros.

Y no hacedme sonrojar más, caramba. :lloro
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Esto no se hace. Que tenga yo que encontrarme por ahí perdido un post de Diodati, y tenga que seguir el hilo, y descubrir que ¡está posteando!. Y nadie me ha avisado, para poner una alfombra roja o... o... ¡o algo! :doh

Realmente lamentable. Muy mal por vosotros. Y con Dio estoy cabreado. Pensaba comprar diez o doce copias de su libro, pero ahora compraré sólo nueve. Pa que aprenda. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me tendría de cliente fijo. Total son poco más de 130 kilómetros.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues prepara el bonopizza, que abrimos en mes y medio, dos meses... Y otro más en Badajoz, de propina. :P

Pescaito frito no le daré. Pero tengo en mente una pasta casera negra de sepia de la Bahía con langostinos de Sanlúcar, y una pizza de boletus, cebolla caramelizada y piñones que pueden ir bien... :cool:

Un abrazo enorme, maestro. Me ha alegrado usted el día, que últimamente falta me hace... :yes


Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿¡Alguien ha dicho "paella"!? :D
Ah, no ...pasta & pizza. Bueeeno, pues también me hago a ello si no queda más remedio.
Por cierto, ¿cómo se llama el sitio al final?, ...¿hay precio especial para foreros?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Os comeré a besos entonces, palabrita. Pero antes me cepillo ese manjar que dice Manu. Será ladrón, con lo que me gustan los manjares y me provoca... :ok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Manu, cuenta eso con detalle, hombre. ¿Dos sucursales? Venga oiga, cuente...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

También es muy importante lo que apunta el Doctor: ¿habrá paellas? :palmas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Cuando abramos, es obvio que habrá que organizar alguna reunión al estilo de las de Can Seoman. Y si hay que hacer una paella... pues oye, nos metemos en la cocina y la hacemos, que narices.

Y si, abrimos otro restaurante en Badajoz. Dinero, no tenemos ni un duro, pero ya puestos a arruinarnos... ¡hagámoslo a lo grande! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿¡Alguien ha dicho "paella"!? :D
Ah, no ...pasta & pizza. Bueeeno, pues también me hago a ello si no queda más remedio.
Por cierto, ¿cómo se llama el sitio al final?, ...¿hay precio especial para foreros?

Pues si lo miras con los ojos adecuados, una pizza es una "paella a la italiana".:L
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y si, abrimos otro restaurante en Badajoz. Dinero, no tenemos ni un duro, pero ya puestos a arruinarnos... ¡hagámoslo a lo grande! :garrulo

Coño, pues cuando sea el momento avisa, que estoy temporalmente viviendo en esta fea ciudad y asín me aprovecho del descuento proporcional por ser forero de clase "actor principal"! :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Es que nadie ha venido a hablar de su libro?

1993UmbralYSuLibroGrande.jpg



Además no sólo es off topic, ¡es que Manu está haciendo SPAM! ¡Reportes! ¡Informaré de esto a... la Asesoría Jurídica! :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

:garrulo Calla, coño, que estamos de celebración por el magno acontecimiento de la vuelta a casa de una celebridad. Que no todos los días aparece un forero que tiene hasta un emoticono dedicado... :diodati

Además... que duda cabe de que comeremos mientras leemos su libro, obviamente. :beatnik

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Es que nadie ha venido a hablar de su libro?

1993UmbralYSuLibroGrande.jpg



Además no sólo es off topic, ¡es que Manu está haciendo SPAM! ¡Reportes! ¡Informaré de esto a... la Asesoría Jurídica! :cuniao

Pues mira, sí. Lo estoy leyendo y me lo estoy pasando pipa, a la par que aprendiendo un huevo. Diodati tiene pasión por el cine y la sabe transmitir en su escrito.

Me dan unas ganas tremendas, locas, de ver muchas de las películas que cita, ¡y eso que las cuenta de cabo a rabo!, ¡Spoilers!

JAJAJJ
 
Arriba Pie