Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Paso por aquí para felicitarle y desearle mucha suerte en los próximos libros (aunque no la necesita), bienvenido de nuevo Diodati.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Gracias, chato. :)

Peter, ¿dónde puedo conseguir una copia de esta película? Me interesa y mucho, tío.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Diodati, ¿nos dedicaras ahora más tiempo?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Os echaba de menos, la verdad. Es que los libros se multiplican y te ocupan. Verás, excribir tres tochos como éstos en seis meses es como para agotar.

Latres, antes me decían eso mucho. Incluso hay unas millonarias (hermanas) muy ancianitas en Algeciras que cada vez que me ven me besan y me dicen que les recuerdo a su amor de la juventud, jajajajaja. Pero desde que salió el tipo ese, ¡hala! Lo tuyo me ha emocionado por tres razones: porque Shariff es más guapo, es de cine y no de malversaciones, y porque sí. :lol
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

9841808_gal.jpg



ydirectorjavieraguirre.jpg


Diodati es el primero por la izquierda.Por cierto,Magnolia aparece detrás con un premio y con pose de director joven malote.:lol

Eso sí,en el caso de que estuviera en una de tus clases con apenas 18 años me recordarías mucho al "ex-alcalde corrupto de Marbella".:juas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¡Coñe! Nada más abrir he pensado "¿Quién ha colgado una foto mía en blanco y negro?". :cafe
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Magneto lo de Shariff tb es cierto, aunque en sus ultimas declaraciones demostrase que se le va la cabeza un poquillo, la de Truco o trato esta editada en Usa apunto de y conseguible por la red tb...

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

El Beloso siempre pone la misma posición para las fotos, yo creo que se lo copió de aquí:

searchers.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajaja. No cambias nunca, cohone. Pues sí que es Bela. Pero hay más autoridades.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

el desaparecido :( Aured, ¿verdad?

Y Javier Aguirre (realizador de El gran amor del conde Drácula y El jorobado de la Morgue), su esposa, la actriz Esperanza Roy, Luciano Berriatúa y el poeta Juan Emilio Ríos, además de los consabidos. Especial mención para un chaval que apunta alto: Raúl Cerezo. Esta foto, para mí, es entrañable. Aunque hay otras en las que me parezco más a Shariff. :disimulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Esa noche comí como nunca en mi vida. Pocas veces se ha igualado. Y Diodati demostró con una cosa, que no viene al caso, que era un caballero luchador.

Nos veremos en breve, Ángel. Ya verás, ya...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me acaba de llegar el libro. ¡Parece un listín telefónico!, lo cual es una alegría. Creo que por 24 euritos es más que recomendable, con una ingente cantidad de información y fotografías.

Diodati, ¿de dónde sacas el tiempo para ver y comentar tantas películas? Madre mía qué delicia. La de pasta que me voy a dejar buscando muchas de éstas.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me acaba de llegar el libro. ¡Parece un listín telefónico!, lo cual es una alegría. Creo que por 24 euritos es más que recomendable, con una ingente cantidad de información y fotografías.

Diodati, ¿de dónde sacas el tiempo para ver y comentar tantas películas? Madre mía qué delicia. La de pasta que me voy a dejar buscando muchas de éstas.

Se puede pedir??? Yo voy esta tarde a la casa del libo de Felipe II en los madriles, espero que lo tengan...

Edito:

Ya he visto Vegania por un post anterior que lo has pedido en Fnac, yo voy a ver si lo encuentro en la casa del libro.

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Podéis encontrarlo en Fnac, ECI y demás. En la Casa del Libro también. También por Internet. ¿Qué cómo me lo monto? Pues ya ves, este es uno de los tres que he escrito en seis meses. La cuestión es no dormir, así de claro.
 
Arriba Pie