Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

No te preocupes, que ya tiraremos de Photoshop. Si lo hace el "Hola"... ¿por qué no nosotros? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo tambien llevare camara de fotos para luego pasarselas a Manu y preparar el reportaje del evento.

A las siete en punto en el Metro de Callao. Cuando oigais a un loco en la Plaza al grito de ¡¡NosoloHD Limpio y Navideño!!, sabreis que soy yo. :D

Si vamos a ir andando desde alli hasta la libreria y la presentacion empieza a las ocho, poco margen de tiempo dejais para tomar esa primera cerveza.
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Caballeros,les parece bien el sitio y la hora para quedar?

Como ya puse más arriba "a las 19:00 p.m en Callao".¿Vale?

Cabal,ya he cambiado la hora y así hay algo más de margen para las primeras consumiciones.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

De acuerdo.Si ves juntos a un tipo con aspecto de "güiri rubio",un "sudamericano enorme",a "Jordi Hurtado (ese soy yo :juas )" y "un calvete sexy al estilo de Bruce Willis"... somos nosotros.:babas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

De acuerdo.Si ves juntos a un tipo con aspecto de "güiri rubio",un "sudamericano enorme",a "Jordi Hurtado (ese soy yo :juas )" y "un calvete sexy al estilo de Bruce Willis"... somos nosotros.:babas

AHHAHJAJAJ, ojalá.

Quizá llegue un pelín más tarde de las siete. Te llamaría.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

madremía, Dio, aprovecho el hilo para decirte lo que me pude reir dias y dias después de leerte aquello de "Ehhttte, ehhhttte, eh el que lo dehcubre ttto" e imaginarme la escena del niño señalando

:lol
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

madremía, Dio, aprovecho el hilo para decirte lo que me pude reir dias y dias después de leerte aquello de "Ehhttte, ehhhttte, eh el que lo dehcubre ttto" e imaginarme la escena del niño señalando

:lol

Que no era un niño, que era un imbécil.:diablillo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Aquí también? ¡Oh Fisher mío, qué cruz! Menos mal que Duke me entendió bien. :inaudito

¿Ehhttá claro?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿A qué os referís? Yo quiero saberlo :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A ciertas aventuras de un juvenil Diodati en pos de un visionado de la Hammer...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Lo conté por contentar a Antonio, pero no podía imaginarme la que se iba a liar... :mparto
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo intentaré acercarme a media conferencia, pero no sé cuando. Llego a Madrid a las 20h y quiero celebrar un poco Sant Jordi con mi novia. A ver si llego para el final o para tomar algo.
Dio, cuando te vuelves? Estarás el sábado por Madrid?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Siento mucho el tener que comunicaros que no podre acudir al evento, pues circunstancias (laborales) de ultima hora, ajenas a mi voluntad me impiden totalmente el poder asistir en vuestra compañia a la presentacion del libro del master Diodati. :lloro

Como se dice siempre en estos casos, otra vez sera. :mutriste
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Buena charla de más de dos horas con Diodati,Bela y cía,aunque al final no hubiese una presentación en condiciones con un coloquio.Ya será para la próxima vez.
Eso sí,el momento de la noche con Diodati cantando a capela "Gavilán o Paloma".:mparto
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

La plaza Callao, más limpia, navideña y vacía de abuelos mirando obras que nunca. Y Magneto allí el primero. ¿Por qué? Porque es un hombre de mundo, porque ama la puntualidad, y sobre todo porque le encanta quedarse PARADO en mitad de cualquier sitio mientras pasa la gente, con su inquietante sonrisilla. Asusta, en verdad.

Lo siento, Seaker, pero los carteles de Exposados y Que se mueran los feos sustituyen al de Casablanca, y son bastante más bonitos. Reconócelo, el de la de Curtiz apesta.

Y primer famosote de la tarde: Edu Soto, hecho un auténtico perroflauting y más bajito de lo que jamás hubiese imaginado. Parado en mitad de la plaza Magneto’s style, quizá porque él también nos había reconocido a nosotros.

Latrescuatro es llegar y obligarnos a ir a un bar. Viene medio dormido y ni siquiera habla de violaciones, lo cual es bastante raro en él. Eso sí, pone a caldo a unos cuantos foreros. Y nosequé de mil euros.

El cuarto hermano Marx, Vegania, llega cuando en el bar casi nos han adoptado. Encima quiere hablar de foreras. YA BASTA.

Latrescuatro y la Vieja que se Agacha. Clasificada X.

La llegada a 8 ½ es como una alfombra roja de serie B, como una gala del fantástico patrio: familiares de Viejo Lobo Naschy, Luciano Berriatúa (ultimate restaurador de Nosferatu, nada menos), un entrañable abuelete que resulta ser Jorge Grau, nuestros Diodati y Bela Karloff (y un puñado de groupies)…

Y la maldita tienda, uno de esos sitios donde quieres comprártelo TODO y no tienes pasta para NADA. A Dios pongo por testigo que volveré allí para fundirme mi próximo sueldo.

La jodienda: no hay mesa redonda, no hay debate, no hay leches. A Diodati le hacen firmar libros. Y para que no nos fuésemos con las manos vacías, encima me regala un ejemplar de Retos y Pomas.

Ahí aparece the last man on Earth: el forero Gollum, que es el Dr. Jekyll de nuestro Cerezo Hyde. Saludazos, firmas, fotos y empujones en una tienda hasta el culo de gente. Lástima que no pudiese quedarse más tiempo…

Cuando la gente empieza a desaparecer, se saca el vinazo y las papas y, aunque sea de pie, hay chorreo de comentarios sobre tal peli, tal libro, tal forero que nos cae fatal y tontadas variadas. Magneto era, hasta esta tarde, el mayor concatenador que he visto nunca. HASTA ESTA TARDE. Diodati no sólo es efusivo (abrazo lo primero y lo último), sabio, desprendido (esos libros suyos rulando gratis) y madurito interesante, además es una máquina de hablar. Y de cosas que merecen oírse. Aunque sea aplicando teorías matemáticas para explicar su definición de irrealidad del cine fantástico. TE-LI-TA.

Y además le da al canto. Gavilán o paloma en medio de la librería. Lástima que no haya video. :palmas

Y más buenas gentes alrededor: Magneto intentando convencer de las virtudes de Monster Squad hasta que lo hemos castigado en un rincón, Vegania sacando fotos hasta a las baldosas, Latres pidiendo que NO LE RETRATE, y el trío: Bela Karloff rajando contra Tarantino y sus dos pajes reales, que me disculparán porque soy horrible para los nombres. Da igual. ELLOS SABEN QUIÉNES SON. Sí, tú, racista-porque-no-te-gusta-mononoke. :cuniao

(party hard)

Latres, Vegania y su manchurrón rojo en camisa blanca, huyen como buenos valientes. Ya los alcanzaremos, ya.

La despedida ha sido digna de gran tragedia griega: una recua de señores de buenos dineros esperando hueco en el VIPS mientras Magneto y yo nos despedíamos seis o siete veces para volver a quedarnos. Y el remate de un famosete más: el gran Carlos Areces intentando abrirse hueco entre el túnel humano que formábamos nosotros a la entrada del ristorant.

¿Desea saber más?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y ahora por vuestra culpa no me quito de la cabeza Gavilán o paloma :facepalm
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo acabo de llegar a casa y contra mis esperanzas, llego solo...
Dussy la tienes muy pequeña

Julian Muñoz es muy grande

Voy muy ciego

Os quiero mucho

Abrazo fuerte, como diria Pinki Winky...

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Lo mejor de la tarde q Dussy haya reconocido q nunca tuvo un disfraz de Superman, pq nunca llego... estaba el Capitan Andino q volaba sobre los Andes, en vez de N York y q en vez de capa tenia un poncho....y su mega arma era la flauta andina con la q dejaba sordos a sus enemigos...

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Me temo que me voy a repetir, y con menos gracia que Duss además, pero como ya lo he escrito antes de entrar al foro, copio y pego. Con foticos.




Noche de los libros con el maestro Diodati.




Después de tomar algo en una terracita nos acercamos Latres, Dussander y yo a la famosa librería de Madrid especializada en cine 8 ½. Allí en la puerta estaba el incomparable Diodati en persona, madre mía qué momento. Nos acercamos a él. Mi timidez hace mella en mi ánimo, pero Diodati enseguida se muestra entusiasmado de conocernos, y al momento está hablándonos con total naturalidad. Nos cuenta que al final no hay mesa redonda, y que no va a poder dar charla alguna: el acto consiste en una simple firma de libros; una verdadera lástima, porque Dio es una persona con conocimientos enciclopédicos y mil anécdotas que contar, además estaba allí la familia de Paul Naschy, y Dio esperaba poder hablar de él. En ese momento hace aparición el gran Jorge Grau y se saludan cariñosamente. Nosotros miramos embobados. Después de Romero creo que Grau es el único que ha manejado el tema zombi con solvencia en la muy notable e insana obra de culto No profanar el sueño de los muertos, y ahora está ahí, delante de nosotros saludando a Diodati. Mítico.


En fin, Diodati se pasa un buen rato firmando libros, Latres y yo compramos Cuando llora el lobo, para hacer los honores y llevarnos su autógrafo más cariñosa dedicatoria (Latres quería una personalizada, aludiendo a una noche loca y carnal, pero Dio supo zafarse hábilmente del compromiso jajaj) y conocemos al gran Bela Karloff. Gollum tampoco quiso perderse el momento y apareció a tiempo de adquirir un libro y llevarse una firma.


Al final Diodati nos habla de su visión del cine fantástico y la coherencia que éste ha de tener con los hechos que relata, que aún increíbles han de responder a las leyes que marca la propia historia y el sentido común, para ello, muy profesoral, no duda en utilizar una metáfora del mundo de las matemáticas. Muy generosamente reparte a diestro y siniestro otros libros suyos que lleva en un maletín. Y tristemente, llega el momento en que me tengo que marchar encantado de haber conocido a la leyenda, a la persona. Ha resultado ser alguien encantador, que te recoge hospitalariamente con su verbo y sus amables formas. Alguien a quien da gusto escuchar porque tiene mucho que decir, sin duda un gran ser humano: Ángel Gomez Rivero, nuestro Diodati.




AngelGomezRivero001.jpg


Famosa librería.



AngelGomezRivero002.jpg


Cuidando de dos perturbados, aunque inofensivos. De izqda. a dcha. Magneto, Dussander y Vegania.



AngelGomezRivero003.jpg


Magneto, Vegania, Duss y Diodati sorprendidos ante la llegada de Jorge Grau, fuera de cuadro.



AngelGomezRivero004.jpg


Dos maestros, Diodati y Jorge Grau.



AngelGomezRivero005.jpg


Diodati currando.



AngelGomezRivero006.jpg


El muy coqueto se quita las gafas para foto y posa muy serio jajja



AngelGomezRivero008.jpg


Magneto y Duss alucinan con la cantidad de autógrafos de autores míticos que cuelgan de las paredes. No se os puede sacar de casa.



AngelGomezRivero009.jpg


Junto al mítico, disfrutando el momento.



AngelGomezRivero010.jpg


Quise tener también su firma en esa gran obra que es "Cine zombi"



AngelGomezRivero011.jpg


Latres pidió no salir (aunque luego se ablandó). Quería que en la dedicatoria le agradeciera Dio una loca noche de amor...



AngelGomezRivero012.jpg


Latres saluda al maestro.



AngelGomezRivero013.jpg


De izqda. a dcha. Vegania, Diodati, Latres, Duss y Magneto, que le arrima la cebolleta.



AngelGomezRivero014.jpg


Como Magneto es pobre se llevó la firma de Dio en uno de los libros gratis que éste repartió.



AngelGomezRivero016.jpg


Dio copa en mano, el gran Bela Karloff (chaqueta marrón y polo azul), Magneto, Vega y Gollum.



AngelGomezRivero017.jpg


Bela observa el momento de firma a Gollum. Duss escapa del encuadre.



Una tarde muy agradable, sin duda. Lamento haberme perdido el momento con Diodati cantante, y espero que podamos reunirnos todos otra vez pronto. Magnolia, se te echó de menos.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

madremía, Dio, aprovecho el hilo para decirte lo que me pude reir dias y dias después de leerte aquello de "Ehhttte, ehhhttte, eh el que lo dehcubre ttto" e imaginarme la escena del niño señalando

:lol

¿Aquí también lo ha contado? Por Cthulhu, qué agobio de hombre...

:L
 
Arriba Pie