Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Os completo un poco los datos de las fotos, para que los intercaléis:

1. Famosa librería - Sin duda

2. Los perturbados. El calvito que hay detrás creíamos que era Santiago Segura, que ansiaba un autógrafo de Diodati. Pero no era así.

3. Mirando a Jorge Grau. Los dos que están detrás de Diodati (una cabecita que se vislumbra, y el otro muchacho) son los hijos del gran Paul Naschy.

4. Dos maestros.

5. Cuando el lobo ruge.

6. Cuando el lobo se muestra aplicado.

7. ¡Ostras, Pedrín! ¡Libros!

8. Ya veréis que sinvergonzonería le estoy escribiendo...

9. A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a escribir un libro de zombis.

10. Dios, aparta de mí esta tentación...

11. Encantado, caballero. Se lleva un automóvil estupendo.

12. Los cinco hermanos Marx al completo

13. El de la camiseta amarilla es Carlos, maquetador de los libros que Don Diodati firma

14. Detrás de mí, Luis Alboreca, co-autor junto a mí de los libros "Batman: de Bob Kane a Joel Schumacher" y "Star Trek: la ultima frontera", entre otras labores.

15. "Qué letruja". Al fondo, Carlos, el maquetador, conversa con Alberto, el editor.


Y mis dos acompañantes, que no sabíais quiénes eran, era Luis, el del niki de rayas de la foto, el asesino de Mononoke, y el otro, el calladito, era Manuel Aguilar, también colaborador de pasadizo.


Referir, por último, lo agradable que fue charlar con vosotros, y ya he puesto rostro a algunos nicks que no os pegan nada...

:pensativo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Qué pena que al final no hubiese mesa redonda, ¿no?
Aunque supongo que no os quedó más remedio que consolaros cerrando los bares y eso... :disimulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Estimado señor Diodati,he estado ojeando "Cuando llora el lobo" y falta un dato importante con respecto al "perro" en el que se transforma el personaje de Sirius Black en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

El "perro" en el que se convierte por su condición de animago es en realidad una "versión" del perro mitológico inglés conocido como "El grim" o "Padfoot",entre otros mucho nombres.
Ese animal protegía los caminos y en otras versiones incluso mataban gente en noches de tormenta.

Por otra parte,me gustaría que pudieras añadir en una siguiente edición del libro que Remus Lupin no es el único hombre-lobo que aparece en la saga de Harry Potter,tanto en los libros como en las películas.El otro licántropo en cuestión es Fenrir Greyback (gran detalle que se llame como el lobo hijo de Loki,el dios nórdico) y a diferencia de Lupin es un psicópata que disfruta matando,convirtiendo a niños en sus congéneres o comiendo carne humana.
Además fué él quien convirtió a Remus Lupin en su "igual" al atacarle en muy tierna edad.
También una de las víctimas de Greyback,al no ser luna llena,queda marcado con numerosos cicatrices en el rostro,las cuales no se curan por medio de la magia, y desarrolla cierto gusto por la carne cruda,aunque no llega a ser un hombre-lobo.

Espero que lo puedas leer lo antes posible.:hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Qué pena que al final no hubiese mesa redonda, ¿no?
Aunque supongo que no os quedó más remedio que consolaros cerrando los bares y eso... :disimulo

Pues sí, es una lástima.

Al final, tal como han contado, fuimos al VIPS a cenar. Hacía un calor de espanto, así que terminamos de cenar, y nos salimos. Ante la puerte del lugar, nos desperdigamos cada uno por su lado, en diversos grupos.

Estábamos diez a la mesa, así pues yo, que estaba en un extremo, no me enteré de lo que sucedía en el otro, donde Diodati se estaba comiendo un trozo de carne descomunal.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Estimado señor Diodati,he estado ojeando "Cuando llora el lobo" y falta un dato importante con respecto al "perro" en el que se transforma el personaje de Sirius Black en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

El "perro" en el que se convierte por su condición de animago es en realidad una "versión" del perro mitológico inglés conocido como "El grim" o "Padfoot",entre otros mucho nombres.
Ese animal protegía los caminos y en otras versiones incluso mataban gente en noches de tormenta.

Por otra parte,me gustaría que pudieras añadir en una siguiente edición del libro que Remus Lupin no es el único hombre-lobo que aparece en la saga de Harry Potter,tanto en los libros como en las películas.El otro licántropo en cuestión es Fenrir Greyback (gran detalle que se llame como el lobo hijo de Loki,el dios nórdico) y a diferencia de Lupin es un psicópata que disfruta matando,convirtiendo a niños en sus congéneres o comiendo carne humana.
Además fué él quien convirtió a Remus Lupin en su "igual" al atacarle en muy tierna edad.
También una de las víctimas de Greyback,al no ser luna llena,queda marcado con numerosos cicatrices en el rostro,las cuales no se curan por medio de la magia, y desarrolla cierto gusto por la carne cruda,aunque no llega a ser un hombre-lobo.

Espero que lo puedas leer lo antes posible.:hola

Este post es de lo mas quemado e histerico q he leido nunca...

Salu2

PD: Cuidame el libro...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Te lo cuido y tanto es así que he leido unos cuantos capítulos sueltos que me animan,todavía más,a hacerme con el en cuanto me sea posible.
Por cierto,la dedicatoria me hace mucha gracia.:lol
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Que maravilla de encuentro, como me hubiera gustado ir, desconocia que Latres hubiera formado parte de los morancos...:cortina
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Un respeto al muchacho porque aún no sabe del orfanato de Europa del Este del cual le trajeron a España.:lol
Es muy blanco y Duss y yo muy morenos.Parecemos un "sandwich "helado de nata cuando vamos por la calle con él en el medio,aunque queda mejor cuando Latres dice "voy por la calle con mis guardaespaldas".:garrulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Coño, que se había traspapelado una:



AngelGomezRivero015.jpg


Diodati arengando a las masas.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si señor cuanto as del celudoide y de las artes escritas junto. Interesante librería la 8 y medio nunca la encontré. El otro día estove en la buena vida, me encantó tan pop, tan artie con tanto olor a libro viejuno.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

dios..., que maravilla
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ese gollum en la ultimo foto!;)

La verdad es que hubiese molado mucho estar ahi. Suertudos!

Diodati, el libro caera en mis manos esta misma semana a ser posible. :yes
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, maestro, con su permiso me chorizo uno en la Fnac, que ando ahora pilladísimo de pasta y pinta de putísima madre. En cuanto pueda espero pillarme también el de los zombies, aunque esperaré a que pueda ser pagando :garrulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues aquí estoy ya, en cálidas tierras del sur. Me he reido mucho con las fotos. El rojo de las pupilas nos convierten en zombis, ¿no? Lo de no haber charla me enteré una hora antes del encuentro, y aún no tengo muy claro por qué. Supongo que tendrían en mente otro lugar idóneo y no pudo ser, y que en el marco de la librería, con tanta gente y sin sillas no procedía. Supongo. Menos mal que no me preparo las conferencias, ya que habría sido echar por tierra una labor.
Sois colosales chavales, todo un vendaval de pasión y cinefilia, como tiene que ser. Al día siguiente me fui a comprar dvd y maquetas, para variar, y encontré un modelo bestial de Lon Chaney en La casa del horror, de resina, que costó un pastón. Una preciosidad que luce ahora en mi biblioteca. Lo que está claro es que volveremos a vernos, y entonces cantaremos juntos Gavilán o Paloma o lo que tercie, que nunca es tarde cuando la dicha es buena (¿He dicho dicha?).
:ok
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

(...) Me he reido mucho con las fotos. El rojo de las pupilas nos convierten en zombis, ¿no? (...)

Claro, si estaba todo pensado.

A partir de ahora tendré que leerte poniendo mentalmente tu acento, que si no no es lo mismo ;). Pasamos un rato agradabilísimo. A sus pies maestro.

¿La casa del horror?, ¿es una tienda?, no la conozco. Dime dónde está para poder solucionar tan imperdonable error.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajaja. Es una tienda, cuyo título original es London After Midnight. anda que no tienes guasa. :yes
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Una cosa tengo clara, chicos, a vosotros no pienso olvidaros jamás. Os he tomado la matrícula. :ok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

No lo creo tanto, pero bueno... :beso Sí es verdad que me eché un siestazo y llegué con la típica expresión de rostro poco despejado e hinchado, según me dijo mi mujer. Y lo noto en las fotos, vive Fisher. Pero bueno, lo importante es que lo pasamos bien, caramba, y me hizo ilusión poder conoceros. Aunque eché de menos a un bribón... :yes
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Qué le hicisteis al pobre latres que sale con esa cara de mala hostia en la foto?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Confirmo que la cámara de fotos no vale un duro, pues todos ellos son más guapotes al natural. Aunque así parecemos zombis, ya digo... :lol
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Y lo que contiene la copa de Diodati es vino o sangre?
 
Arriba Pie