BelaKarloff
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)
Os completo un poco los datos de las fotos, para que los intercaléis:
1. Famosa librería - Sin duda
2. Los perturbados. El calvito que hay detrás creíamos que era Santiago Segura, que ansiaba un autógrafo de Diodati. Pero no era así.
3. Mirando a Jorge Grau. Los dos que están detrás de Diodati (una cabecita que se vislumbra, y el otro muchacho) son los hijos del gran Paul Naschy.
4. Dos maestros.
5. Cuando el lobo ruge.
6. Cuando el lobo se muestra aplicado.
7. ¡Ostras, Pedrín! ¡Libros!
8. Ya veréis que sinvergonzonería le estoy escribiendo...
9. A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a escribir un libro de zombis.
10. Dios, aparta de mí esta tentación...
11. Encantado, caballero. Se lleva un automóvil estupendo.
12. Los cinco hermanos Marx al completo
13. El de la camiseta amarilla es Carlos, maquetador de los libros que Don Diodati firma
14. Detrás de mí, Luis Alboreca, co-autor junto a mí de los libros "Batman: de Bob Kane a Joel Schumacher" y "Star Trek: la ultima frontera", entre otras labores.
15. "Qué letruja". Al fondo, Carlos, el maquetador, conversa con Alberto, el editor.
Y mis dos acompañantes, que no sabíais quiénes eran, era Luis, el del niki de rayas de la foto, el asesino de Mononoke, y el otro, el calladito, era Manuel Aguilar, también colaborador de pasadizo.
Referir, por último, lo agradable que fue charlar con vosotros, y ya he puesto rostro a algunos nicks que no os pegan nada...
Os completo un poco los datos de las fotos, para que los intercaléis:
1. Famosa librería - Sin duda
2. Los perturbados. El calvito que hay detrás creíamos que era Santiago Segura, que ansiaba un autógrafo de Diodati. Pero no era así.
3. Mirando a Jorge Grau. Los dos que están detrás de Diodati (una cabecita que se vislumbra, y el otro muchacho) son los hijos del gran Paul Naschy.
4. Dos maestros.
5. Cuando el lobo ruge.
6. Cuando el lobo se muestra aplicado.
7. ¡Ostras, Pedrín! ¡Libros!
8. Ya veréis que sinvergonzonería le estoy escribiendo...
9. A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a escribir un libro de zombis.
10. Dios, aparta de mí esta tentación...
11. Encantado, caballero. Se lleva un automóvil estupendo.
12. Los cinco hermanos Marx al completo
13. El de la camiseta amarilla es Carlos, maquetador de los libros que Don Diodati firma
14. Detrás de mí, Luis Alboreca, co-autor junto a mí de los libros "Batman: de Bob Kane a Joel Schumacher" y "Star Trek: la ultima frontera", entre otras labores.
15. "Qué letruja". Al fondo, Carlos, el maquetador, conversa con Alberto, el editor.
Y mis dos acompañantes, que no sabíais quiénes eran, era Luis, el del niki de rayas de la foto, el asesino de Mononoke, y el otro, el calladito, era Manuel Aguilar, también colaborador de pasadizo.
Referir, por último, lo agradable que fue charlar con vosotros, y ya he puesto rostro a algunos nicks que no os pegan nada...