Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo en principio lo tengo jodido, master, pero no lo descarto del todo y a ver si se puede hacer algo de aqui a alla para vernos los caretos in life and in person. Hay suficiente time y veremos. De aqui a un par de semanas te digo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Eso esta hecho cuando usted lo desee, my friend.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Aqui uno que podria estar sin problema, ademas en Ocho y Medio seria el sitio ideal.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Allí estaría, como un clavo, y encantado de conocerte.

:hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si los astros se alinean, seguramente me acercara de la mano de Vegania.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues que se vayan alineando, porque ya tengo atados todos los cabos para estar allí el día 23. :palmas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

exacto, block.

Gran noticia.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

por cUÁNTO SALE El del padrino? está en fnac?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

The Godfather Family Album
Duncan, Paul (Editor)
Schapiro, Steve
Hardcover, 24.6 x 37.4 cm (9.7 x 14.7 in.), 528 pages
€ 49.99

ISBN: 978-3-8365-1995-3
Multilingual Edition: English, French, German
Availability: May 2010

:disimulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

jODER, SE HACE IMPRESCINDIBLE. ¿En español?¿Se vende ya en tiendas?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo espero como agua de mayo (de la casa Tachen) el dedicado al cine del 2000. Ya va siendo hora.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A ver cuando hacen lo mismo con el de Bergman:

The Ingmar Bergman Archives (Taschen)

Espero que repitan la jugada del Kubrick Archives que primero editaron el formato grande y después uno más "pequeño" a 50 euros... También es verdad que en su momento editaron otro libro gigante a proposito de "Some Like it Hot" que se quedó sólo en la edición gigante.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Para los amigos madrileños: constatado que estaré el próximo viernes (23 de abril) a las ocho de la tarde en la librería Ocho y medio, ya que tengo los billetes de tren. Es una oportunidad de oro para que nos conozcamos algunos, y volver a ver a algún que otro pirata. No hace falta que se compre el libro, me basta con un apretón de manos.
Suyo afectísimo, Diodati.
:hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Maldiodati sea. Tengo curso bautismal toda la tarde, algo muy loco. Me duele a mí más que a vosotros...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo asistiré a la presentación del libro de Diodati. Y me temo que habré de estar al lado suyo, hablando...

:mosqueo:mutriste
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ejem, ejem, ¿entonces quién narices va a asistir?

No quiero ir solo que Diodati me da mucho miedo...

Y dejad que Magno haga lo que le salga de los cojones. Yo también soy ateo pero reconozco que la Iglesia cumple una función en esta sociedad. La gente no está preparada para vivir sin Dios, creencias ni tradiciones. Así es y no lo vamos a cambiar ahora.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

He movido a forochateo toda la conversación fuera de topic. Y por favor, os rogaría algo más de respeto hacia las creencias o actos de los demás. Que cada uno haga lo que le de la gana si no se mete en tu vida.

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Luego Dio y Bela se pagarán unas cañejas, ¿no? ¡Que acaban de sacar libros y están forraos! :cuniao

Yo iré camuflado y cuando salgan de la librería, gritaré "¡Devuerve lo que robahte a Marbella, malnasío!"
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Se han borrado posts? Es que no leo ninguna provocación.
 
Arriba Pie