Respuesta: Libros de cine
Magnolio, la editorial Taschen ha rebajado muchos libros de su catálogo, incluídos los de cine. Así, puedes ver libros hasta con un 70% de descuento. Yo no hace mucho me pillé varios a través de la librería donde curro como contable, pero cuando fui a pedir algunos más para un cliente, había muy poquitos disponibles.
Creo que en Madrid taschen tiene una librería, no? Ya sé que eres un perro al que le gusta que se lo den todo hecho, pero podrías darte un garbeo e investigar; puede merecerte mucho la pena.
Por otro lado, yo me compré la semana pasada el album familiar del padrino, versión 50 euros, BRUTAL, también de Tasche, cómo no. Creo que eras tú el que dijo que lo malo de taschen era la cantidad de fotos y el poco texto que tienen; a mí mucho de ellos, a pesar de ese handicap, me parecen joyitas ( tú seguro que tienes varios, y SABES que el de Kubrick es brutal).
Como escribo poco por aquí, aprovecho para decirte que las fotos de jaime en el atrezzo de Superman son brutales. Una ricura de chaval, tío; todo lo contrario al zángano de su padre.
Edito: el de Winston es una jodida maravilla también, y en cualquier tienda especializada (quizás más de comics que de cine, por el rollo friki) lo puedes encontrar, pagando la novatada por la importación y tal.