Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

AJAJAJ

A ver, pon en google the ingmar bergman archives y sale por tóos laos...
 
Respuesta: Libros de cine

Pero seras cabron!!!! :D

Mueve el culo si te interesa!!! :p

Ya te digo que hace poco que lo vi... Ahora, si te interesa ya diras. Y si no, lo pillo y lo revendo por un pastonaco!!! :dobleok
 
Respuesta: Libros de cine

Lo necesitaba para mañana, leñe. Si sabes algún sitio de madrid, dime y vuelo.
 
Respuesta: Libros de cine

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Vaaaale!! Ahora lo pillo. Tu no puedes pillar la pasta y gastartelo como te de la gana. Pues ya lo siento. :fiu

En fin, he hecho lo que he podido... Que a lo mejor voy donde lo vi y ya ha volado. Pero bueno... Suerte. :sudor
 
Respuesta: Libros de cine

bueno, pues he conseguido convencer a la persona de que me deje pedirlos on line, jajaja. Voy a pedirme el animated life Harryhausen, el de Stan winston y, joder, hasta 150 euros aún me queda mucho. ¿Qúe me aconsejáis?¿Qué libros de éstos de gran formato merecen la pena alguna vez editados?

El de taschen de Bergman lleva ya dos años, así que ya me espero al pequeño formato.
 
Respuesta: Libros de cine

¿pero DÓNDE lo viste?

Lo vi en una tienda que hay cerca de donde curro. Por suerte o desgracia esa zona esta llena de librerias de ocasion, coleccionismo, segunda mano... etc... amen de otras librerias grandes.

El nombre de la tienda, te prometo que por mas vueltas que le doy no me acuerdo. :sudor

A ver si puedo pasarme la semana que viene y te digo precio, por si te diera el venazo.

Saludos.
 
Respuesta: Libros de cine

Hola. Ya me pase. El Bergman Archives lo tienen. Pero vaya, de oferta na de na...

150 euros. Lo normal por lo que he visto por todos lados.

De paso yo si que me hecho con una ganga ( creo ) . Luego posteo fotos!! :p
 
Respuesta: Libros de cine

Hola. Ya me pase. El Bergman Archives lo tienen. Pero vaya, de oferta na de na...

150 euros. Lo normal por lo que he visto por todos lados.

De paso yo si que me hecho con una ganga ( creo ) .

¡¡¡ Por 20 eurazos!!!! Y solo por el defecto que os muestro en la foto. Estaba casi a 60 euros. Les he mostrado ese defecto y me lo han cobrado como "SALDO". Ole, ole y ole!!!!

Seguramente tambien se me tildara de "isnorante". Pero aunque el mundo Starwars me guste ( la trilogia verdadera al menos ) no sabia que habian tres personajes llamados "Glaatu, Barada y Nikto". Que grandes :cuniao

Para mi gusto, el libro de STAN WINSTON esta por encima. Pero este tambien es una joyita de las buenas!!! :atope

FROM STAR WARS TO INDIANA JONES. The best of the Lucasfilm archives.

Libro de tapa dura con 208 hojas repletas de fotografias de props, bocetos, maquetas, etc, etc, etc... Tremendo hoyjan!!!

3038sih.jpg


2vkknzt.jpg


9sc48h.jpg


2l9607p.jpg


35nd3zt.jpg


28l6fj6.jpg


Saludos!!
 
Respuesta: Libros de cine

Otras dos joyitas que me he recogido hoy de correos.

Me he quedado alucinado ya que pensaba que serian mas pequeños. Pero son tremendos. Imprescindibles tambien para los seguidores de la saga. Detalladisimos y no decepcionan en absoluto dado el nivel de detalles, fotos, etc...

214v82h.jpg


Ahora toca encontrar el tercero y otra fase que habre cerrado. :gano
http://i56.tinypic.com/214v82h.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

joooooooder, athor y resto: GRACIAS. Vaya maravilla el Harryhausen: an animated life y el de Stan Winston. Ya presiden mi librería.

Acabado perfecto y los dos por 50 euros en casa.

Inenarrable.

GRACIAS.
 
Respuesta: Libros de cine

¿Como que "el resto? ¿Eh? ¿Como que el resto cuando fui yo quien te mostro el de Stan Winston? Me cagonlaaaaaaaaaaaaa....

:cuniao
 
Respuesta: Libros de cine

Buenas!!
Me interesaria saber si alguno de vosotros tiene o a leido Roman Polanski.La fantasía del atormentado, estoy interesado en leer algo sobre el cine de Polanski y creo que este libro esta bastante bien, ¿Que opinais vosotros?¿alguno mejor sobre Roman?

Muchas Gracias :ok
 
Respuesta: Libros de cine

Por cierto, ¿habéis visto qué puta pasada el libro ése de hitchcock que salió ayer? Joder, tiene hasta cajas página con story sueltos, diseños...., todo original. Los secretos y recovecos de su vida. Imprescindible para coleccionistas.
 
Respuesta: Libros de cine

Creo que es el Hitchcock Piece by piece, ¿no? En Uk sale por 15 libras.

Saludos
 
Respuesta: Libros de cine

joder, unos 20 euros, ¿no? Sí, es ése. El problema está en que no viene en español...
 
Respuesta: Libros de cine

Claro, pero en fin, creo que con el ahorro merece la pena hacer el esfuerzo de leerlo en inglés si al menos te defiendes. Además ese precio es el de tapa dura, no se como viene en España.

Saludos
 
Respuesta: Libros de cine

No me interesa la fotografía a nivel técnico ni veo pelis de Bergman pero éste cayó en mis manos, me gustó y lo recomiendo, incluso aunque no haya interés especial por lo anteriormente citado.
Sven%20Nykvist-Culto%20a%20la%20luz.jpg


El autor analizar sus trabajos en Europa y en Hollywood, mezclando memorias, observaciones sobre su técnica y algún que otro cotilleo. Bonito y bien escrito.
 
Respuesta: Libros de cine

jp. , es mas caro en play..., no son 20, sino 30
y el de aqui tambien tapa dura
 
Respuesta: Libros de cine

Sí, es en Amazon UK donde está barato. Supongo que lo pillaré allí y lo acompañaré de alguna otra cosilla para compensar gastos.

Saludos
 
Respuesta: Libros de cine

Amigos, necesito vuestra ayuda. Tengo una amiga que, desde hace un año o así, ha descubierto el cine "clásico". O mejor, el cine. Quiero decir que ella sólo veía cine de estreno, sin hacer demasiada selección, hasta que un día vio El Padrino y desde entonces devora compulsivamente todo lo que cae en sus manos, sea del género que sea y sea de la época que sea. Me gustaría regalarle un libro que la incitara un poco a ir "más allá" y que le pique el gusanillo de la cinefilia. Pero tampoco quiero asustarla, y no sé qué hacer. Busco algo no muy caro que enseñara cosas básicas, como las distintas etapas del cine, los directores y corrientes artísticas más importantes, algo que le ayude a sistematizar y discriminar un poco lo que ve... sin que sea un estudio sesudo. O cualquier otra cosa, se aceptan sugerencias.
 
Respuesta: Libros de cine

Lo que pides es más difícil de lo que parece...

Quizás la Historia del Cine de Román Gubern. Es entretenido y hace una buena perspectiva histórica.
 
Respuesta: Libros de cine

Hombre, así como libro de referencia para alguien que está empezando están bien el El cine contado con sencillez, del equipo de Lo que yo te diga y su hermano bastardo, el ¿Qué debes saber para parecer un cinéfilo? de Jesús Palacios. Ambos son un poco lo que pides, un repaso global a la historia del cine echando un vistazo a las corrientes, directores y películas más destacados. Ambos son libros muy amenos y dan ganas de "saber más". Además no son especialmente caros, creo que rondan entre los 12 y 15 euros. Supongo que el de Palacios es mucho más fácil de conseguir que el de LQYTD, que es de finales de los 90 creo recordar, pero si la memoria no me falla ha tenido alguna reedición reciente, así que igual también lo puedes encontrar. Y luego, por supuesto, tienes el mítico de las 1001 películas que ver antes de morir, pero es más caro y lo veo menos didáctico, ya que la selección de algunas películas me parece un tanto caprichosa y además no da una visión tan global de la historia del cine como los otros. Además, los otros se leen un santiamén, y el gordo te puede llevar un año terminarlo xD
 
Arriba Pie