Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

La Script es el MAL.

"El cine de Lo que yo te diga" era un programa flojillo, pero "La Script"... :inaudito :facepalm

Teófilo Necrófilo era María Guerra, ¿no?

La Script es el absoluto MAL, negro como Drácula. Cuando dicen "aquí tenemos a los expertos" es de levantarse y aplaudir fuerte. Todo muy de radio de instituto.

¿Teófilo sigue en antena? No me jodas que Emilio el robot era María Guerra :lol
 
Respuesta: Libros de cine

Desde que retirasen de la parrilla el mítico programa de Lo Que Yo Te Diga, la cadena más escuchada de España dejó desamparado al cine en su programación salvo a modo de pequeñas secciones en otros programas. A partir de hoy María Guerra, habitual de la cadena y la que daba voz al mítico Teófilo Necrófilo, se estrena dirigiendo y presentando La Script, programa de cine que se emitirá los sábados a las 16:00
http://www.meneame.net/story/ser-vuelve-tener-programa-cine
 
Respuesta: Libros de cine

Jajaja, los expertos con los que cuenta la Script son de traca... Son muy "de tendencias", de "periodismo cultural"... Uno de ellos escribe en El País de las Tentaciones. O sea... :lol
 
Respuesta: Libros de cine

Jamás he oido alguno de esos programas y por lo visto elegí... sabiamente.

Solo escucho, y no siempre, El Rayo Verde. Algún otro recomendable?
 
Respuesta: Libros de cine

Desde que se cargaron a Gasset, nothing de nothing ni en radio ni en televisión a nivel nacional. 'El rayo verde' tiene a veces cosas interesantes, sí.
 
Respuesta: Libros de cine

Jamás he oido alguno de esos programas y por lo visto elegí... sabiamente.

Solo escucho, y no siempre, El Rayo Verde. Algún otro recomendable?
El Rayo Verde está bien desde que tienen como colaborador a Diego Salgado. Antes de eso, era de echarse las manos a la cabeza (busca en el podcast y verás). No me gusta el presentador, con sus titubeos amateurs y sus coletillas ("es muy interesante", aplicado al 99% de las películas de las que habla), pero al menos es un programa del que a veces se extraen comentarios lúcidos y que evita el petardeo. En algún programa han invitado también a Tonio Alarcón, Oscar Brox o Roberto Alcover. Vamos, que posiblemente es el único espacio salvable del lamentable panorama radiofónico-cinéfilo de este país.
 
Respuesta: Libros de cine

Exacto.

Yo, más que como referente, lo tengo como tuerto en el pais de los ciegos. Y coincido en la descripción que haces de Pablo Rico que deja que desear a la hora de imprimirle ritmo al programa, pero estando el tema como esta, no les voy a exigir más. Los problemas técnicos es otra cosa a la que uno ya se acaba acostumbrando.
 
Respuesta: Libros de cine

noli creo que os puede contar mas. Me parece que hubo "algo" entre ellos...
QUEREMOS-SABER.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

"El cine de Lo que yo te diga" era un programa flojillo

Retira eso.

Por cierto, Maria Guerra no ponía la voz a teofilo, no da para tanto. Era una actriz de doblaje, ponia voz a una de las embrujadas, voz habitual aunque no de las muy conocidas.

Elliot os está timando.
 
Respuesta: Libros de cine

Qué raro que no hayáis hablado aún de "La Claqueta" de Pepe Nieves, que se emite en Radio Marca, jajaja. Como estrella invitada sale un ídolo foril: Josep Parera. Y el carca del Orts. Y el freak de Fausto Fernández. Y uno que no pronuncia la R. :juas

nolancete, El cine de Lo que yo te diga tenía su papel en aquellos tiempos donde interné no estaba a plena potencia. Sus reportajillos, sus entrevistillas, sus cosicas... Como info, vale. Pero era un programa carente de análisis y se centraba casi exclusivamente en mainstream. Y salía María Guerra, caramba. :L
 
Respuesta: Libros de cine

Pero lo escuchaba de jovenzuelo, cuando volvía de meter mano a jovencitas. Gratos recuerdos.

¿Que fue de Raimundo Hollywood?
 
Respuesta: Libros de cine

Aaaaaah... Tú escuchabas la repetición de madrugada. En cambio, yo lo escuchaba por las tardes, antes del Carrusel. Creo que aquí estamos ante un claro caso de nostalgia, eh. :cortina

Yo soñaba un poco con ser un Raimundo Hollywood de la vida. Me imaginaba viviendo en las Américas y saliendo en un programa de radio para decir cuatro cosas... y vivir del chollo.
 
Respuesta: Libros de cine

La Claqueta ha subido desde que aparecen Fausto y Villalobos. Quiero decir, hay mas referencias sexuales y sobre todo gayers. Un poco como con ciertos foreros por aqui, vaya.
 
Respuesta: Libros de cine

Creeis que es caer muy bajo repescar programas de La Claqueta? Tiene que ser muy fuerte estar en el metro escuchando un podcast con Pepe Nieves, Josep Parera y Fausto Fernandez.
 
Respuesta: Libros de cine

El nivel habitual de crítico de cine televisivo lo da la espantosa colaboradora de página 2 que analiza junto al presentador la película-adaptación literaria de la semana: enamorada del cine romántico mas rancio y edulcorado posible, condescendiente con el resto, babosa ante el galán de turno.
 
Respuesta: Libros de cine

El nivel habitual de crítico de cine televisivo lo da la espantosa colaboradora de página 2 que analiza junto al presentador la película-adaptación literaria de la semana: enamorada del cine romántico mas rancio y edulcorado posible, condescendiente con el resto, babosa ante el galán de turno.

Pero esa es precisamente Desireé de Fez, ¿no?
 
Arriba Pie