Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

Vamos, que no te ha gustado lo que dice Arjona. Aprended a nombrar, JODER.

Oye, una cosa...¿alguien tiene el libro del Padrino de lujo, el de los 50 euros? ¿Merece la pena? Gracias.
 
Yo lo tengo y creo que, si te gustan un mínimo las películas, es compra obligatoria.
 
Respuesta: Libros de cine

Gracias, Gollum. Había leído críticas sobre el formato del libro y tal, pero es que hojeándolo ayer en la fnac ,se me ponía morcillona.

Por cierto, leo que el propio Coppola pone en el libro verde la tres y que fue un encargo para salir de la crisis. Vaya secreto a voces. Dicen que le dedican muy poco espacio, de hecho.
 
Respuesta: Libros de cine

Eso es de sobra conocido. Coppola hizo "El padrino" para conseguir un gran éxito y así poder financiarses las películas que realmente quería hacer. Las buenas de verdad.

Ironías del cine.
 
Yo tenía entendido que la hizo porque todavía arrastraba deudas del fracaso de "Corazonada".
También leí no se dónde que el hecho de que hiciera la peli por dinero fue el motivo por el que Robert Duvall decidiera rechazar participar en la película...
 
Respuesta: Libros de cine

Lo de Duvall fue así.

Todo lo que hizo Coppola durante los 90 fue por pasta.

Curiosamente es ahora cuando el cine que quiere hacer y resulta que es bastante peor que lo que hizo en los 90.
 
Respuesta: Libros de cine

ridleyTRZ+-R.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

Que arriesgado, ha puesto a Gladiator en portada. Con lo de anti Scottianos que la repudian (claro que para los proscottienses ya nos va bien).

Debería haber puesto Alien o un replicante si acaso, pa' quedar en terreno de nadie.
 
Respuesta: Libros de cine

Creerán que el hecho de poner una película relativamente reciente y popular lo hará más vendible, como ocurrió con el libro de Tonio.

Eso y que de un tiempo a esta parte Scott es sobre todo el director de "Gladiator".
 
Respuesta: Libros de cine

Creerán que el hecho de poner una película relativamente reciente y popular lo hará más vendible

No te digo que no. Por eso decía lo que decía: arriesgado.

Eso y que de un tiempo a esta parte Scott es sobre todo el director de "Gladiator".

Para mi siempre será el de Black rain pero bueno, ese es otro cantar. :cuniao
 
Respuesta: Libros de cine

supongo que un antiscottiano ya no compra ese libro, asi que...

En eso estamos de acuerdo pero... un antiscottiano, por muy antiscottiano que sea, sigue aplaudiendo Alien, Blade Runner o incluso Los duelistas (pocos o casi ninguno se atreve a meterse con ella). Incluso de vez en cuando alguno sale destacando algún que otro título después de esa trilogía inmaculada.
 
Respuesta: Libros de cine

es lo que dice Fell, el tiron, y una peli de este siglo (o casi).

pero es verdad que igual esa foto en el centro completada con otras de "clasicos" del director alrededor, por ejemplo, habria quedado mas majo, y mas biografico.

pero que sabemos nosotros de marketing...?
 
Respuesta: Libros de cine

En eso estamos de acuerdo pero... un antiscottiano, por muy antiscottiano que sea, sigue aplaudiendo Alien, Blade Runner o incluso Los duelistas (pocos o casi ninguno se atreve a meterse con ella). Incluso de vez en cuando alguno sale destacando algún que otro título después de esa trilogía inmaculada.

Es que el scottiano o antiscottiano lo sabe ya todo o casi todo sobre "Alien" y "Blade Runner". Evidentemente siempre será un plus hablar de ellas, pero lo interesante será leer un estudio detallado de sus películas más discutibles y las señas autorales del conjunto de su obra.

Me da que va a caer.
 
Respuesta: Libros de cine

Uf, eso es lo más divertido. Cuando a lo mejor empiezan a sacar bondades y aciertos en casos como Robin Hood, Black Rain o incluso vaya usted a saber como por ejemplo Un buen año (que detesto) o Thelma y Luise (que me carga).

pero es verdad que igual esa foto en el centro completada con otras de "clasicos" del director alrededor, por ejemplo, habria quedado mas majo, y mas biografico.

Esto es a lo que me refería. Me gustan más las portadas con algo más de variedad (a mi modo de verlo).

pero que sabemos nosotros de marketing...?

Uf, mucho. Tengo carnet de socio de Carrefour. :juas
 
Respuesta: Libros de cine

Mi madre, ¿un libro entero sobre el cine de Scott? Y encima con esa portada. ¿De veras lo va a comprar alguien? :pensativo
 
Arriba Pie