Libros de cine

Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Athor...¿cuál es e libro más chulo para ver (SOBRE TODO, VER) el trabajo de Harryhausen al completo?

Para todos. He entrevistado en exclusiva al autor del libro "Cine en corto", una genial iniciativa por su parte:
www.elzoomerotico.blogspot.com
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

El de Paul Duncan sobre Kubrick lo pillé por 6 euros en un VIPS el sabado en Madrid, me lo leí de una sentada viniendo en el tren.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Magno, para VER, VER, the art of Ray Harryhausen, es todo bocetos, arte, ilustraciones, modelos y obras suyas; aunque para conocer su trabajo de VERDAD, an animated life es el tuyo (este es el que contiene sus trabajos inacabados o ideas que tenía en proyecto o abocetadas), no seas perrete, como ya te comente el inglés en estos libros no suele ser muy problemático de seguir.

Aunque yo me tiro a la piscina y te digo, que con la caida del dolar, sino te pillas los dos para tener casi su obra por completo, es un crimen a tumba abierta. Eso si, he visto en amazon usa que an animated life está agotado, sin embargo el the art of Ray Harryhausen está a ¡¡¡¡¡20 dólares!!!!! pillátelo YA.

Ya me dirás.

Off-topic: ¿llegó el pack de dibus?¿has conseguido echarle un ojo?¿te gustó?

:)
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Sí me llegó, Athor..., pero aún no lo he visto.

¿Qué tal anda el de The ARt of Harryhausen de ilustraciones inéditas? ¿20 dólares se quedaría en unos 15 euros, con envío y todo?

Gracias, amigo.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Una pregunta típica-tópica... ¿con que libro sobre historia del cine os quedais? Tampoco pido algo demasiado profuso... algo que esté bien y sea adsequible :pensativo
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Hola Magno, perdona que haya tardado en responder, viene material muy interesante, aunque hay cosas ya vistas en documentales, biografías por internet y demás, hay bastante material no visto. No obstante sigo en mis trece en que es un libro que debes de tener sí o sí a poco que te guste este señor.

De hecho al precio al que está el libro, sería un crimen a mano alzada el no comprarlo. Son unos 20, que mas gastos serán unos 10, vamos 30 dólares en total, un jodido CHOLLO.

Lo dicho, no te lo pienses más y píllatelo YA, cohones, que te va a gustar seguro, si fuese al contrario creo que con bajases a verme para torturarme lo tendrías resuelto, pero cuando lo tengas en tus manos y lo veas, sólo pensarás en besos, así de claro.

¡¡Cómpratelo!! fíate de mí.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Pero esta mas caro, hoy ha subido. 50 eurazos

PLAY, 30 Euros
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

¿¿50 euros??¿¿dónde??, en Amazon Usa lo tienes (ha subido cierto, casi dos dólares) a unos 22 dólares, he hecho la simulación de compra y se te queda casi en 30 dólares, que serían a cambio de hoy 21,50 euros.

No dudes, está barato, y cuando veas lo que te ofrece más aún. Te dejo el link, que no sé cual estás mirando tú.

The art of Ray Harryhausen

:ok
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

¿Es de tapas duras ese libro, Athor? ¿Grande de formato (es que no quiero estar convirtiendo de pulgadas a centímetros ahora)? Gracias.

A mí me han regalado por mi cumpleaños el de cine de terror de Taschen y es ACOJONANTE. :babas

Saludos.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Doe es tamaño enciclopedia, vamos, un poco más grande que un folio A4. Y sí, es de tapas duras con sobrecubierta.

Magno ya verás como no te arrepientes de la compra, eso sí, si puedes hazte con an animated life que es un libro que se ha de tener, una referencia sobre este hombre. Ya me contarás cuando te llegue.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

en la Happy Books de calle Pelayo (BCN) tienen libros de Taschen saldados (entre 7-10 euros) de Mann, Renoir, Verhoeven, Polanski...
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Es una oferta general...los salda la propia editorial.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

En la casa del libro también están a ese precio.No se si ya para siempre o cuando la gente haga amago de volver a tener dinero los volverán a subir. Eran libros de 20 leuros hace unos meses. Por lo menos el de Mann que estuve a puntito...
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Y el de Renoir, Buñuel, Cinema Now, Cine años 20, Cine Negro... Hay unos cuantos, según la editorial para vaciar sus almacenes. Yo el de Cine Negro y el de Renoir no los dejaba escapar...
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

El de cine negro ya lo tengo. El siguiente que quiero es Renoir, y probablemente Mann.... A ver cuando.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Yo tengo toda esa colección. El otro día ligué el de Renoir. Es óptima, la cabrona.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Niños, ¿libros definitivos de Peckinpah y Truffaut? :babas
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

Sobre Truffaut tienes varios. Yo tengo el de Taschen y está potable sin duda. Akal ha publicado uno en plan Tuffaut at work pero está sobre los 50 lirios.

Peckinpack: hay uno publicado por T&B y creo que otro en signo e imagen. Esté último corre a cargo de Patxi Urkijo lo cual suele ser una garantía...
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

el Truffaut de Taschen no solo es una joya visual.. los textos están muy bien sin ser densos.


el de Peckinpah de Catedra no lo recuerdo fantastico.. también es verdad que esa colección no me emociona.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

El de Peckinpah de T&B, editado hace un par de años no está mal. No es una maravilla pero para lo poco editado que hay en castellano resulta bastante interesante. Vida salvaje creo que se llama.
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

De Truffaut creo que por ahora me voy a pillar el de Taschen aprovechando la oferta y ya en navidades caerá el de Akal que tiene una pinta cojonuda.

De Peckinpah entre lo que me decís y lo que he estado investigando creo que la combinación correcta es "Peckinpah: Vida Salvaje" + "Sam Peckinpah" (Carlos F. Heredero). El primero más biográfico y con mucho archivo y cita textual del maestro. El segundo, según lo que he leído, es el análisis más completo sobre la obra de Peckinpah que hay en español. Es de la colección de "Dirigido Por", y está descatalogadísimo, aunque lo he encontrado en una librería de Sevilla por 15 euros. ¿Alguna reseña de éste por vuestra parte chicos?

Por cierto, que ya para terminar la tanda, ¿qué me decís del libro de Raoul Walsh editado por Nosferatu? ¿El de Rossen lo ha catado alguien?
 
Re: LIBROS DE CINE - El macropost

El de Raoul Walsh está muy bien. Imprescindible para walshfilos como yo. Igual se echa de menos el análisis de alguna película más, pero en general merece la pena. Es curioso lo poco que hay editado sobre Walsh. JC edito hace años su autobiografía, magnífica por cierto, pero creo que está descatalogada.

El de Rossen también lo tengo pero en lista de espera.
 
Arriba Pie