Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No, eso tiene otro nombre. Batacazo mayúsculo.

Es difícil hacer tan poco sin hacerlo adrede, la verdad. Perdona que te lo diga :agradable
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, pues ya están los puntos. Drakced ha sido el ganador de la jornada con 33 puntos.

Se sabía lo complicada que estaba esta jornada y así ha sido. La derrota del Betis y Valencia y el empate del Málaga ha hecho que los primeros de la general hayan pinchado. Incluso yo he subido posiciones.

................................................................Jornada...................Total
NeoHD..........................Neo...........................30.......................151
Tyrell C.F.......................Drakced.....................33......................104
Surrender Team............. surrender...................20........................95
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................15.........................83

Y ya sabéis si queréis retarme para ganar unos créditos lo podéis seguir haciendo. Ya no lo voy a decir todas las semanas. Cuando se me acaben los créditos o no acepte más, os lo diré.
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

El ganador de la jornada ha sido surrender con 45 puntos. La cosa queda así:

................................................................Jornada 5..................Total
NeoHD..........................Neo...........................44.......................195
Surrender Team............. surrender...................45.......................140
Tyrell C.F.......................Drakced....................32........................136
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................27........................110

Por otra parte si me vais a retar procurad hacerlo antes de las 11:00 del sábado porque es posible que no pueda aceptarlos, como ha sido el caso de esta semana.
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo es que ni siquiera puedo hacer cambios, llevo unos meses que no tengo tiempo para nada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

21 puntos a falta de un jugador. :no

Pero por lo que veo en algún foro está siendo una jornada desastrosa en general. Excepto a los que tienen del Levante, claro. 5 jornadas ganando.

Espero que gane el Athletic.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Salieron los puntos. Ganador de la jornada Drakced con 29 puntos. Jornada flojita en general. Yo apenas he bajado 300 puestos en la general habiendo sacado 24 puntos. Me quedo en la posición 8.655

................................................................Jornada 6..................Total
NeoHD..........................Neo...........................24.......................219
Surrender Team............. surrender...................27.......................167
Tyrell C.F.......................Drakced....................29........................165
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................10........................120
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Drakced vuelve a ganar la jornada con 38 puntos y se hace con la segunda posición. Yo lo he vuelto a hacer mal. La media de 40 puntos que quería mantener se va al garete. Bajo a la posición 10.885.

.................................................. ..............Jornada 7..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........23.......................242
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...38........................203
Surrender Team............. surrender...................35.................... ...202
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................18.. .....................138
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues sigo sin hacer ni un cambio desde el principio de temporada y sin tiempo de mirar nada, pero si siguen así no me preocupo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Qué jornadas más flojitas. Y el Levante que no deja de ganar y yo sigo sin meter a ninguno en el equipo. 32 puntos que me llevan a la posición 8.496. Por lo que se ve, jornada de puntuaciones bajas.

.................................................. ..............Jornada 8..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........32.......................274
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...23........................226
Surrender Team............. surrender...................12.................... ...214
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................17.. .....................155

He mirado cómo íbamos la temporada pasada y resulta que en la jornada 8 de la LFM llevaba 309 puntos, 35 más de los que llevo ahora. Qué mal, teniendo en cuenta que ahora están los puntos del entrenador y 4 cambios por jornada. Aunque por lo visto es la tónica general de la LFM, salvo la de los primeros con el Levante a la cabeza.
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues mira que intentado que no os pasara eso, por ello os daba siempre la opción de retarme para ganar. Yo tengo bastantes, gracias a que gané el reto al famoso, pero si ahora no tienes con que retarme no hacemos nada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Qué daño me ha hecho el Sevilla. Dos jornadas seguidas jugando en casa y zas... :(

Gano la jornada con 36 puntos y me coloco con 310 (el año pasado llevaba 340 puntos) en la posición 6.719. Drakced se separa poco a poco de surrender y Magicoviaje hace su mejor jornada.

.................................................. ..............Jornada 9..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........36.......................310
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...30........................256
Surrender Team............. surrender...................27.................... ...241
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................30.. .....................185
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Y finalmente consigo superar los 40 puntos. 48 puntos y me quedo en la posición 3.241. Vamos subiendo posiciones. El Top 100 de Valencia está en 391 puntos, muy lejos pero espero aparecer por ahí.

.................................................. ..............Jornada 10..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........48.......................358
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...30........................286
Surrender Team............. surrender...................30.................... ...271
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje..................6........................191
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Gran victoria de la Jornada para Drakced con 43 puntos que abre hueco con surrender. En cuanto a mí, jornada regularcilla con 36 puntos para un total de 394 colocándome en el puesto 3.404. Pequeña bajada de posiciones.


.................................................. ..............Jornada 11..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........36..........................394
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...43..........................329
Surrender Team............. surrender...................28...........................299
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................24...........................215
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Comento para quien le interese que el Barça-Rayo del próximo 29 de noviembre contabilizará en la jornada 14 de la LFM (este fin de semana), con lo que la jornada no acabará hasta el martes por la noche. Esto supone que el Barça y el Rayo jugarán dos partidos en cómputo de la LFM. En la jornada 17 los jugadores de Barça y Rayo tendrán 0 puntos.

http://www.marca.com/blogs/apunte-f...el-barca-rayo-contara-para-la-14-jornada.html
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

surrender gana la jornada con 44 puntos. Jornada en la que aposté metiendo hasta 5 jugadores del Barça por sus dos partidos y que iba a ser desastrosa por la derrota contra el Getafe. Al final 42 puntos para un total de 436 y subiendo posiciones: 2.760. Ya queda menos para el objetivo de entrar en el Top 1.000 y/o aparecer en el top 100 de Valencia.

...............................................................Jornada 12..................Total
NeoHD..........................Neo...........................42..........................436
Tyrell C.F.......................Drakced....................38..........................367
Surrender Team............. surrender...................44.................... .....343
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................27.. .......................242

Si alguna jornada queréis retarme y ganar créditos, sabéis que estoy disponible.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta vez he sido yo quien ha ganado la jornada con 48 puntos. Subida espectacular en la clasificación general que me lleva a la posición 1.638 y me quedo a 10 puntos de aparecer en el Top 100 de la provincia de Valencia.

.................................................. .............Jornada 13..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........48..........................484
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...27..........................394
Surrender Team............. surrender...................25.................... .....368
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................37.. .......................279

Además gané 84 créditos en el reto al famoso de esta semana. Tengo créditos para regalar :yes
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En una de las jornadas más catastróficas que se recuerda, drakced gana con 33 puntos. Derrota del Madrid, Valencia, Sevilla, Atleti, pinchazo del Athletic... todo eso ha hecho una jornada de puntuaciones bajísimas. Con 22 puntos para un total de 506 me quedo en la posición 1.942, descendiendo 300 puestos. El Top 100 de Valencia se aleja a 16 puntos. Una lástima.

.................................................. .............Jornada 14..................Total
NeoHD..........................Neo................ ...........22..........................506
Tyrell C.F.......................Drakced................. ...31..........................425
Surrender Team............. surrender...................18.................... .....386
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje..................7.. .......................286
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Drakced vuelve a ganar la jornada con una gran puntuación. 49 puntos que le permiten abrir un hueco mayor con surrender. Por otra parte, yo hago 44 puntos para un total de 550. Subo más de 500 puestos y me coloco en la posición 1.437. Me quedo sólo a 6 puntos de entrar en el Top 100 de Valencia.

................................................................Jornada 15..................Total
NeoHD..........................Neo............................44..........................550
Tyrell C.F.......................Drakced.....................49..........................474
Surrender Team............. surrender...................39...........................425
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje.................27..........................313
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Volvemos a esto. Gano la jornada con una puntuación discreta. Ha bajado posiciones en la general y me coloco el 1.696. El Top 100 de Valencia lo tengo a 8 puntos.

................................................................Jornada 16..................Total
NeoHD..........................Neo.............................34..........................584
Tyrell C.F.......................Drakced......................31..........................505
Surrender Team............. surrender....................30...........................455
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje.................24. .........................337
 
Arriba Pie