Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Alguien ha probado la Liga Manager que hace la UEFA? Me hablaron bien de ella la temporada pasada, por completa y entretenida y hoy me han vuelto a hablar. He estado mirando y parece currada...puede que incluso demasiado y todo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

La verdad es que no. También está lo de comunio, pero no me ha dado por interesarme demasiado por ello.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues sólo somos tres en la Liga :cuniao.

pasaro, ¿no has aceptado la invitación?

Y veremos si Drakced se anima.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En Liguillas... invitaciones pendientes. ¿no está?

¿surrender no te envió la invitación?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He hecho el equipo deprisa y corriendo, a ver que sale.

Tyrell C.F.

No sé si no me ganrás el reto, con eso lo digo todo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Lo siento Drakced pero no me dio tiempo a aceptarte el reto, en cuanto escribí el anterior mensaje salí de casa y ya no volví.

Ahora ya no puedo aceptártelo. Lo dejaremos para la próxima jornada.

No empiezo demasiado bien, la verdad.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, pues al final se me arregló.

Salieron las puntuaciones y empiezo con fuerza :D. 52 puntazos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi me pone que tengo invitaciones pendientes, pero no tengo ningun boton para aceptarlas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi me pone que tengo invitaciones pendientes, pero no tengo ningun boton para aceptarlas.

En la página principal, arriba, en Equipos, Mercado, Clasificaciones.... Dale a Liguillas y busca en la parte baja de la página Invitaciones pendientes. ¿No te sale la invitación de Liga NosoloHD? ¿No puedes aceptar la invitación?.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mi me pone que tengo invitaciones pendientes, pero no tengo ningun boton para aceptarlas.

En la página principal, arriba, en Equipos, Mercado, Clasificaciones.... Dale a Liguillas y busca en la parte baja de la página Invitaciones pendientes. ¿No te sale la invitación de Liga NosoloHD? ¿No puedes aceptar la invitación?.


Me sale que tengo invitaciones pendientes pero no me sale nada para clickar, lo probe con mozilla y explorer.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Y te sale algo así en Invitaciones pendientes?

Liga NosoloHD 02/09/2011 MADRID 4 No V X

¿No puedes hacer click en la "v" que está en tono verde?. Si no es así, no se me ocurre otra cosa que surrender te vuelva a enviar una nueva invitación.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si queréis volver a ganar unos créditos más, podéis volver a retarme esta semana y aceptaré el reto. Lo podéis hacer con los créditos que queráis. Eso sí, hacerlo antes del sábado por la mañana porque luego yo no podré aceptarlo.

Podéis retar primero y más adelante si queréis hacéis cambios. Pensad cuantos cambios queréis hacer y con los créditos que os sobren me retáis. ¿Ok?.

Por cierto el ganador de la jornada lo ha hecho con un equipo con una base del Málaga, evidentemente.

Otra de las novedades este año es la de la clasificación territorial. Pero con mis puntos no llego a entrar entre los 100 primeros de Valencia.
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Sólo pasaro me retó.

En cuanto a la jornada... Muy mala en general y en particular. El caso Courtois me ha salpicado y es una putada. Estos 23 puntos me hacen mucho daño y me descuelgo de las primeras posiciones.

................................................................Jornada.................Total
NeoHD..........................Neo...........................23.......................75
Surrender Team............. surrender..................18.......................44
Tyrell C.F.......................Drakced.....................6.......................42
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje...............23.......................40

La próxima jornada es mañana mismo, así que si queréis retarme para ganar unos créditos los aceptaré.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues ya están los puntos de la jornada 3 de la LFM. He realizado una buena puntuación y recupero los 40 puntos de media. Al menos eso se necesitará para ser de los 1000 primeros en la general, que es mi objetivo.

................................................................Jornada...................Total
NeoHD..........................Neo...........................46.......................121
Surrender Team............. surrender...................31........................75
Tyrell C.F.......................Drakced....................29.........................71
Atletico Magicoviaje........Magicoviaje................28.........................68

Mañana tenemos otra jornada así que si queréis retarme y ganar unos créditos, lo hacéis.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

29 puntos a falta de un jugador. Pinchazo, aunque la jornada era muy complicada.
 
Arriba Pie