LIGHTYEAR

La escena es tal cual la del Capitán América.
Para la gente que dice que todas las películas de Pixar están conectadas, con esta lo van a pasar en grande. La cantidad de referencias es tremenda. El look a lo Wall-E es maravilloso.

Y al imperio.

Estais dormidos ultimamente eh?. Joder.

Y en cristiano.

Y a ver si espabilais, que llevan casi una hora colgados.

Yo me parto la cara por un foro, pero yo solo no eh?.

Y tomad tambien el puto poster, cojoneshostiasya!:

Screenshot_2022-02-08-17-30-58-288_com.twitter.android.jpg

Pues, un poco decepcionante este segundo... Más típico. Normal que no lo pusieran antes.

El gato (guiño Scott guiño) ahí para vender más muñecos.

Nunca he jugado a Half Life. Y vivo con ello.

Yo... Ya no se qué decir.

El final del primer Half-Life es una mierda descomunal que no hay por dónde cogerla, así que cuando lo juegues, esa parte te la puedes saltar y la ves en vídeo, pero el resto del juego es obligatorio. El segundo es una obra maestra casi perfecta, pero el final también es un poco flojo. El Episodio 1 no lo pude terminar por puro sopor y el Episodio 2 por su puesto que se ha quedado sin jugar...

Los Portal en cambio son perfectos de principio a fin y si no los has jugado no mereces que se te dirija la palabra.

Propaganda woke además. Comunista.

Iré a verla sin duda, entre otras cosas porque las niñas vieron el tráiler y la quieren ver, pero me mosquea algo que he leído sobre una escena de un beso entre dos tías y que está un poco forzado, como para meter a unas lesbianas por pura cuota. ¿Sabes algo? ¿Hay detalles?

Arriba Pie