liquidación de proyectores Pioneer Krf-9000

antoniet

Miembro habitual
Reacciones
69
En el otro foro, mundodvd, se ha anunciado un auténtico chollo para quien busque un GRAN proyector, en todos los sentidos :juas . Ni más ni menos que a :doh ¡¡¡¡2050 € con portes!!!! Publicado por Francis, de Audiozona. Recomiendo a quien busque un buen proye que no se lo piense mucho, yo ya lamento haber comprado hace 3 meses mi HD1 a 1995€ :mosqueo . Ver para creer. Un saludo.

antoniet dijo:
En el otro foro, mundodvd, se ha anunciado un auténtico chollo para quien busque un GRAN proyector, en todos los sentidos :juas . Ni más ni menos que a :doh ¡¡¡¡2050 € con portes!!!! Publicado por Francis, de Audiozona. Recomiendo a quien busque un buen proye que no se lo piense mucho, yo ya lamento haber comprado hace 3 meses mi HD1 a 1995€ :mosqueo . Ver para creer. Un saludo.

De hecho son los mismos proyes. El pioneer es el JVC cambiado la carcasa y quizás el soft de gestión.

Saludos :hola (y gracias por la info)

Tenía entendido que el Pioneer era la versión "Pija " del HD100, con contraste 30000:1, gestión del color, etc... :pensativo

antoniet dijo:
Tenía entendido que el Pioneer era la versión "Pija " del HD100, con contraste 30000:1, gestión del color, etc... :pensativo

Gestión de color = cambio de soft... :L . Pero que es un clon..del JVC no cabe duda..( y muy buena oferta)

Saludos :hola

el pioneer es clon del jvc hd100, el hd1 tiene 15000 de contraste meintras que el 100 o el pionner son 30000

joer.. y yo sin un puto duro :llanto :llanto :llanto :doh :doh , lo que daria por tener un pedazo de proyector como ese :llanto :llanto

Desde luego, banearlo por ayudar a los del foro publicando una oferta bestial es una gran putada...y da una idea de lo que se cuece por allí. Todo el mundo está con él, los moderadores están m.i.a...Esta oferta tiene que haber cabreado a más de un distribuidor de Pioneer, ¿no? ¿Le pasarán factura luego al bueno de Francis?

Supongo que dicha "publicidad" entraría en conflicto con los intereses del "holding-mundodabadá", tal y como ocurrió en su día con ZonaDVD y otras webs consideradas por ellos como competencia y que propiciaron mi abandono del foro. :mutriste

vdky dijo:
No.

El foro está prostituido y sólo alguno que subterfugiamente tiene manga ancha y paga bajo mano tiene derecho a publicar sus ofertas. :cortina

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=61317

Hacia mucho tiempo que no pasaba por alli, pero veo que las cosas no están a mejor, sino a peor. Como dice Deimos, también, fue una de las razones que me llevaron a dejar dicho foro. Sin conocer al tal Francis, ni a su tienda, si tiene ofertas similares - tipo chollo - y las quieren colgar por aquí, no habrá problema...

Saludos :hola

PD: jaimemlg y antoniet, el Pio si es el 100 (30.000:1 de contraste) y no el primero JVC, con 15.000:1

Hola.

Yo el otro dia me pasé por alli a ver que tal iba el foro y vi el post de Francis. Por lo que he podido leer de el, parece un tio que, no solo (evidentemente) intenta vender sus productos a buen precio, si no que lei a una persona que desinteresadamente ayuda a la gente con preguntas tecnicas. No se pero... ¿por que diablos dejan que otras personas con negocios del ramo anuncien en dicho foro a bonbo y platillo sus ofertas y a el no? ¿que pasa, que tiene que pasar por algun haro? :mmmh

Yo hoy por hoy no tengo ni un duro, asi que la idea de cambiar de proye para mejorar en lo posible, es tan solo una fantasia :fiu :llanto pero de todas formas ayer por la tarde pude hablar con el. Me contó que ya no le quedan pero que probablemente en unos 15 dias pueda tener noticias buenas otra vez. Es que.... machoooo, que tamos hablando de un aparato que cuesta en el resto de establecimientos casi 4.000€ y el ha dispuesto de un limitado stock a un precio de 2.000 :babas :hail

Tambien le hablé de este foro y le comenté que primero hablase con los administradores. De todas formas lo noté un poco decaido... no se.... más bien desanimado (y eso que no lo conozco pero esas cosas se notan).

Saludos

P.D: Espero no haber hecho mal hablandole de este foro para sus posibles futuribles ofertas.

Yo es que la verdad no quiero apuntar a nadie... pero en el se conoce perfectamente quien da de comer a quien y a quien dejan poner anuncios camuflados en post y a quien no. Pero en fin. Allá ellos.

Bueno, finalmente no he podido resistirme, y he vendido mi HD1 :llanto , con 4 meses ya me había encariñado con él :lloro ..Pero bueno, espero curarme las penas con el Pio 9000 :victoria

r_force dijo:
Alucinad, no tiene desperdicio. Parece ser que hay un tipo vendiendo calzado deportivo desde hace dias "en un foro de audio/video" y en cambio a el no le han borrado o baneado :?

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=61318

Pues nos banean hasta aqui.

Al pinchar en el enlace te sale un mensaje de administrador que dice que no has "especificado discusion" :queteden

jaimemlg dijo:
Han entrado finalmente mas proyectores? Cuantos mas? Cuanto sacaste al final por el hd 1?
Por desgracia no han entrado más, ni siquiera los 4 prometidos sino los 3 vendidos ya, por lo que he tirado de Area, donde Vicente me lo tiene guardadito :agradable . El HD1 lo vendí por 1450€ :doh , con 480 h en 4 meses :enfermo . Estas ofertas me están matando :D Un saludo.

Antoniet, estás perdido. Te ha seducido el lado oscuro de la fuerza. Tan oscuro como los negros del proyector...

¿Qué tal las diferencias?

Jejejeje... Antonio, espero que disfrutes tanto del Nuevo Pio como yo ya estoy disfrutando del HD1 en una sábana blanca (de momento y hasta la semana que viene que espero que magnum me envíe la VMAX2).

Puedo corroborar que Antonio es todo un caballero, y que ha sido todo un placer haberle hecho dicha compra. Ójala con el Pioneer notes mejorías plausibles, de verdad. :ok

Deimos, el poder del D-ILA me corroe :juas . Todavía no lo tengo, mañana voy a buscarlo. Ni lo he probado siquiera, pero ví el 350 que se parece bastante al HD100 en características, además de posibidad de ajuste pixel por pixel por color. Se notaba más silencioso, un poco más de detalle oscuro, que no sé si podré apreciar en mi salón, pero Magoo me ha asegurado también notar las diferencias, y de hecho también ha cambiado su HD1 nuevo por el Pio, y el menú es más completo, como información de la frecuencia de visualización, zoom y enfoque motorizado, etc..Mañana te lo cuento :spielberg , un saludo.

Al que marcaba últimamente de liquidación, 2500€ :inaudito . Me sigue pareciendo sin un gran precio para un grandísimo proye, y creo que relación calidad/precio imbatible hoy por hoy. De haber pensado en un principio cambiarme el proye, me habría ahorrado 450€, culpa de mi "enfermedad proyectoril" :juas . Un saludo.

-De haberlo sabido como irian las cosas relamente te habrias ahorrado 1000€ y solo te habria costado 1000€ el cambio.... Del hd80 al Pioneer pero bueno... eso es lo que pasa en este mundo por estar tan locos jejeje que lo disfrutes y ya me contaras las diferencias con el hd1 y el hd 80

Bueno Antoniet, que tal el Pioneer????

Supongo que debe ir de miedo, ya que no apareces ni a postear :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

Espero sea increíble, porque el HD1 ya es la maldita caña...

Facedor, todavía no lo tengo :lloro , el martes por la tarde :palmas . Menos mal que estaré de vacaciones todavía toda la semana :atope , y espero que llegue también ésta semana la trilogía de Bourne en BD :cool . Me voy a pegar una semana que voy a salir con conjuntivitis :juas . Un saludo.

Arriba Pie