Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

actpower, respecto a las distorsiones que encontraste en Transformers... ¿no serían por casualidad sobretodo en la parte frontal izquierda?
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Coincido en que en Kinepolis suele haber más garantías que en otras salas, pero igualmente me he encontrado despropósitos de los de ir a reclamar a la taquilla.
Yo también he tenido alguna experiencia negativa (no-óptima) en Kinepolis pero teniendo en cuenta que quizá vaya 40 veces al año se queda en algo casi anecdótico. Si hablamos exclusivamente de proyecciones 3D tampoco están libres de que en alguna haya problemas pero, siguiendo con mi experiencia personal, si hablamos de una proyección 3D problemática de cada 20 ó 30...
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

La escuche a la izquierda, pero en el lateral. Hubo un momento que las escuche a los dos lados, pero solo en un momento muy puntual, donde suena un chirrido descomunal y aquello petardeó de lo lindo :-D.

Yo a Kinépolis no suelo ir, pero las veces que he ido para llevar material y probarlo, ha ido como la seda.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Sé que me repito más que el ajo pero...

Vista Transformers 3 en Imax 3D: :babas

En serio, ha sido apoteósico. No es solo que la peli sea impresionante en 3D, que lo es, es que el tamaño enorme de la pantalla, la altísima definición, el nulo crosstalk, los altos niveles de brillo y contraste de la imagen, las escenas oscuras que no se resienten ni un pelo... Demencial, de veras.
Creo que voy a tener que alquilar una butaca permanente en los Cinesa Parquesur, aunque según qué días es un auténtico infierno acercarse en coche, que esa es otra...

Por cierto, también han puesto el trailer de Super 8 (2D) y se veía del carajo en esa pantalla tan grande. No sé si es que tiran directamente de 4K o si el sistema de proyección hace algo que mejora el visionado en pantallas grandes... De lo que si estoy bastante seguro es de que no debe tratarse del habitual DMR de Imax ya que las veces que lo he visto en copias analógicas se notaba bastante el postprocesado (DNR, realce de bordes) mientras que aquí la imagen aparecía muy natural y con un grano muy sutil, apenas visible.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Hombre, 4K no se, pero dos proyectores de 2K seguro que tienen. El escalado de estas máquinas es soberbio, eso te lo aseguro yo...

Habrá que ir a esa sala a ver...
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

La web de Cinesa confirma que tras Transformers 3 y Harry Potter 7.2, ambas en 3D, estrenarán Super 8 en sus salas Imax. Eso será ya el 19 de agosto y en 2D.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Hoy se estrena Super 8 en las salas Imax de Cinesa, en 2D, lógicamente, y ya han confirmado que la próxima será Cowboys & Aliens el 2 de septiembre, también en 2D.
http://www.cinesa.es/imax/

Por cierto, he aprovechado para mirar el precio de las entradas para Imax 2D en Parquesur y a través de Servicaixa salen a 9,5 euros frente a los 12 euros de las sesiones 3D.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

En el IMAX de Port Vell en Barcelona nada de nada. Ya pasaron de Transformers 3. Una pena.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

En el Imax de Madrid pasa lo mismo: o tienen muy mala gestión o realmente no les sale rentable poner pelis comerciales. Además, a diferencia de los Cinesa, tanto en Madrid como en Barcelona siguen con el sistema de proyección analógico y las copias son muchísimo más caras que las digitales.
 
Respuesta: Listado de cines con salas con sistema de proyección 3D

Cinesa ha actualizado sus próximos estrenos en sus salas Imax: Los Tres Mosqueteros (3D) el próximo 30 de septiembre y Contagio (2D) el 14 de octubre.

Me ha sorprendido la aparición de Los Tres Mosqueteros ya que no cuenta con versión Imax y viendo que se ha rodado con la Arri Alexa es posible que se haya finalizado a 2K.

Imagino que lo habrán hecho para no tener muerta de risa durante mes y medio a Cowboys & Aliens dado que la siguiente película con versión Imax que se estrena en España es Contagio (14 de octubre). Eso si, habrá que ver como queda el experimento de poner una copia 3D estándar a 2K y 2.35:1 en una pantalla tan grande...

Por cierto, después de Contagio está cantado que la siguiente en Imax será Tintin allá por el 28 de octubre en 3D.
 
Arriba Pie