Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Lo pongo en cinefilia porque os hablo de series que sean la puta hostia.

No entiendo ésto.

Mo, a ti que te encantan las dos series anteriores de Bryan Fuller (Wonderfalls y Dead like me) no sé cómo sigues sin ver Pushing daisies. Aunque a lo mejor es demasiado naif para ti.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿te gustaba eso, señor fotos míticas en facebook?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

cuéntame eso de pushing

y sí, dead like me me priva, la había olvidado.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Si, es un deterioro que tengo. Creo que Jordi Costa es muy fan también.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿y la foto del negro gayer?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Firefly
:atope

firefly.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

cuéntame eso de pushing

Pues la siguiente serie que creó Fuller tras esas dos. TAMBIÉN se la cancelaron, con sólo dos temporadas.

Va de un chaval que puede resucitar a los muertos al tocarlos, pero si no los toca (matándolos otra vez) al cabo de un minuto, muere otra persona. Su novia es uno de los que ya no puede tocar, ayudan a un detective a resolver casos, tienen una pastelería... todo muy colorido, excéntrico y entrañable, podría ser una serie de dibujos perfectamente, por eso espanta a muchos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Sigue soñando (Dream On). Creo que se rodaron seis temporadas. En USA están disponibles las dos primeras en DVD.

Has revisionado recientemente, porque se ha quedado un poco vieja, en casa tenemos ese DVD que comentas y vimos las tres siguientes en TNT y sin duda sigue siendo el pistoletazo de salida de la comedia actual y también de la HBO como precursora de una ficción de calidad, pero los gags han perdido muchísima fuerza.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Es muso del foro, The Wire, Omar Little
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

las animated series de batman me chiflan

Y las de superman tienen su aquél
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Al Ala oeste le veo buenas ideas pero de realización está canina y no me cautiva tampoco por otro flanco.

Tienes "Studio 60 on the Sunset Strip", que repite un poco el esquema pero centrado en un programa de televisión de sketches y su relación con el estudio que lo produce.

A mi las tres de Soorkin me encantan, tienen un timing brutal.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

studio 60 es una serie acojonante convertida en fallida por tanto exceso y discurso
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Recomendarle a Magnolia que vea Pushing Daisies es como recomendarle a Dawson El eclipse de Antonioni.

No cuadran.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Bueno, no se la he recomendado. Pero viene de que le gustan las otras series de Fuller...


Luego hay series muy buenas pero que no son lo que se pide aquí porque no son "cine".

Por ejemplo, Coupling es una estupenda sitcom, pero sitcom.

O Garth Marenghi's Darkplace, enorme comedia rodada intencionadamente como la más infecta serie en vídeo de hace 30 años.

El restarle importancia a un resultado por el formato me parece absurdo, pero ahí ya...
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Magnolia, espero no haberte pegado el uso del término "acojonante". :cuniao

Había escrito un minitocho pero me di cuenta que no eran series de estos últimos diez años. :mutriste

Es que yo ahora me estoy viendo "the singing detective" y tengo la mente en otra época. Qué maravilla de serie.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

no importan que sean de otras épocas, pan metron...aunque cuidao, que hay mucha ponzoña. Y yo soy muy de usar acojonante, recristo. Desde que me follé a mi primera dama.

Las sitcoms a lo Office y tal no me interesan en absoluta. Caca de ñu rápida.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

PAN, después de Singing detective sigue con Pennies from heaven. Crezcamos los fans de Dennis Potter.

Prison break es una mariconada. Es la zorra de OZ.

Augustus-Hill-oz-hbo-11078298-500-400.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Mo... si no conoces a Omar es que no has visto The Wire...

Es como preguntar que quien es el barbudo que sale en Naugrafo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Wire no la vi completa. Vi tres o cuatro y me olvidé de ella al momento. No me interesó. Ya lo comenté.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Troy, mejor háblanos de Spartacus.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pues a mi me parece el mejor producto audiovisual de lo que llevamos de milenio. Un auténtico milagro y el retrato más lúcido y descarnado de la sociedad actual en la que nos movemos.
 
Arriba Pie