Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Por orden: Los Soprano, Mad Men, The Wire.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Vaya, mi orden es al revés...

The Wire, Los Soprano y Mad Men.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pues yo no elijo entre papá y mamá... No quito méritos a Mad Men.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Y aquella de Generation Kill? Merece?

Después de devorar The wire, me puse con unas ganas tremendas y no llegué al tercer episodio. No sé, me pareció como The hurt locker o Green zone, intranscendentes por cuanto cuentan ya te lo sabes.

Vamos, que a mi me decepcionó.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Troy, CRIMSON PETAL ya la vi yo después de Max y la puse muy bien. No sé qué haces que no sigues mi ejemplo.


Esto ya va de soltar nombres de series a lo loco ¿no?

¿Nadie va a ser HOMBRE y a decir Phineas y Ferb?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Adventure Time.

original_size500_prints_adventuretime_cast_main-1.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A mi me gusta Jarhead.


Dussander y Renn, tengo el jdownloader cargado y el disco duro que no da más de si. Esperad que vaya viendo cosas y ya me pondre con esa.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Ya por decir, otras que no se han mencionado:

moonlighting1.jpg


community-nbc-decoder-blog480.jpg


SherlockHolmesJeremyBrett.jpg


prisoner.jpg


30-rock47.jpg


1319046514.jpg


PoliceSquad_stoolie.png


the-storyteller-01.jpeg


matt-smith-pic-bbc-369839492.jpg


psychoville+002.jpg


thickofit460.jpg


512_shaun_campingchaos2_wk2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Listado de series acojonantes

Me veré entera the wire y hablaré.

los Soprano me parece ponzoña pura y casi una parodia de lo que dice y de sí misma a poco que te fijes. No me interesa.

Roma es algo realmente chungo, joder. Va de agua turbia y no es más que meao.

Y sí, exijo algo tan bueno como Mad Men porque mi tiempo es oro...y no quiero ver series para matar mi tiempo, porque mi tiempo está muy vivo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La de mierda que hay en esas fotos, Dussander. Pero di los títulos, joder.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Hace un año que decidí abandonar definitivamente las series y emplear mi tiempo en el cine
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Vaya, mi orden es al revés...

The Wire, Los Soprano y Mad Men.

Amigooooo :garrulo (aunque pongo ahí Mad Men por prudencia, que si no ya iba segunda, y el tiempo podría empujarla hasta arriba)

Hilos como este me recuerdan todo lo que me estaré perdiendo, pero ver series (bajando, que ni de coña me arriesgo) puede ser el mayor coladero de tiempo en mis manos. No me llaman loser solo por pardillo.

No entiendo, Magnolia, cómo te pueden gustar cosas como la primera temporada de Prison Break o 24 (aunque de esta no he visto más de dos capítulos) y rechazar Roma o Los Soprano (o The Wire, cuando la termines). Pensaba que era por tus exigencias en lo formal, pero eso me lo desmonta, por eso no puedo recomendar.

Pero yo venía a decir, como siempre que tengo oportunidad, que habrá de llegar el día del Juicio, y que se iluminarán a cientos los entendimientos, y que entonces será una verdad manifiesta que Breaking Bad es una patata.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Futurama antes de la cancelación.

Cowboy Bebop.

Y también iba a decir que Expediente X tiene algunos capítulos realmente buenos, pero creo recordar que una vez llamaste (no sé si fue aquí o en dabadá) champiñones con gabardina a Mulder y Scully, así que olvidalo.

Habiendo manifestado ya que Futurama y Xfiles no son lo suyo... yo creo que Cowboy Bebop si puede gustarle a Magnolia. :ok
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Buena cosa vais a recomendarle. A Magnolia no le van los animes.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Yo recomiendo "Mi Gitana" es miniserie, tres capítulos, biopic de la Pantoja, en mi vida me he reido tanto, no se me ocurre una comedia mejor en los últimos 20 años.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Eso iba a decir, que suele renegar mucho de lo japonés. Es algo que todavía no entiendo.

Yo recomiendo "Mi Gitana" es miniserie, tres capítulos, biopic de la Pantoja, en mi vida me he reido tanto, no se me ocurre una comedia mejor en los últimos 20 años.
¿Mejor que el reciente especial de Farmacia de Guardia?
 
Arriba Pie