Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Futurama antes de la cancelación.

Cowboy Bebop.

Y también iba a decir que Expediente X tiene algunos capítulos realmente buenos, pero creo recordar que una vez llamaste (no sé si fue aquí o en dabadá) champiñones con gabardina a Mulder y Scully, así que olvidalo.

¿Urgencias que tal es a día de hoy? ¿Alguien la recomendaría?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Magno, ¿y qué piensas de Twin Peaks? Supongo que será de las tuyas. A mí no me entusiasma la serie, pero discutiendo con un colega me convenció de que fue la primera "megaserie" contemporánea. Patrocinada por un director de cine con prestigio, con música y fotografía cinematográficas, intentando darle un vuelco a los convencionalismos de las series televisivas, con gran repercusión mediática... fue la serie que abrió el camino a esta época de gloria que vivimos.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Tu primera frase es una burrada hiperbólica, pero filtro y entiendo que te gusta mucho. Y como te respeto, revisionaré, pero los cuatro primeros episodios iniciales me parecieron de lo más olvidable.

Troy, el Holmes de Miyazaki es PONZOÑA

¿Espartaco? buf
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Twin Peaks me parece una obra maestra, quitando esos diez capítulos absurdos.

Futurama me parece absolutamente prescindible y Expediente x, del todo a evitar.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Vamos, que lo tuyo no son las series. Esas boutades y gandalladas sobre series históricas no tienen ni pies ni cabeza.
Es lo que iba a decir yo, cuando ya parte diciendo que la mitad de la series de la HBO, Breaking Bad y Crematorio le parecen poca cosa, casi mejor que se olvide de series y punto.

Wire no la vi completa. Vi tres o cuatro y me olvidé de ella al momento. No me interesó. Ya lo comenté.
Vamos, como abandonar El Quijote en la página 4 y decir que es un truño de novela :facepalm

Pero no, no creo que te interese, no es una serie que destaque especialmente por lo formal.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Y Battlestar Galactica.

Es la ÚNICA serie que de verdad me ha enganchado. La única. Cuando llegas a la segunda temporada es DE INFARTO.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pero si Spartacus no le gusta a nadie Dussander.


Al menos en serio.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La 1 temporada de The Wire no destaca por lo formal, en parte porque mucho de ella está rodada sin presupuesto, en barrios donde la polcía tiene que llamar antes de entrar y mucho de ello en plan comando con los coches preparados por si se tenía que ir echando leches. Pero el nivel de inmersión y de verismo que desprende suple cualquier virguería; y en el terreno narrativo y descripción de personajes sin explicar más que lo suficiente es antologico. Creo sinceramente que no se puede narrar mejor algo. Con el tiempo a nievl técnico la cosa mejora cuando la seri fue para arriba y tuvieron más medios. Pero vamos, hasta que no la veas entera no puedes juzgar, créeme.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Pero si Spartacus no le gusta a nadie Dussander.

Al menos en serio.

Plumero.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Si te va 24 prueba con the unit, son muy parecidas pero en ella, salen 5 Jacks Bauer. Únicamente la jode alguna trama de las mujeres pero a medida que avanza las van dejando del lado. Guiones sorprendentes, no todas las misiones salen bien y protagonistas que si hay que matar matan, si toca tortura vamos sacando unas alicates, etc. Encima la firma David Mamet y sale su señora.
the_unit.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Se me olvidó sus últimos capítulos hacen parecer a 24 una producción made in disney
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Me encanta que en tres páginas nadie haya mencionado siquiera LOST. :juas
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

"The Wire" es inmensa. Glosar sus virtudes ya cansa a estas alturas del partido. Hay que verla y saborearla con tranquilidad.

Junto a la serie de David Simon, también me alucina "Breaking Bad", adrenalina a presión y personajes perfilados impecablemente, dando como resultado un misil visual y narrativo que te hace estallar la cabeza.

Y "Mad Men".

Y "Pétalo carmesí..." de la BBC.

Y... muchas, leñe.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Dussander, no hay plumero. Spartacus es una majaderia neng de sangre y tetas, que solo puede disfrutarse y medio defenderse por su autoconsciencia zetosa. Vamos, que no.

Y solo vi la mitad de una temporada por tener algo puesto en la tele un martes noche a la hora de cenar. Ya ves tú. Y no me lo pase mal con ella, viendola en los términos en los que se mueve (los pocos a los que aspira).

Me encanta que en tres páginas nadie haya mencionado siquiera LOST. :juas

Porque sabemos que a Magnolia le espanta.

Y "Pétalo carmesí..." de la BBC.

Pasate por el hilo de esta en Televisión Mo. Renn la vendio bien.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Magnolia no es de hbo, menos del Abrams y no me lo imagino viendo series de profesiones.:ok

Otra que quizás le pueda hacer tilin es urgencias.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Venga, apunto otras propuestas: Retorno A Brideshead, Arriba Y Abajo (la de los 70, obviamente), Twilight Zone (vale, cada capítulo cuenta una historia diferente, ¡pero es una serie!) o Frasier (que será una sitcom o como se diga, pero es una gran serie),.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

y que raro que no haya salido la que es ahora mismo LA SERIE

Boardwalk-Empire-Ourselves-Alone-Header3.jpg
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

http://www.youtube.com/watch?v=3TzvNnk2p3Y

¿La has visto Cerezadas? Buenas tramas,ambientación espléndida y ante todo unos actores en estado de gracia,al mismo tiempo que un acierto por parte de los responsables de reparto.

No es la serie de "nengs" que es "Spartacus",por lo que no hay violencia o escenas de sexo gratuitas.No se ahorran detalles escabrosos y no hay buenos ni malos,todos con sus miserias.

En conclusión,merece la pena verla.Hazme caso,cada episodio es "una película de hora y media" unido a los demás por la trama general.:cortina
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No intentaré convercerle de lo contario porque somos igual de viscerales,aunque no creo que pasásemos de los insultos o las burradas varias.Pegarse no es de caballeros.:mparto

¿Entonces "Yo Claudio" tampoco? Solamente por Derek Jacobi (Claudio) merece la pena.:hail
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

De todas formas, Magnolia, si vas a exigir el mismo nivel de Mad Men, no vas a tener mucho donde rascar.
 
Arriba Pie